El Hospital

  • Que es esto???


    - 1600 puntos en el foro , le quedó a deber??? :rofl:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • jijiji, compañera nueva, esto esta que arde, usted debe a la empresa 999999 puntos :rofl:



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

  • Me quiere sonar, que hay buena gente

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Es raro todo el foro

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • disen por mis tierras; "el treball ben fet no té fronteres" que para los que no entiendan se traduce a: "el trabajo bien hecho no tiene fronteras" :+1:











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • yo no participo activamente, porque soy super vaga para esas cosas, pero ando siguiéndolos y mirando quien va ganando y eso, que sigan los concursos @AdictaAlFlash muy buena iniciativa :hb:



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

  • el próximo concurso sera chapa tu post, A mayor "Me gusta" menor post :D
    A que nadie se explica como puedo tener 240 me gusta si solo tengo 81 post , el foro anda embrujado :rofl:



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

  • el próximo concurso sera chapa tu post, A mayor "Me gusta" menor post :D
    A que nadie se explica como puedo tener 240 me gusta si solo tengo 81 post , el foro anda embrujado :rofl:

    eso ha sido muy muy muy bueno.


    Pensaremos en ello.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Que vaguitos jooooo.


    Solo había que colorear el render, se podia hacer con el paint y aun asi no participo nadie :cry4:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • esta situación ya me recuerda a un antiguo servidor que habia, el anterior al que juego ahora X/











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • Sigue siendo :cry4:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team