El Antro de España

• Pero porque un kiwi?

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Pero sigo sin entender

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• No tenés que entender nada :P

14zwM99.png

"[...] y de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• El kiwi en una ensalada de frutas en verano es lo máximo.

14zwM99.png

"[...] y de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Queso y huevo duro omgggg

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Vale lo confieso nunca he probado huevo duro y queso, sigo en shock con tal mezcla

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• El huevo duro es rico en la ensalada :3

14zwM99.png

Sarah Kane