El Antro de España

  • Bueno, son distintos puntos de vista, claro está. Yo veo bonito el hecho de que una vez al año haya un día para regalar y compartir. Por lo general, al menos en mi caso, quizás hay uno o dos regalos que los compro por "obligación", pero los otros me gusta currármelos y me pone contenta regalar.


    En cuanto a la comida, sí es cierto que hay exceso, pero lo veo como una vez al año donde comes lo mejor de cada casa (mis padres, por ejemplo, buscan recetas nuevas y pruebo cosas que en un día ordinario no probaría).

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • yo espero todo un año para comer pavo, soufle de papa, picadillo, ensalda de manzana, cerveza noche buena, pero lo mas coqueto es ver coml mi hija y sobrinos abren sus regalos.

    Igual es noche de juegos, entonces nos la pasamos jugando en familia hasta las 5 de la mañana xD

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • nunca he jugado bingo, aca hay algo llamado loteria mexicana, es como que similar. Pero por lo general jugamos Uno, conquian, dominó cubano, qwirkle, basta, dardos, monopoli y muy de vez en cuando el poker

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • que diferentes vuestras navidades a las mias.. tal vez por eso no me gusten.. mejor ni os digo las mias...

    Bro si alguna vez vienes a México, yo te invito a mi casa, a que pases la navidad con nosotros, eso si, somos muy alegres, asi que no te saques de onda si solo nos ves reir xD

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Yo tampoco conozco esos juegos GAHD .

    Son bastante diferentes vuestras navidades Clio y GAHD y también creo que influye si hubiera niños pequeños.


    Pero estoy con Mister X , supongo que no nos "gustan" porque no son como las vuestras.

    A mi, simplemente es que me parece triste, todo muy artificial y forzado, yo no tengo regalos aunque yo si los hago, tampoco hay reunión familiar y la comida pues es lo único que lo puede diferenciar de un día normal.


    Por eso no me gustan, porque para mi son como un día cualquiera, supongo que si fueran como las vuestras estoy segura de que me gustaría.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • pues vengan a mi casa, no tengo mucho espacio pero la sala puede ser una excelente habitación.


    Aca este año el plan es, empezar como a las 6, que los niños rompan una o dos piñatas, despues ir a misa a por champurrado caliente y encender bengalitas. Despues cenamos, todo muy cuquis, les damos los aguinaldos a los niños, hacemos el intercambio de obsequios, despues yo quiero hacer un concurso para ganar premios como chocolates, dulces, moneditas. Seguido pues quemamos unos ahmmm no se como les digan alla, pero son cohetes que solo sacan chispitas, obviamente que hay algo de alcohol, pero eso ya es mientras los adultos jugamos juegos de mesa o hacemos karaoke.


    Ya en la mañana, los niños abren sua regalos, nosotros comemos recalentado y nos ponemos a platicar mientras estamos en pijama todo el santo dia xD.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • He visto que estabais hablando de navidad y entonces pues he tenido que volver a hablar de esta época tan maravillosa.


    Y Tocaos, el 2020 muy chungo para todo :blackeye:


    All Monsters are Human ~

  • Pensamos que tocaos había sido disecado o que le expropiaron la charca

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Literal sombrita, este año si quieres las pasamos juntos y te hago reir y regalos, me pasa exactamente igual a ti... el año que viene vamos con GADH que a mi me gusta mucho reir <3


    Clio no nos invitaria a su casa.. hace bien en realidad porque tanto brilli brilli, unicornios, sombras, señores x... crearia un vacio ahi que acabaria con toda la existencia.

  • Cuando gusten.


    Esta super cute la alpaquita navideña que van a poner este año como montura

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • si xD y raro. Aqui en donde vivo no cae nieve, seria lindo una navidad con muchisimo frio.


    Si quiero nieve tengo que subir a una colonia que esta como a 30 minutos de donde vivo

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui