será un bug
El Antro de España
-
-
No creo..... Pero la limpieza debería ser igual
-
nosotr@s los Antroner@s nos quejamos!!
Queremos transparencia y saber por que la guerra de sexos no se reseteó -
nosotr@s los Antroner@s nos quejamos!!
Queremos transparencia y saber por que la guerra de sexos no se reseteóya te lo dije
-
porque no quieren perder @brunapetaseta asi de simple XD pd: me encanta la cantidad de posts k tengo xDDDD
-
ya soy consciente y conocedor de lo que dice esta chica nueva .. eso,,,, TuSombra, y también comparto tu locuaz sensación chico nuevo Bocata o Tkata o algo a sí
-
-
Ahh pues quejaros para que lo dejaran el marcador xddddd todos chic@s nuevos
-
Una pena que los que quedaron acabó empate, y gracias a mí ganó Jinno...
-
Solo es para que te animes
-
bueno voy a enviar un tiket del carrefur a ver si cuela y vuelven a poner al reino Shinsoo como lider aventajado y sin contrincantes que le lleguen a la suela de sus botas de clavos puntiagudos manchados de hemoglobina enemiga
-
uff demasiados tecnicismos xD
-
si mucho de eso y mucho de lo otro y nada de esto (Cantinfleando)
Por cierto Shinsoo campeón -
siempre palomita, siempre Shinso campeón
-
-
la verdad y con todos los respetos lo digo..... es un poco deficiente la gestión últimamente en general. cuando me refiero a la gestión no quiero decir a como se ejecuta por parte vuestra, me refiero a las más altas jerarquias
-
Si le podéis dedicar 2min
[Opinión]Nuevos hilos de records -
la verdad y con todos los respetos lo digo..... es un poco deficiente la gestión últimamente en general. cuando me refiero a la gestión no quiero decir a como se ejecuta por parte vuestra, me refiero a las más altas jerarquias
Sí me explicas a que te refieres por privado, estaré encantado de entenderte/responderte/aclararte.
-
-
Se ve que todos acá se llevan super bien y son buena onda