El Antro de España

• Pues la Clio pastó lasaña y está feliz de ello.

14zwM99.png

"[...] y de algún modo de algún modo de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Muy, muy feliz estoy. *o*

Qué bonico que estés toda feliz!

14zwM99.png

"[...] y de algún modo de algún modo de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Que suerte! de tanto en cuanto me paso por aquí y las cosas no cambian y jamás decepcionan jajajajajajaja cada vez que os leo me entra hambre.

Solo me falta leer la palabra hoguera seguida de Mister X para completar el círculo perfecto.

hsxJLHt.jpeg

Gracias Clio!

• Creo que Mis acabó en la hoguera de verdad... ya ni aparece. Le echo de menos. ;w;

A ti te dejo tomarte vacaciones pero cobrarás si no vuelves.

PmBcU8d.jpeg

N0Ug7PI.gif

🌷 VEDO DOVE DEVO 🌷

MgjlSHm.png

iYn9yKY.png

CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO

El talento de esa persona es tan bueno como la comida

bien es cierto que te quiero mucho

• Ya estaba sacando el látigo.

Pero clio dijo lasaña y yo pense en Garfield y entonces mi mente se disperdo

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Creo que Mis acabó en la hoguera de verdad... ya ni aparece. Le echo de menos. ;w;

A ti te dejo tomarte vacaciones pero cobrarás si no vuelves.

Eso, eso, ¡saca el látigo!

14zwM99.png

Sarah Kane

• Pero Mister X no esta, con el resto no tengo motivos

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Kostya se esta ofreciendo voluntario, o es cosa mía?

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Kostya se esta ofreciendo voluntario, o es cosa mía?

Claro, ¿luego me comen?

14zwM99.png

Sarah Kane

• Aquí siempre hay hambre

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Aquí siempre hay hambre

Pero, ¿eso te sorprende?

14zwM99.png

Sarah Kane

• No, por eso te lo decía jajaja

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Culpa de La economia??

"La jornada termina,
    los frutos son escasos;
    no hay utopía."

"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo".
    ヽ(`Д´)ノ ¡No quiero banners! ヽ(`Д´)ノ
    "CLUB DE JUEGOS"

• Feliz año koi y a todos

De la economía de quien exactamente?

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Felices reyes , os habéis portado bien ??? Hay regalos??u os habeis portado muy mal? uhmm

¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas

KYjplPTT_o.jpg

<3 Gracias por el regalito de San Valentín Clio <3