Error Code 12029 Ayudaaaaaaa !!

  • Descripción del problema: hola Gente despues del ultimo mantenimiento de semana pasado, no pude entrar mas al juego xq cada vez cargo juego me sale error 12029 ya probe desinstalar todo y bajar el cliente de nuevo de web y instalar todo incluso ejecute metin de steam ese si entra juego y copie las carpetas principales para ver si con eso completa 100% carga y me dejara entrar pero nada tampoco es eso despues intente ponerle una excepcion en win 10 defender.
    sigue igual no se que hacer el soporte ya le mande siguacion no me da una soluccion.




    Caracteristicas de tu pc: OS: Windows 10 x64 bit
    Mother: msi Z270 pro carbon
    Micro: I7 770k
    memoria: Corsair 8 x 2 (16 GB total)
    placa video: Asus Gtx 1070
    ssd: Kingstone 240 GB
    disco duro: WD black 2 TB


    Cuerpo P - Pulso P - Golpe G8 - Tocón G5 - Gp Espad 16
    Liderazgo M4 - Minería P - Polimorfismo P - Doma 10

  • desactiva el windoews defender y cualquier otro programa tipo antivirus o malware.


    Hace unos años se dio el mismo problema, en algunos foros se dio como solucion renombrar el archivo metin.bin por metin2.exe y asi funcionaba.
    no te puedo asegurar si funciona o no, o si esto podria generar algun tipo de problema.

  • no sirvio desactive defender y firewall y aun sigue asiendo error, no tengo idea q hacer me estoy perdiendo los eventos de aniversario :(


    Cuerpo P - Pulso P - Golpe G8 - Tocón G5 - Gp Espad 16
    Liderazgo M4 - Minería P - Polimorfismo P - Doma 10

  • Tu error tiene los siguientes posibles errores:


    1°Instalaste recientemente algún antivirus o antispyware que ha bloqueado o desconfigurado tu conexion.
    Solución: Desinstala dicho programa y reinicia tu pc.


    2°Estas utilizando algún modificados de DNS, IP o booster de Ping.
    Solución: Simplemente deja de utilizar esos programas.


    3°Dañaste la configuración del navegador.
    Solución: (esto queda a vuestra elección)

    • Intenta buscar el error o restablece la configuracion del navegador internet explorer.
    • Realizar una restauración del equipo a una versión anterior antes de la modificación.
    • Buscar algún programa para Error 12029 repair utility.

  • ya!! es definitivo no se que esta pasando q sigue tirando error 12029 me sigue atormentando :loco: acabo de formatiar pc x completo ya con eso descarta malas configuraciones malwares le puse excepcion defender tamb probe de apagarlo y no uso antivirus o programas raros :stick: esta pelado el sistema solo tiene drives instalados. y instale metin2 y launcher tira error.


    https://postimg.cc/LJjJn7kg


    Cuerpo P - Pulso P - Golpe G8 - Tocón G5 - Gp Espad 16
    Liderazgo M4 - Minería P - Polimorfismo P - Doma 10

  • ya se solucciono mi problema con error 12029, habia sido un problema que me causo un empleado de mi compania de internet.
    les paso explicar justo ante de tener este problema se me habia cortado servicio internet x una falla en servicio al llamar me antendio un operador que no atendio bien y sin mi autorizacion cambio configuraciones de mi moden a distancia yo solo pense q cambio la clave del wifi pero no, tamb desconfiguro algunas cosas mas tenia internet pero estaba raro he inestable, ese era culpable de este error no parecia. hoy llame a compania y despues de plantie q hizo me dijeron q en 24 hs me corregirian problema y solo tardaron 5 horas.


    ahora ya puedo entrar normalmente y acceder a paguinas que tampoco me dejaba como mi homebanking o servicio de streming ver video online.


    agradesco a comunidad y equipo de Gameforge x ayudarme con sugerencias gracias ha ello fui descartando posibles errores q me llevo a indagar mas asunto q aquejaba.


    https://postimg.cc/bGFHB7cw


    los saludo desde Ascarion ahora voy intentar ponerme al dia en eventos ya perdi algunos dias necesito la estola de aniversario ya q anterio q tenia me la robo un amigo de mi ex gremio :(
    aahora cargare algunas DR para ponerme al dias Eventos.


    ya pueden cerrar el hilo ya esta solucionado.


    Cuerpo P - Pulso P - Golpe G8 - Tocón G5 - Gp Espad 16
    Liderazgo M4 - Minería P - Polimorfismo P - Doma 10

    Edited once, last by SupremoHaLO64 ().

  • SupremoHaLO64 recuerde que debe editar el post anterior y no crear un doble post ya que va contra el reglamento, considere esto como un llamado de atención, si se repite sera sancionado.
    Dado que su problema fue resuelto procedo al cierre del hilo.
    Cierro. :closed: