[Hilo de opinión] Eventos Febrero 2019

  • Cualquier consulta u opiniones sobre los eventos del mes pueden hacedlas en este hilo.



    Servidores Ascarion e Hidra



    Servidor Aegon


    Date Event 1 (14:00-18:00) Event 2 (20:00-24:00)
    1/2 León Blanco
    2/2 Supermetines
    3/2 Caja de Ébano Carmín
    4/2 Anillo de Teletransporte
    5/2 Cor Draconis
    6/2 Moon Elixir (M)
    7/2 Alubia verde del dragón
    8/2 Elixir del Sol(M)
    9/2 Drop de Cajas luz de luna (general)
    10/2 Caja Ébano Verde
    11/2 Pergamino Bendición
    12/2 Elixir del Investigador
    13/2 Cor Draconis
    14/2 Fuerza Verde
    15/2 Alubia azul del dragón
    16/2 Pergamino Bendición
    17/2 Objeto encantado (B)
    18/2 Alubia verde del dragón
    19/2 Supermetines
    20/2 Cor Draconis
    21/2 Pergamino Exorcismo
    22/2 Lectura concentrada
    23/2 Caja de Ébano Carmín
    24/2 Encuentra la bruja de hielo correcta
    25/2 Tique de entrada
    26/2 Objeto encantado (B)
    27/2 Cor Draconis
    28/2 Anillo de Teletransporte


    ¡Que os divirtáis!


    Todas los drops son de Metinse y jefes (Hora España)

  • Todavia no logra comprender GF que los eventos que ponen y tienen un drop muy escaso (por no decir nulo) no ayudan a mejorar el estado de animo de los jugadores unido a eso la reducion de drop en el guante de ladron no ayuda en nada.


    Por poner un ejemplo, el evento de cajas exagonales (evento general es decir drop de bichos) no da premios de gran valor y que ayuden a un rapido desarrollo del personaje.
    Evento cajas luz, da premios que permiten un mejor desarrollo del juego.
    Evento caja de ebano pompa, da premios que permiten un mejor desarrollo del juego.
    Evento de jefes permite terminar ciertas misiones
    Evento 10% de drop, es ilogico este tipo de evento y mas con la reduccion del guante de ladron. Este evento siempre a sido de relleno ya que ese 10% no se nota nunca ya que si se manejan porcentajes, el 10% de drop no afecta el drop actual.
    Evento caja de ebano rojo, da premios que permiten un mejor desarrollo del juego.
    Evento mineria, de este no hay que hablar pero como si hay que hacerlo lo hago. Ayuda a cuidar nuestro bolsillo a la hora de comprar refis.
    Evento 50% exp, esperado por los que no les gusta levear sin eventos de experiencia.
    Evento manwoo, esto da de premios http://wiki.metin2.es/index.php/Cofre_Misterioso no es un evento que anime a muchos.


    Si vemos evento por evento o en conjunto cualquiera podria decir ufff estara bueno este mes, pero lamentablemente son drop de metines y jefes por lo cual el drop es casi nulo y si tomamos en cuenta la reduccion del guante de ladron el drop debe de estar en -20%


    Algun dia se entendera que mientras los drop sean de metines y jefes los eventos no llamaran la atencion de los jugadores y mantendra un descontento general y apatia hacia los eventos.

  • Eso se debe a que la vision original de ese servidor era que seria una nueva estrella, que la gente llegaria y se desarrollaria muy rapido y no fue asi.
    No fue el exito que esperaban y eso debido a sus mismas politicas ................

  • el único evento que valía la pena era supermetines ... y ahora ni eso? (soy de Hidra)


    y antes de que salgan los abogados del diablo a decir : "shi pero tienesh el evento de aniversario"... no tengo 10 horas libres al día para sacar banderolas o esperar que salga algún jefe

    LV 100... pero use un cambio de nombre, no estoy ban.

  • Tan solo poniendo como drop general al evento de Cajas Luz Luna una gran mayoría quedaría satisfecho con los eventos que proponen.


    Desde el drop de Cajas Hexagonales, pasando por el evento de Minería y finalizando con el de Pesca (Manwoo), los jugadores nos sentimos


    poco entusiasmados con la propuesta del mes de febrero.


    Por otro lado, de los eventos que valen la pena (Ébano Rojo y Cajas Luz Luna) nos queda la molestia del nerfeo al guante de ladrón.


    Esto en definitiva va a generar que estos eventos, con los cuales muchos jugadores se podian permitir completar y/o empezar a armar equipo


    bueno se vean desfavorecidos y muy limitados. Si la posibilidad de aprovechar si quiera un poco los eventos que proponen depende de si tenemos


    la disponibilidad de meter dinero al juego y comprarnos el guante de ladrón de la IS entonces cada vez el juego irá perdiendo jugadores


    indiscutiblemente. Espero que tomen en consideración que hay personas que se la pasan bien jugando al Metin2 sin necesidad de meter dinero


    y ustedes los están botando a patadas del juego.

  • regreso despues de casi 6 meses, haber si ya mejoro en algo pero veo que no, inverti plata en el juego y para que; para ver como se tiran mas y mas el juego no lo puedo creer febrero que tiene uno de sus eventos geniales y veo que no solo cochinadas . La verdad no entiendo me da pena ajena esta mas editado que metin -con todo respeto- pero somos clientes y yo como cliente siento que me estan pegando en la cara y se estan burlando de mi, esto no tiene presentacion señores esto es una burla. :enfado:


    Editado por Shyka

    Edited 2 times, last by Shyka ().

  • El evento de drop del 10% es de reirse en la cara de los jugadores, si este juego aguanta lo que aguanta es porque realmente es buen juego pero la forma que tienen de llevarlo es completamente lamentable.
    Pero bueno a veces se dan cuenta de sus cagadas monumentales y rectifican, a ver si con suerte vuelven a poner el drop del guante normal.
    Pero vamos 0 luces por parte de los desarrolladores, si meteis algo como la mitica que TODO el mundo se estaba quejando, coño, que menos que intentar "compensarlo" de alguna forma por otro lado, pero no, aqui la forma de compensarlo es bajar el drop del guante y luego poner un evento de 10% de drop xd.
    Respecto a los demas eventos estarian bien si te dropearan algun objeto del evento que te haga sentir que hay evento.
    Y no se vosotros pero yo no voy a estar 6 horas para que me caigan 2 cajas con suerte. Deberian subir el drop de los eventos y si les da miedo que al subir el drop alguien este las 6 horas jugando y "explote" el evento (digo explote porque para ellos sacar algo de provecho ya es explotar el evento) pues entonces bajad el numero de horas del evento. Estoy 100% convencido que poniendo esos eventos 2 horas con un drop normal no harian sentir a los jugadores como que se rien en su cara.

  • A mí me gustan los eventos estos mensuales ,claro que no son los mejores y eso pero peor es nada. Por otro lado me gustaría también que pongan drop de cajas de habilidad de mascotas quizá cada 3-4 meses y evento pesca del puzzle este 2 veces al año mínimo y que vuelvan los eventos de protege el Metin, busca al gm, mata tanakas xD. O un buen evento de jefes como antes que se hacían en desierto y daban muchas cosas buenas ese evento si ahora solo vive en mí memoria xD


  • no entiendo porque no hacen eventos OX eran muy buenos para conocer gente y convivian los 3 reinos y los premios eran buenos y raros y podian ganar desde lv bajitos a altos por igual


    #REGRESENOX

  • Las opciones mías ahora son solo hacerme el muerto para ver a los vivos caminar, por que no se púede hacer mas e invertir en nada , lo que es lamentable tengo mas de tres años que no meto un euro por todo lo que esta pasando.

  • Estos eventos para nada llaman la atencion, cajas luz luna de metines? vendo de metinear por lo menso 50 metines( sin exagerar vendi mas de 50 piedras para refinar de ese metineo) con guante ladron y ni una montura logre, y si estaba en hora de montura, entonces si montura no saque nada con guante, en city 2 con un pj del 30 que se espera con lo demas evento, es una falta de respeto que quieran vernos la cara de tontos, mejores los drop en general por lo menos un 10 o 20%, de pana es un asco todo, tengo guante y mate especialista cada vez que los veia unos 7 y 3 arqueros bestiales y ni una luna saque, a veces me pregunto por que el metin2 esta tan solo tan chevere que es su jugabilidad y su mapas, pero es culpa de los dueño por querer llenarse los bolsillo no dan su brazo a torcer, este juego pronostico su caida en 1 año o 2, si no empiezan a apoyar mas a los jugadores diganle adios a su juego

  • Saludo a todos mis metiner@s


    No tiene caso poner "eventos" si no ahí drop, como menciona Teiguu no tenemos todo el dia libre para sacar algo de items. Lo que se les a olvidado(GF) que muchos crecimos jugando metin y ya no tenemos tiempo como antes o otros quieren aprovechar su tiempo en otras cosas.


    Bajar el drop no va a extender la vida de metin, no aprenden esa lección?. No se pide que pongan un drop muy alto pero tampo nos escupan en la cara con el drop existente.


    Los eventos se escuchan bien pero nomas en Aegon... no se si esto es a proposito para que la gente se vaya para ese sever y gaste mas dinero?


    Minimo pongan los OX

  • Cuando saldra el evento de San valentin?


    LV 100... pero use un cambio de nombre, no estoy ban.

    Edited once, last by DemonioTSED ().

  • me encantan los eventos de san Valentín todos a conseguir rosas y chocolates que dan muy buenos premios!!!!



    pd: el buen evento de la itemshop.... xD
    pd2: para cuando el cambio de ch?
    pd3: para cuando el regreso del drop del guante?