Subir collar Lágrima de cielo +9 y Armadura negras+ 9

• Hola,

he leído en algunos lugares del foro que cuanto más alto es el nivel de un item más fallan las bendiciones al subirlo.

He comprado un collar de lágrima de cielo el del level 54 con 5 dopes para reset y unas negras +5+6 con 5 dopes y me gustaría subirlo ambas cosas a +9

Sé que el subir un objeto es pura suerte y que igual te sube de seguido que te falla mucho, pero por vuestra experiencia apróximadamente cuantas bendiciones dirías que hacen falta, tirando por lo alto, para subir cada uno de estos objetos (para hacerme una idea de cuantas debo conseguir) Más vale que me sobren que me falten

Un saludo y gracias.

• amigo seria una locura ami parecer que alguno de nosotros te dijera una cantidad de bendis que te llevaras, el metin es impredecible, ayer estaba yo preparado para subir esc titanico a +9 con 156 bendis y solo me gaste 4 me quede O.o pero a si es esto

• El problema no son las bendis, el problema son las perlas blancas. yo te diría que hagas pruebas de unos 20 packs...

consiguete 20 blancas, 10 azules y 5 rojas, y proporcional los items que te pide junto, y las bendis.

Puede que tengas suerte como que no, si tienes suerte ya bien te sobran items y los vendes.

Aunque te digo que con mala suerte quizás te van 20 blancas por cada objeto... quién sabe...

Otro consejo que te puedo dar es que si te gusta el pvm, te subas 3 o 4 personajes al nivel 40. Son 10 bendis por cada personaje, ahí te ahorrarás mucho dinero que puedes gastar en los otros objetos.