[RECHAZADA]Experiencia de misiones lv 90

  • Mi sugerencia es la siguiente: Más experiencia en las misiones a partir de nivel 90, que comienzan en Cabo del Dragón.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: Sabemos que son bastantes las misiones por hacer cuando llegamos a nivel 90 en Cabo del Dragón, pero a pesar de la cantidad de misiones, no solo Cabo sino también de Bahía Nephrite y demás, la experiencia que dan es muy poca y solo unas pocas dan una buena recompensa de objetos, y a pesar de la complejidad que lleva terminar algunas, ya sea por el tiempo que toma hacerlas (como las cartas de los Gnoll) o por lo q cuesta matar a los mob que la misión ordena, la experiencia que dan como recompensa estas misiones es muy poca, incluso haciéndolas todas no bastaría ni para subir 1 nivel.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Las misiones en el juego son una manera de entretenernos y salir de la monotonía del leveo y el metineo, pero con la poca cantidad de experiencia que dan desmotiva a los jugadores a hacerlas, y por ende terminan solo de adorno en el juego, porque casi nadie está dispuesto a sacrificar tanto tiempo y esfuerzo para hacer misiones que finalmente la recompensa que dan es poco útil.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • A favor.


    Yo no solo pediría retocar la exp que dan, sino tambien la recompensa, hay misiones de nivel 90 que como recompensa dan x1 aguja de escorpión, otra que da x1 talisman desconocido y hay un par que dan porcelana rota x1, es vergonzoso, como si GF hubiera elegido items al azar como recompensa...


    Y misiones de caza lo mismo, misiones de caza hasta el 120, que den buena exp y ademas buenos items, no pide piedras magicas ni items 115+9, pero que den yo que se, alguna piedra+4 al azar, piedra alma, lectura concentrada, exorcismo, perla blanca... nosé, algo que incentive al jugador a hacer las misiones cuando se aburra en vez de estar parado en city sin hacer nada o directamente ni jugar.

  • A favor


    Incentivaría que los jugadores nos dediquemos a ese apartado del juego, casi completamente dejado de lado por todos por lo ya indicado.

  • A favor.


    Si dan muy poca experiencia eso es verdad,estaría muy bueno que se pueda aumentar las experiencias de esas misiones.

    BearGrylls.Reino Jinno.Servidor Ascarion(Ex Servidor Ocaso).


    A Prueba de Todo.


  • A favor.



    La cantidad de experiencia que dan es irrisoria respecto del nivel. Tampoco los objetos de recompensa son acordes al nivel. Además no hay misiones de caza, que daban 15% y solo tenemos estas misiones que dan menos de 1%.

  • Tu voto: Me abstengo


    Motivo de tu voto: Debido a que lo que se esta pidiendo es mas experiencia a tal grado de poder subir de nivel lo cual no estoy muy de acuerdo.
    Lo que si apoyo es que se mejoren las recompesas, muchas de las recomensas que se dan no son de ninguna utilidad y por el grado de dificultad muchos deciden no hacerlas.Recompensas como anillo de experiencia, porcelana rota, recuerdos del demonio, agujas de escorpion, agua zin, simbolo del rey sabio, fungicida, trozo de tela, mulberry, libro de habilidad, talisman desconocido, agua dok, trozo de gema, cola de escorpion, lila, diente de orco, medicina desconocida, trozo de hielo, agua joven, raiz gango, rosa alpina, rocio blanco, agua hwal. Todos esos items son nada a ese nivel, se pueden saar o comprar por lo tanto no ayudan a mejorar en ese nivel, pero si decepciona recibirlos por tanto esfuerzo que demanda cada mision.

  • A favor


    La gente no hace estas misiones por el grado de dificultad y las malas recompensas a tanto esfuerzo. Además de la poquisima cantidad de experiencia recibida...te dan unos items de lvl bajo que te decepcionan y normalmente ni te sirven...al menos podrian dar algo que sirviera a ese nivel o que te motivase para dedicarle tiempo a esas misiones.

  • A favor.


    Esas misiones dan muy poca exp para el lv que se requiere, no sirve así, no sale rentable. Para esa sin gracia mejor la quitan, no sean pkts.


    Quiero añadir algo


    Estas misiones ademas de dar poca exp, realmente dan recompensas inútiles, osea, no sirven. Y esto no solo sucede con las misiones del 90, sino, en muchas otras situaciones del juego, vean por ejemplo; Vas a gruta sea 1 o 2, los mobs van por encima del lv 80 y caen cascos del 41? brazaletes del 46? Les parece normal derrotar a un mob lv 97 y que les de un brazalete de nivel 28? (agrego todo esto con razón de ejemplificar, para que no me digan que me estoy desviando del tema)

  • a favor


    pero no solo la experiencia, que revisen los premios que la relación nivel dificultad recompensa no es nada equitativa

  • A favor.


    Las misiones de nivel 90 deberían ser más interesantes a la hora de recibir recompensa, como más exp y algún objeto "valioso".


    Yo por ejemplo tengo que hacer "La Carta Gnoll ll" que me esta costando la vida que me dropee la dichosa carta y llevo más de 30 bichos de esos matados, en cambio, con otro personaje me la dio en 5 minutos y el premio fue una cola escorpión y exp que no llega al 1% en tu personaje... pues sabiendo la recompensa que va a recibir mi otro pj se me quitan las ganas de seguir haciéndola. Por eso, estoy a favor de que las misiones de nivel 90 para arriba tengan recompensas más interesantes para motivar a los niveles altos.