[RECHAZADA]Drop de Eventos comerciables.

  • Mi sugerencia es la siguiente: Que todos los items dropeados en eventos sean 100% comerciables.


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Hacer que todo los items y drops de cualquier tipo de evento sean comerciables en tienda y en comercio directo.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Por que podría en circulación el Yang de los servidores. Ahora con la fusion no tanto, pero dentro de unos meses el comercio volverá a estar parado y lo unico que hará circular el Yang serán las alquimias, mascotas y estolas, poco más. Hacer los drops de eventos comerciables favorece a todos ya que hace circular el Yang. El que tiene yang y no juega entre semana (por ejemplo) no puede casi aprovechar eventos. Y el que es nivel bajo de poco le sirve comprar una piedra del 20% por 40 monedas (ejemplo), quizas le convenga vender las banderas o las monedas por yang y así poder equiparse.


    Ejemplos y razones hay muchas, creo que esas serían las principales, mientras mas rotación de Yang haya en el servidor, más vendemos y más compramos.


    EDITO: La idea es en general, obviamente GF hará las restrincciones que crea correspondientes.

  • A favor


    Pero con limitantes, hay ciertos tipos de objetos que se ganan para uso exclusivo del PJ y no podrian ser comerciables.
    Pero si apoyo que los items especificos de eventos que se dan en drop puedan ser comerciables.

  • A favor


    Abria mas opciones de comercio para los que apenas tienen tiempo, tambien por los que sacasen pocos items de eventos y otros jugadores sacasen en cantidades considerables.
    Digo lo mismo que @dichrom con limitaciones de ciertos items.

    Server: España
    Pj: Lícano LV 95
    Habis: Desgarrar P Alma Lobuna Escarlata P Alma Lobuna Índigo P Aliento del lobo P Zarpa Lobuna M8 Salto Lobuno 9

  • A Favor
    Considero que el comercio en el juego casi agoniza, (un buen porcentaje de jugadores comercia fuera del juego), y no se ve casi yang, muchas tiendas se mosquean, La posibilidad de poder comerciar con el drop de los eventos, daría dinamismo al comercio y la posibilidad de generar ingresos a cualquier jugador.
    Agradezco la iniciativa :*



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

  • A favor


    En servidores como el aleman las lecturas concentradas y exorcismo son comerciables, por dar ejemplos. Por lo que aunque este sea un servidor español tambien podrian hacerlo, como sugerencia.

    LV 100... pero use un cambio de nombre, no estoy ban.

  • A favor
    Pienso que es algo sumamente favorable para el comercio in-game que si bien se ve muchas veces desfavorecido como ya mencionaron antes por la compra-venta fuera de el.
    Le dará mayor movimiento y hasta incluso diversion al juego. Por lo tanto estoy al 100% de acuerdo con los comentarios anteriores.

    :closed:

  • a favor




    simple lógica.

    A favor


    En servidores como el aleman las lecturas concentradas y exorcismo son comerciables, por dar ejemplos. Por lo que aunque este sea un servidor español tambien podrian hacerlo, como sugerencia.

    en el.es también , solo es saber de donde salen las comerciables, antes de hacer el ridículo en el foro.


    los baúles de razas las lecturas y exorcismos son comerciables, que es de donde las sacan los alemanes

  • A favor.


    han vuelto objetos comerciables (como las banderolas) y los fragmentos(aunque este es un poco más comprensible, pero no mucho) y sólo han perjudicado el comercio para los jugadores que recién comienzan.


    además objetos como las cartas okey o lo que mencioné antes no son perjudiciales por facilitar el juego...

  • a vafor


    pues ayudaria mucho a dinamizar el comercio.
    pero lamentablemente no habrá respuesta positiva a esta sugerencia u.u

  • A favor.


    A mayor opciones de comercio, mayor movimiento de yang, permitiendo tener acceso a todos los contenidos del juego.


    Observación adicional al caso: Que añadieran Bolas bendicion (5º bonus) comerciables ha ayudado mucho al comercio y a la mejora general del equipamiento de muchos de nosotros, ya que los niveles altos consiguen cosas para los niveles bajos, y los niveles bajos para los altos, ésta sugerencia favorecería gratamente como lo hizo éste ejemplo.

    Van a rodar cabezas.

  • a favorrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrr


    Concuerdo con todos los que han comentado antes, el comercio tiene que moverse y daría más posibilidades a todos de mejorar., genial!!

    :casper:

    Edited once, last by Pokej ().

  • A favor.


    Me parece una muy buena idea.Como mencionaron mas arriba el comercio en un momento del año muere y cuesta vender.Esto daría una muy buena iniciativa al comercio para que se recaude mas yang.

    BearGrylls.Reino Jinno.Servidor Ascarion(Ex Servidor Ocaso).


    A Prueba de Todo.