[Hilo de opinión] Versión 19.0

  • albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • Lo vería todo perfecto si el objeto de rotar alquimias también fuera válidos para las legendarias, así sigue sin solucionarse el problema de las excelentes legendarias que existen o que, combinando dos legendarias de la misma pureza pudieras obtener una mítica con la pureza correspondiente. Por lo demás tampoco considero que se inutilicen las que ya hay, simplemente introducirán algo mejor que lo que ya hay, pero lo que hay sigue siendo bueno.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Bueno empiezo yo.
    En mi humilde opinión, se quieren cargar el juego poco a poco, si ya costaba matar jefes ahora nos despojan de la alquimia, si para que no se rompa, pero cuanto tiempo a de pasar hasta que completemos el rosco de nuevo y podamos atacar esos jefes que tanto nos cuesta matar, que por cierto hasta que no consigamos la llama no podremos sacar bonos nuevos para nuestra alquimia y que si están equipadas ya no podremos cambiar, podría seguir pero eso se lo dejo a mis compañeros, cambio de contraseña del almacén, yo no quiero cambiar mis contraseñas si quisiera hacerlo ya se como se hace, animo y ha luchar que esto es nuestro.
    Un saludo :duelo:

  • Lo vería todo perfecto si el objeto de rotar alquimias también fuera válidos para las legendarias, así sigue sin solucionarse el problema de las excelentes legendarias que existen o que, combinando dos legendarias de la misma pureza pudieras obtener una mítica con la pureza correspondiente. Por lo demás tampoco considero que se inutilicen las que ya hay, simplemente introducirán algo mejor que lo que ya hay, pero lo que hay sigue siendo bueno.


    Bueno empiezo yo.
    En mi humilde opinión, se quieren cargar el juego poco a poco, si ya costaba matar jefes ahora nos despojan de la alquimia, si para que no se rompa, pero cuanto tiempo a de pasar hasta que completemos el rosco de nuevo y podamos atacar esos jefes que tanto nos cuesta matar, que por cierto hasta que no consigamos la llama no podremos sacar bonos nuevos para nuestra alquimia y que si están equipadas ya no podremos cambiar, podría seguir pero eso se lo dejo a mis compañeros, cambio de contraseña del almacén, yo no quiero cambiar mis contraseñas si quisiera hacerlo ya se como se hace, animo y ha luchar que esto es nuestro.
    Un saludo :duelo:


    Creo que o no habéis leído bien o el que no lo entiende soy yo.


    Han puesto una clase superior en alquimia y además para que no las pierdas si te salen basura te meten un item para poder cambiar los bonus para que así no sean inservibles, no se de que os quejáis, si no vais a perder vuestra queridísima y poco apreciada alquimia. Si no os gusta es muy fácil la solución, no la subáis y dejadla así xD


    Además es obvio que para cambiar los bonus de una alquimia tan alta lo tenga que poner un poco "complicado" y si no podéis matar los jefes podéis comprar los cofres que siempre hay muchos en city.


    En cuanto al cambio de contraseña, están metiendo más medidas de seguridad porque verán que la gente se aprovecha, que más os importa tener 2 contraseñas e ir cambiándolas de vez en cuando?


    Si lo de la alquimia lo he leído bien, me parece bien.

    :casper:

  • Sigo creyendo que la nueva alquimia deberia ser solo una nueva pureza y no una clase entera, me alegro que vayan a retirar las excelentes equipadas asi la gente no corre riesgos de perderlas, creo que es algo positivo para los jugadores. Lo malo es que muchos aprovecharan esa oportunidad para vender todo y dejar el juego sin probabilidades de perder excelentes xD


    De momento no puedo opinar mucho más, habra que ver.


    Lo del almacen me parece una estupidez, han repetido 580 mil millones de veces que no se comparta cuenta y que nuestras contraseñas de cuentas sean "buenas" si nadie entra a tu cuenta no hace falta tener una buena contraseña en el almacen, solo espero que no sea obligatorio cambiarla, a mi me gusta mi contraseña de seis 0 xD

  • Yo veo bien que nos quiten las que llevamos puestas obviamente para no perderlas.
    Y si ahora ponen míticas y se vas a poder rotar también me parece una muy buena decisión, pues las alquimias se estaban convirtiendo en lo más difícil de conseguir y sin este pequeño detalle habría sido mucho mas complicado conseguir unas míticas buenas (además de que ya no habrán excelentes feas, de esta clase por lo menos).
    De este modo también le dan más importancia a los baules de jefes, pues ahora seguro que suben de precio ya que darán este ítem tan importante.

    :box2:

  • Para que poner otra alquimia?.. no era lo mismo haber puesto dicho item para alquimia en legendaria y que solo funcionara con la excelente el poder rotar los bonus?.. si entraba 2 horas al juego, con esto menos

  • Todos coincidiamos que si querian poner una nueva alquimia deberian poner una nueva pureza y no una clase, con eso se solucionaba el problema de las legendarias pureza y con el item para rotar la alquimia solucionaban si la mitica tambien salia pureza.


    No entiendo para que nos consultan nuestra opinion si terminan haciendo todo lo que coincidimos en que no queriamos tener.


    Ahora hay que ver la diferencia entre una alquimia legendaria excelente y una mitica de cualquier pureza (sacando el poder contra "x" elemento obviamente), a ver si nos conviene rotarlas o hacerla mitica directo.

  • Lo que si se esque con la nueva idea de rotar la alquimia, no sera muy duro buscar una buena y tan carisima las antiguas bajaran de precio y las legendarias bajaran un 5%

  • Yo también opino lo mismo no hacía falta las.miticas si bien es cierto hay q mantener ocupados a los jugadores en algo pero es que ya hay demasiada cosa ahora con esta nueva ya habrá gente q haga todo solo hasta meley y zodiaco y sin ser en igualdad de condiciones puesto que limitaron el comercio de fragmentos . Para un mortal será casi imposible imagínense q una excelente las hanllegado a vender como un carro nuevo ahora una mítica valdrá una casa jaja

  • Se han cargado el editado metin....con esta BASURA de actuazliacion....SED CLAROS, ''queremos DINEROOO'' .


    PD : No lo tomeis personal staff del ,es , no tiene que ver con ustedes....sabeis con quien tiene que ver...



    MENUDA BASURA , Que se preparen para otra fusion que se os van a ir la mitad de jugadores , saludos.

  • ¿Que más os da que exista otra clase de alquimia? se puede seguir usando la que tenemos, nadie nos obliga a intentar conseguir la nueva.
    Ni siquiera a los pocos que tengan roscos de excelentes legendarias les fastidiará, pues nos las quitan sin que se rompan. Hay que decidir si usar legendarias o míticas, a mi parecer añadir variedad al juego es un punto positivo (menos repetitividad entre los equipos de los jugadores).

    :box2:


  • Cierra la puerta al salir :D

    :casper:

    Edited once, last by Zarm ().

  • ¿Que más os da que exista otra clase de alquimia? se puede seguir usando la que tenemos, nadie nos obliga a intentar conseguir la nueva.
    Ni siquiera a los pocos que tengan roscos de excelentes legendarias les fastidiará, pues nos las quitan sin que se rompan. Hay que decidir si usar legendarias o míticas, a mi parecer añadir variedad al juego es un punto positivo (menos repetitividad entre los equipos de los jugadores).

    No diras lo mismo , cuando la gente INFLE los precios de las alquimias...para nada diras lo mismo...


    Y que exista una clase la cual SE LE PUEDA CAMBIAR BONUS , esto es un privado?


    Solo falta que pongan en la shop algo para sacar la alquimia 100% que no te falle.

  • No diras lo mismo , cuando la gente INFLE los precios de las alquimias...para nada diras lo mismo...
    Y que exista una clase la cual SE LE PUEDA CAMBIAR BONUS , esto es un privado?


    Solo falta que pongan en la shop algo para sacar la alquimia 100% que no te falle.

    Si crece el precio de las alquimias será mejor para la mayoría, pues casi todos sacan yang a base de hacer antiguas (lo que antes de la alquimia nos se podía hacer, y da mucho yang), si da más ganancias mejor, más merecido.

    :box2:

  • Les tiro algunas ideas para dejar a la gente contenta y que no se queden con un 10% de jugadores de los que hay actualmente:
    1) Que la nueva alquimia no sea una clase, que sea una pureza.
    2) Poner el item para rotar las alquimias desde legendaria. Siguen sin solucionar el problema de las excelentes pureza y la solucion claramente no es combinarla con una mate pureza para conseguir una mitica mate. Ademas, suponiendo que la mejore de clase falle, ¿que te van a dar una legendaria mate despues de haber mezclado tu legendaria excelente?
    3) Poner en la itemshop de una vez el item para rotar las mascotas (ya que van a poner el que es para rotar alquimias). Sigue estando en el mercado de gaya donde casi nadie sabe que existe, ademas de que es carisimo y casi imposinle de comprar.

  • Cierra la puerta al salir :D

    jajaja seguro ni una excelente tienes puesta campeón,dime tu si tuvieras rosco entero de excelentes full, querrías que pusieran las míticas y empezar la alquimia desde 0 de nuevo? xD
    Este juego mas que nuevas alquimia,lo que necesitaria es mazmorras y bosses nuevos con recompensas UTILES,no como la ultima hydra esa que no sirve para nada..

    Edited once, last by Zarm ().

  • jajaja seguro ni una excelente tienes puesta campeón,dime tu si tuvieras rosco entero de excelentes full, querrías que pusieran las míticas y empezar la alquimia desde 0 de nuevo? xDEste juego mas que nuevas alquimia,lo que necesitaria es mazmorras y bosses nuevos con recompensas UTILES,no como la ultima hydra esa que no sirve para nada..

    Eso es lo mas grave ... la gente que tiene ya excelentes , pensando ''por fin acabe mi alqui'' , que haran ?
    Ya que supongo que seran ''competitivos'' y querran mas y mas...estan JODIDOS.

    Edited once, last by Zarm ().

  • Sayderino yo no me lo voy a tomar mal, pero tienes un aviso, y no sigas por este camino, recuerda que tanto en el juego como en el foro hay unas normas, sino las cumples serás sancionado. Cualquier cosa por mp.

    Si queréis seguir con vuestra opinión, podéis hacerlo, pero siempre dentro de las normas, no quiero tener que sancionar a nadie, ni tener que cerrar el hilo, como se dijo en el anuncio, esperamos vuestra opinión y criticas constructivas.

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"