Mejor y mas facil pvp de montar en la actualidad

  • Pues mirando x el foro vi que no hay hilos actuales x asi decirlo del mejor y mas facil pvp de montar actualmente en 2019, y mi pregunta es ¿Que pj escogerias para pvp exclusivo de lvl 55 y otro para 75 o +? Para mi es imposible decidir xk los he usado todos y me gustan todos xD no puedo ser parcial en pvp, salvo para eliminar al corpo xk es el que menos me agrada en pvp, asi que pido vuestra opinion para ver que pj crear y manquear :caballito: . Por cierto cuando digo facil de montar me refiero a la busqueda de equipo xk x ejemplo yo soy de hidra y war y sura muchas cosas, pero del resto... xD

  • El mejor PvP de todo el juego (en mi opinión) es el Sura Magia Negra, el equipo de Sura a comparación del equipo del guerrero es más económico. Tiene una habilidad que carga en tan sólo 7 seg. (Golpe Oscuro) y tiene una de las Habilidades que más duro pegan en todo el juego (Orbe Oscuro), Adicionalmente el infaltable Espíritu de llama que es casi el símbolo de los Suras Magia Negra. Yo tengo un Magia Negra y no lo cambio por nada, es mi preferido, la mejor raza de todo Metin2 para mi. Saludos. Cuando lo crees acepto un duelo con mucho gusto :D

  • Para lv 55 definitivamente magia negra, no necesitan tanto equipo para hacer destrozos en PvP, subiendole Espiritu, Prote y Orbe esas 3 habis en P son mortales, y los libros son baratos, y por más resistencia magia q tenga el enemigo teniendo doble rompemagia se le hace un buen daño, de hecho el mejor pj PvP lv55 q he visto en la historia del juego era un magia negra de jinno, facilmente mataba 90s e incluso iba a la par con algunos 100s.


    Para lv 75 o más sigue siendo el magia negra una muy buena opción, ya tendría otro Master q sería golpe oscuro,q es una habilidad muy veloz, cargando cada 7 segundos, q combinándolo con algo de velocidad de hechizo puede cargar en solo 4 segundos, y en P puede sacar hasta 10k por golpe, de paso le serviría gran parte del equipo del 55

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Un pequeño detalle. el magia negra consumo excesivas potas azules y es una de sus pocas desventajas.
    Ademas de recibir grandes daños con penetracion.


    Es uno de los mejores en PVP solo si se equipa bien.

  • Un pequeño detalle. el magia negra consumo excesivas potas azules y es una de sus pocas desventajas.
    Ademas de recibir grandes daños con penetracion.


    Es uno de los mejores en PVP solo si se equipa bien.

    Lo de "excesivas potas azules" es para los paquetines q no suben protección oscura a P, ya en P no se consume el SP nada, el unico q se consume es por habilidades y por espiritu de llama, q al fin y al cabo no es mucho, incluso consume mas SP el espejo. Recibe de penetración más daño como cualquier otra raza, incluso menos, porque la protección oscura la verdad es q es mucho mejor en reducir daño recibido en PvP q cualquier otra habilidad, protege tanto del daño físico como de habilidades muy bien. Y claro q hay q equiparlo bien, pero suponiendo q por ejemplo las demás razas con las habilidades y el equipo igual q el magia negra, el magia les termina ganando, es de naturaleza q sea tan fuerte en PvP, pones a un magia negra con equipo del 1+9 habis P con un war o ninja y el sura termina ganando, tiene muchas ventajas. La única raza q le complica bastante las cosas es el chamán luz. Incluso ahora los mas pro en PvP lv 120 son magia negras

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Un PJ bien equipado es bueno en duelos siempre pero si esta realmente bien preparado es guerras se nota la diferencia.
    No es lo mismo un duelo que una batalla en guerra, todos lo ven siempre como duelo pero el mayor potencial de un PJ/Jugador se ve en batallas.
    Puede ser muy bueno >(por no decir el mejor, pero hay muchos factores que afectan) en PVP, el problema no viene siendo lo que teoricamentre es, el problema viene siendo el equiparlo y ese siempre a sido el problema.
    Subir un magia es mas dificil asi como a los chamanes dragon y los ninjas arqueros (ja, quien mata a un arquero si nunca se te acerca xD), la mayoria de magias PVP que he visto se estancan debido a la dificultad de subirlos y terminan pagando millonadas por que los leveen al 120.


    El detalle siempre viene siendo que no solo consiste en subir habilidades, consiste en subir de nivel, equipo, mascota, estola, alquimias, biologo, etc y mas si se esta buscando quedarse en un cierto nivel y no explotar al maximo las habilidades.

  • Pero el dice un pj para ponerlo de PvP no de principal. Y lo de matar un arquero, pues yo siendo hoja se me hace muy fácil, pota morada, lo persigo y apenas se detenga a usar habis lo agarro a espadazos y no lo suelto. Con los chamanes luz lo mismo, solo q les doy espadazos hasta q tengan q curarse, apenas se curan les meto habis y espadazos, les toma tiempo en curarse y en ese tiempo se mueren. Y así con todas las razas hay q saber dueliarles y listo, bueno eso siendo yo espejo, ahora q tal un magia negra, q pega tanto de lejos como de cerca (golpe de llama) y cuenta con ataque pasivo y defensa formidable de proteccion oscura, en las habilidades está destinado q sea una máquina para el PvP. Es más, en las invasiones de reinos y guerras los q mas hacen son los magia, a un magia 120 rara vez lo tumban en esas batallas, mientras q los chamanes y ninjas se la pasan en el piso y los guerreros corriendo poteandose, y ni hablar de los lican q si le meten una habilidad a algun pj queda abierto a q los demás mientras le den y por eso tambien se la pasan en el piso

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • para solucionar dudas y que las respuestas sean mas centradas dire mis motivos: tengo un espejo 55 para el leveo que subire al 70-75, el problema de buscar pvp es que cuando leveo me roban todos los lugares y no me puedo defender, de ello que busque sugerencias y opiniones xk nunca fui una persona interesada mucho en pvp, solo en pvm y no tengo mucho conocimiento respecto al rendimiento de los pjs en pvp, tmb dire que no dispondre de mucho equipo para pvp, solo equipo +6+7 humilde, asi que x favor centrense en el pj y habilidades, el equipo sera lo de menos x asi decirlo, gracias x todo de antemano :thanks:

  • De hecho ,el magia negra es el mejor en pvp , y en guerra, si comparamos con otras razas igual de equipadas, al menos es el que estara parado y vivo por mas tiempo que las demás,, aunque eso si, es muy aburrido, sus habilidades nunca fallan, y no es tan táctico y divertido como un ninja o un lycano,,, claro,, si te gusta ser un tanque que aguante bien ( siempre y cuando no te disipen :v ) y que pegue bien , el magia negra es tu elección , por tro lado , no se como afectara la aquimia mitica al meta actual, quiza le de mas ventaja al ninja o al mental , quien sabe...


    p.d: el magia negra es la unica raza que no puedes usarla en pvm , hasta el chaman luz sirve, pero el magia negra no

  • De hecho ,el magia negra es el mejor en pvp , y en guerra, si comparamos con otras razas igual de equipadas, al menos es el que estara parado y vivo por mas tiempo que las demás,, aunque eso si, es muy aburrido, sus habilidades nunca fallan, y no es tan táctico y divertido como un ninja o un lycano,,, claro,, si te gusta ser un tanque que aguante bien ( siempre y cuando no te disipen :v ) y que pegue bien , el magia negra es tu elección , por tro lado , no se como afectara la aquimia mitica al meta actual, quiza le de mas ventaja al ninja o al mental , quien sabe...


    p.d: el magia negra es la unica raza que no puedes usarla en pvm , hasta el chaman luz sirve, pero el magia negra no

    Noo jamás aburrido, por muy táctico q sea el ninja o el lícano no tiene nada de divertido q falles una habilidad y por eso te maten, el magia negra es 100% eficacia en pegar sus habilidades y eso es lo q lo hace tan interesante y cómodo de usar en PvP. También he visto magia negras q saben tanquear muy bien aun sin prote, eso se ve en los 120s q aun disipados y no se dejan tumbar nada fácil.


    Y el magia negra sí se puede usar en PvM, yo tuve uno y lo subí de 1 a 97 sin ayuda de nadie, los primeros niveles es difícil claro, pero una vez tiene protección oscura P tanquea bichos como un mental o incluso mejor si se le tiene INT q la potencia, aparte de dar defensa absorbe % de daño, y no solo físico como cuerpo fuerte sino también mágico para el caso de las sacerdotizas de gruta2, y ya se ha visto varios magia negras leveando bien incluso metineando en bosque encantado, lo complicado de ellos es hacer q tengan buena pegada, pero en defensa terminan siendo formidables, poco me costó tanquear toda la sala de golems de gruta 1 siendo 80, y en gruta 2 como todo el mundo con resistencias, full demon y listo, en cambio un chamán luz ese sí q es difícil en PvM, subido en caballo no puedes usar curación, la habilidad ataque es poco el daño q le aumenta y no cuentan con ninguna habilidad de defensa para tanquear bichos

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • para solucionar dudas y que las respuestas sean mas centradas dire mis motivos: tengo un espejo 55 para el leveo que subire al 70-75, el problema de buscar pvp es que cuando leveo me roban todos los lugares y no me puedo defender, de ello que busque sugerencias y opiniones xk nunca fui una persona interesada mucho en pvp, solo en pvm y no tengo mucho conocimiento respecto al rendimiento de los pjs en pvp, tmb dire que no dispondre de mucho equipo para pvp, solo equipo +6+7 humilde, asi que x favor centrense en el pj y habilidades, el equipo sera lo de menos x asi decirlo, gracias x todo de antemano :thanks:

    En tu caso lo mejor es un magia negra, aunque dispongas de poco yang para equiparlo, ya que es la raza que con menos equipo más haría debido a sus habilidades (que es lo que estás preguntando al fin y al cabo).
    Quizás un chamán luz tampoco te iría mal, se centraría más en 1 objetivo que es lo que buscas cuando quieres defender tu sala (o casos similares).


    Ambos tienen la ventaja de que es super barato subirles las habilidades, incluso el equipo de chamán es más barato que el de sura, aunque escasea más desde luego.


    Teniendo eso en cuenta elige desde tu punto de vista : ¿cuál te llama más la atención? , pues lo más importante de hacer pvp aunque sea poco como en tu caso, es que te encante la raza que estés utilizando.

    :box2:

  • En tu caso lo mejor es un magia negra, aunque dispongas de poco yang para equiparlo, ya que es la raza que con menos equipo más haría debido a sus habilidades (que es lo que estás preguntando al fin y al cabo).Quizás un chamán luz tampoco te iría mal, se centraría más en 1 objetivo que es lo que buscas cuando quieres defender tu sala (o casos similares).


    Ambos tienen la ventaja de que es super barato subirles las habilidades, incluso el equipo de chamán es más barato que el de sura, aunque escasea más desde luego.


    Teniendo eso en cuenta elige desde tu punto de vista : ¿cuál te llama más la atención? , pues lo más importante de hacer pvp aunque sea poco como en tu caso, es que te encante la raza que estés utilizando.

    que quieres decir con centrado en 1 objetivo? me gustaria que te explicaras un poco mejor para no equivocarme en la interpretacion, y que este tema tmb pueda ser de ayuda para aquellos nuevos o viejos como yo pero perdidos, asi que cuanto mas claro y preciso mejor, de todos modos gracias a todos x las sugerencias

  • que quieres decir con centrado en 1 objetivo? me gustaria que te explicaras un poco mejor para no equivocarme en la interpretacion, y que este tema tmb pueda ser de ayuda para aquellos nuevos o viejos como yo pero perdidos, asi que cuanto mas claro y preciso mejor, de todos modos gracias a todos x las sugerencias

    Me refiero a que las habilidades de un chaman luz todas están centradas en 1 objetivo, esto no es igual en el magia negra pues espíritu de la llama pega a cualquier objetivo aleatorio que tenga alrededor.
    Si quieres el personaje para quitar a alguien de una sala con un magia se te puede liar un poco la cosa a causa de esa habilidad.

    :box2:

  • Con un magia negra no se complica para nada sacar a alguien de una sala, solo pegandole orbe y golpe oscuro el q intente hacerlo recibirá gran daño y no podrá levear, cabe recordar q orbe pega casi el doble q cualquier habilidad de chamán luz, esto suponiendo q ambos tengan el mismo equipo claro. No es necesario activar espíritu para sacar a alguien de la sala, además levear con un chaman luz es de lo mas complicado, no usan curación montados a caballo y la habilidad ataque es poco lo q le aumenta de daño, de por sí el chaman pega poco sea con campana o fan a comparación de una espada, el magia negra resiste mucho más los mob y conseguirle equipo a chamán es muy demorado por q es escaso

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • La verdad no coincido con ninguno de los comentarios de arriba, cual es la gracia de usar un pj con tanta simplesa como el sura magia negra, solo tenes q buscar un equipo medio pelo para activar orbe + prote y que mueran a tu lado me parece una estupides. a eso si q no le encuentro gracia..
    cualquier raza es buena en pvp, todo influye en el equipo q tengas y mas q nada en el conocimiento de cada habilidad a la hora de usarla.
    tu pregunta cual es mas facil de armar? yo diria chaman, no hace falta decir que un chaman luz bien armado no tiene un rival dificil

  • La verdad no coincido con ninguno de los comentarios de arriba, cual es la gracia de usar un pj con tanta simplesa como el sura magia negra, solo tenes q buscar un equipo medio pelo para activar orbe + prote y que mueran a tu lado me parece una estupides. a eso si q no le encuentro gracia..
    cualquier raza es buena en pvp, todo influye en el equipo q tengas y mas q nada en el conocimiento de cada habilidad a la hora de usarla.
    tu pregunta cual es mas facil de armar? yo diria chaman, no hace falta decir que un chaman luz bien armado no tiene un rival dificil

    Claro cualquier raza es buena en PvP bien equipada, pero a lo q nos referimos es q el más facil de montar sin duda es el magia negra, con poco equipo hace estragos contra cualquier raza siempre q tenga las habilidades bien subidas, y es muy barato subirlas, además es el personaje ideal para PvP, en este momento los mejores PvP 120s son los magia negra, son los más dificiles de tumbar y q mas daños hacen en guerras e invasiones, mientras q los chamanes luz se la pasan en el piso y eso q también son 120, basta con esperar a q se curen para tirarles un orbe y un golpe oscuro para hacerles perder el duelo, para volver a curarsen necesitaran tiempo el cual no alcanzaran con semejante daño y velocidad de golpes de habi del magia negra, y perfectamente se respondió lo q el creador del hilo preguntó "mejor y más fácil personaje de montar en PvP" ahí está mas q claro, para q decirle mentiras q si q se haga un corpo, o un mental o un arquero o un chamán si no son ni más fáciles de equipar ni más baratos ni mejores q el magia negra

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Debo ser el magia negra más inútil de la historia, o la gran mayoría habla sin saber. A día de hoy, a igualdad de equipo, a mi magia negra lo tumba casi hasta el peatón lamentable. Y equipo, pues tengo santa +9 int+ mh, cielos mh, defensas, estola 25, mascota,... Pero vs otro de equipo parecido, caemos. Se olvidan quizás que somos una de las razas estrellas en el nerfeo del PJ, o que no nos sirve el equipo básico, sino el especializado y caro. Pero bueno, supongo que es que no sé usar el PJ tras años de jugar sin parar.

  • Debo ser el magia negra más inútil de la historia, o la gran mayoría habla sin saber. A día de hoy, a igualdad de equipo, a mi magia negra lo tumba casi hasta el peatón lamentable. Y equipo, pues tengo santa +9 int+ mh, cielos mh, defensas, estola 25, mascota,... Pero vs otro de equipo parecido, caemos. Se olvidan quizás que somos una de las razas estrellas en el nerfeo del PJ, o que no nos sirve el equipo básico, sino el especializado y caro. Pero bueno, supongo que es que no sé usar el PJ tras años de jugar sin parar.

    No mientas q tu aun estas entre los lv 90 y dificilmente se encuentra algun 90 q te mate en el server, y claro ejemplo pongo a Druf0x y AngelCaiDoO27, a ver cuantos 120 son capaces con ellos en el server, para q caigan los tienen q agarrar entre 4 o más, y aun sin prote tanquean, y entre los 90s a ver cuantos son capaces con SONGOKUS, el equipo q requiere es menos pero claro q para dejarlo en 55 por ejemplo, a lv alto al igual q todos necesitan defensas, hp, inteligencia y mh pero es mucho más fácil para el magia negra q para la mayoría desempeñarse bien en PvP

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...