Otra oportunidad para recoger baul de aprendiz [Rechazada]

  • Creo que ha muchos nos pasó que no pudimos recoger el baúl de aprendiz en sólo 7 días y tampoco se hizo mucha difusión porque yo no soy de revisar el foro todos los días, apenas me voy enterando que ya hubo una fecha para recogerlos y yo perdí esos baúles en todas mis cuentas y creo que no es justo que dieran tan poco tiempo para recogerlos.


    Mi sugerencia es dar una nueva oportunidad como de un mes para poder recogerlos y así tener mas difusión entre los jugadores para que los que no estén jugando sean avisados y se programen para entrar a recoger estos baúles.

  • a favor,
    es cierto, lo de los 7 días no se entiende, por que tan poco tiempo?, era imposible dejar los baúles en el buzón mas tiempo o indefinido? una lastima lo que le ocurrió a muchos con el baúl de aprendiz, pero que se puede esperar de un juego donde el 80% son embarradas y 20% aciertos.

  • A favor :+1:


    Ya habia pensando en hacer el hilo antes. Considero que fue muy poco tiempo la duracion de los baules, ademas de que se hizo el anuncio con tanto trafico de post que habian de eventos de navidad.
    En mi caso no pude leerlo bien. Perdi en cuentas secundarias ya que solo entraba a ver la tombola en un pj por cuenta y los demas perdieron el baul.
    Fue un error del juego no de nosotros que se eliminaran los baules por fallos de siempre

  • Me abstengo


    Aunque sali afectado en varios PJ´s ya leveados y con habilidades medianamente subidas.
    No estoy de acuerdo.
    Mas o menos el 5 de Diciembre se informo sobre la devolucion de los baules a los PJ que habian recibido baul en su momento.
    Se tenian 7 dias despues de entrar con cualquier PJ al servidor por lo que se deduce que si entro en sus cuentas al juego y no reclamo los baules del buzon.
    La sugerencia viene mas de un mes despues de la noticia.
    El foro y la wiki son complementos del juego y por lo tanto es nuestra OBLIGACION revisarlo periodicamente para conocer noticias o cualquier otra informacion.

  • A Favor.
    Partiendo del hecho que fue un error del juego eliminarlos por la razones que fuera, pienso que se debio dar mas tiempo para recuperarlos. No todos pueden entrar diariamente al juego, por estudios, trabajo, etc. Tampoco todos revisan el foro diariamente, no enviaron una notificación al respecto a los correos, en fin ...
    Espero tomen en cuenta este pedido.



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

  • A favor.


    Estoy a favor por que 7 dias es poco tiempo como ya discutimos en su momento. Pero seamos sinceros, creen que por mas que esta sugerencia tenga mil a favores la aplicaran? Ahora es aun más dificil que antes el tema de los baules, como sabe GF quien tenia y quien no, quien habia abierto y quien no... Un lio.

  • A favor


    Me parece que no fue culpa de los usuarios que fueran retirados dichos baúles ,parece muy descabellado que coloquen un tiempo limite a algo que fue en primer lugar culpa de GF.

    "Amarte es fácil , solo basta con mirarte a los ojos y sentir como mi corazón salta en mi pecho"

  • a favor.


    se informo mal, el mensaje de gm no indicaba que tenias que ir, y todo el mundo que juega no usa el foro.


    GF hizo las cosas mal como casi siempre pero olvídate que lo arregle, este post sera cerrado en cosa de horas como todo lo que esta bien pensado .... + GAMEFO....

  • A favor.
    me parece que falto algo más de tiempo y más información sobre el tema, ya que muchos entre los que me incluyo salimos afectados y da pena perder este baul tan apreciado.

  • A favor.


    Para mi carece de toda ilógica.
    Primero no entiendo porque si un usuario normal me manda un correo lo tengo por 30 dias y el de los gm por 7 dias?.
    Deberian tener la misma duración.
    Sobre el aumento me parece correcto, fue culpa de gf todo este lio con los baules, 7 dias me parece poco tiempo.
    Es tan simple como devolver si o si algo que ya tenía un pj, el que le haya pasado el tiempo debería poder enviar ticket para que le solucionen dicho problema.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • a favor,


    no le veo lógico que tenga tiempo de recogida algo que en teoría ya es tuyo, pero también hay que decir que tiene menos lógica que a los personajes antiguos aun no nos dieran la oportunidad siquiera de tenerlo.

  • A favor.


    La verdad ni me di cuenta que habia un plazo para retirar el Baul del Aprendiz. Y exactamente como dice diegoDG si dar los baules
    fue para incentivar a jugadores nuevos a empezar . Pues los antiguos que ? o es que tampoco valen como personajes .

  • A favor


    Nos quitaron algo que nos pertenece y nos dieron un plazo muy corto para reclamarlo, siendo que siempre nos pertenecio. Además considero que no se informó correctamente sobre este tema a los jugadores, dado que sólo se lo mencionó en el aviso de un mantenimiento

  • A favor.


    El Baúl del Aprendiz se creo para incentivar a los nuevos jugadores, pero también sirvió para que muchos encontráramos motivos para regresar a jugar, sin duda el tiempo de 7 días fue muy corto, algunos nos conectamos pocas horas al dia y a veces pocas horas a la semana.

  • A favor.


    Soy un usuario nuevo y si no me dan ventajas en un juego tan difícil como lo es Metin2.es me aburriría a la semana, pero con el baul de aprendizaje me incentiva un poco más en jugarlo y hasta echarle huevos.

    iYlfhSU.jpg


    Agradecimiento a Clio

  • a favor:



    por errores de Gameforg no deben pagar los usuarios, debería estar ese baúl allí infinitamente, a sus errores no le ponen tiempo pero para que el usuario vaya a recoger algo que le pertenece por legitimo Derecho hay si ponen tiempo.

  • A favor,


    Es un horror que desaparescan así nada más los baules del aprendiz sobre todo quienes teniamos baules del 70 y 80 para reclamar, como saben los más importantes. Escudarse en los escasos 7 días de plazo que dieron me parece una falta de respeto a la comunidad, ya que más parece una trampa para incautos en la que caimos muchas personitas precisamente en esos dias no podiamos estar presentes ni en actualidad de las novedades.

    Edited once, last by CamilaSofia: di mi argumento y olvide poner textual mi posicion frente al tema. ().

  • A favor


    Me parece que la manera en la cual se aviso tuvo que haber sido diferente, debido a que muchos jugadores desconocen de la existencia del foro y no se hizo consciente la oportunidad de recoger el baúl si no era por este medio. Ademas, no se le puede arrebatar a un jugador algo que ya anteriormente le pertenecía.


    Yo por mi caso tengo mas de 50 pj's entre los lv 30 - 50 con la idea de darle utilidad a los objetos de los baúles y ahora todo ese tiempo invertido en leveo se me ha perdido