El Hospital

  • TuSombra créeme, soy una auténtica bestia comiendo, los días que me toca cheat meal mi menú es el siguiente -y no estoy de coña-; 1 pizza familiar del telepizza (la supreme) con pops de pollo extra, 12 panes de ajo, 6 pizzolinos barbacoa y una tarrina de helado de 500ml cookie dough.

    Osea que podría comer eso y mucho, mucho mucho mas JAJAJAJAJA y no soy el que mas come de mi grupo, el amigo que me entrena en volumen se mete 4000kcal diarias, imagínate.


    Edit: eso si, un día normal como bastante poco que estoy ahora en definición xD esos atracones no son la tónica habitual quizá por ello me ha venido a la cabeza el gofre con choco-blanco 2.0 :loco:

    Diabetes incoming...:cookie:

  • TuSombra créeme, soy una auténtica bestia comiendo, los días que me toca cheat meal mi menú es el siguiente -y no estoy de coña-; 1 pizza familiar del telepizza (la supreme) con pops de pollo extra, 12 panes de ajo, 6 pizzolinos barbacoa y una tarrina de helado de 500ml cookie dough.

    Osea que podría comer eso y mucho, mucho mucho mas JAJAJAJAJA y no soy el que mas come de mi grupo, el amigo que me entrena en volumen se mete 4000kcal diarias, imagínate.


    Edit: eso si, un día normal como bastante poco que estoy ahora en definición xD esos atracones no son la tónica habitual quizá por ello me ha venido a la cabeza el gofre con choco-blanco 2.0 :loco:

    Pero si con eso comería yo durante tres mes!!!!! O quizá algo mas porque solo de leerte se me quitan las ganas de comer. Yo que me como un triángulo de pizza y me cuesta media vida terminarlo xdddddddd que siempre estoy preguntando alguien quiere la mitad? Xddddd


    y un día normal que es lo que comes, solo por curiosidad

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pero si con eso comería yo durante tres mes!!!!! O quizá algo mas porque solo de leerte se me quitan las ganas de comer. Yo que me como un triángulo de pizza y me cuesta media vida terminarlo xdddddddd que siempre estoy preguntando alguien quiere la mitad? Xddddd


    y un día normal que es lo que comes, solo por curiosidad

    Pues ahora estoy comiendo menos de lo que debería para mi estatura y peso (183cm//95kg) , pero entrenando anaeróbico 3 días a la semana y aeróbico otros 3 estoy comiendo en torno a las 1500/1700 Kcal (debería comer 2300) para bajar de peso a 85kg que sé que parece mucho pero yo con 92kg no estoy gordo dado que siempre he hecho bastante deporte, para estar definido tendría que bajar a 80kg mas o menos -alguien de mi estatura pero con una complexión "no fuerte" debería bajar a unos 70-74kg mas o menos para que se le vean los tan perseguidos abdominales-.


    En la primera comida suelo comer 3 huevos en forma de tortilla y 50-70grs de avena, después entreno pesas, como normalmente legumbres en torno a los 320gr cocidas (solo con verduras) como lentejas o alubias -estas tienen mayor aporte calórico por lo tanto unas pocas menos- después salgo a correr -solo puedo 6kms a unos 9km/h porqué no es lo mio jajajajaja siempre he preferido los entrenos de fuerza como buen vasco- meriendo algo de carne de cerdo picada a la sartén sin aceite ponle unos 120gr y un huevo -mucha prote para recuperarme de los entrenos- y luego ceno otros 3 huevos.

    Es algo bajo en carbos pero bueno, es lo que toca.


    PD: para contar calorías, protes y carbos uso una app que se llama MyFitnessPal y la recomiendo a cualquiera que vaya a iniciarse en el fitness.

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • Que bien!! Si ya había escuchado la de esa app.

    Y cuando te das esos atracones tu estómago no explota? Porque pasar de un extremo a otro tu cuerpo lo debe notar.


    Ya te veo en plan operación bikini/bañador/verano llamalo como quieras xddd

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Que bien!! Si ya había escuchado la de esa app.

    Y cuando te das esos atracones tu estómago no explota? Porque pasar de un extremo a otro tu cuerpo lo debe notar.


    Ya te veo en plan operación bikini/bañador/verano llamalo como quieras xddd

    Sii de hecho cuesta acabárselo sobre todo cuando toca el cheat meal en definición y ya llevas un par de meses, pero soy de los que tirar comida le duele en el alma, sobre todo recordando el hambre que paso el resto de días JAJAJAJAJA

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • Pues yo dejé el gimnasio porque me rallé con mi rutina, sentía que no servía para nada y como sé entre poco y nada del tema, acabé saliendo del gimnasio después de un año :(


    Si tuviera una buena rutina que me ayudara a lo que quiero, quizás vuelva... pero soy muy vago. :sleeping:


    Y no puedo con las dietas, lo siento pero tengo el paladar de un niño de 5 años que se alimenta de nuggets y mcdonalds :D:D

  • Lo bueno es que ahora hay muchos yotubers con mucho dominio en la materia que te enseñan ejercicios y como ejecutarlos correctamente, te recomiendo unos cuantos por si decides retomarlo alguna vez. El tema de la comida es un rollo la verdad pero es tan importante como el entreno -no exagero- además del descanso que es cuando se muscula, y si tienes pocas cosas que te gustan se hace repetitiva la dieta, eso debe ser una faena jajajajaja pero si ves que te cuesta llegar a los objetivos en macros siempre puedes suplementarte con batidos de proteínas, los cuales son perfectamente saludables a pesar de lo que los rumores digan.

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • Se me puso un nudo en el estómago. Enserio eres capaz de comerte eso Koldo ?

    Yo pensando que querría lo que pide Koldo:

    Yo leyendo más tarde el post de Sombra:

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Yo pensando que querría lo que pide Koldo:

    Yo leyendo más tarde el post de Sombra:

    Eso es muy proooo, con esos gif puedes comer lo que quieras porque son geniales

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Gracias, les echaré un vistazo :thumbsup:

  • Yo si no hay helado no me interesa :V

  • Lloro al leer el post anterior u.u sad

  • Yo si no hay helado no me interesa :V

    De que sabor?

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Sabor helado!! xDD nah es broma mientras sea vainilla/turrón/oreo me doy por satisfecho xDDDDD