Bug en la mazmorra de la Hidra (defensa de la nave) que ocurre con el Mastil

  • Descripción del problema: El bug es el siguiente en la Mazmorra de la hidra (Defensa de la nave), he visto que:
    -Cuando se pasa entre las fases que toca matar las cabezas de la Hidra (a partir de la 2da fase en adelante) a veces ocurre un bug que general que el mastil pierda alrededor de 30% de vida por si solo sin ningún motivo.
    Esto hace que lograr defender el mástil se vuelva una tarea mucho mas complicada mas aun si la finalidad es matar las cabezas antes que se rompa el mastil o directamente en ciertos casos puede ocasionar que se falle la mazmorra simplemente por este bug ya que perdio un gran % de hp el mastil y se vuelva mucho mas dificil de hacer o directamente imposible de realizar si sucede de manera continua entre fases.


    Tambien al principio cuando iba pense que le habian aumentado la dificultad a la mazmorra pero al haber ido varias veces me di cuenta que existia este bug entre las fases y que no siempre ocurria.
    Espero que se tenga en cuenta este post ya que es una mazmorra que se va poco actualmente pero en el futuro se tendra que pasar si o si por ella cuando coloquen el nuevo continente con lo cual me pareceria importante si se arreglara este bug antes que muchos jugadores a futuro quisieran estrenar un "nuevo mapa" y se encontraran con esta sorpresa de bug. Suerte y me gustaria saber si hay otras personas que les ha pasado lo mismo y si se encuentra reportado este bug ya jeje.

    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

    JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.