[RECHAZADA]Almacén de la Item-Shop (Tómbola)

  • Mi sugerencia es la siguiente: Que los items iguales se apilen en paquetes y que haya un botón para "entregar todo"


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Que los items que tengan el mismo nombre y descripción se apilen en un solo item dentro de la item-shop y que al clicar en dicho item te permita elegir cuantos de esos items quieres pasar al almacen, pero que a la vez haya un item de "pasar todo al almacen del juego"


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: En la tómbola de este año los packs de pociones (ya sean rojas, azules, verdes o moradas) no se apilan como otros años, que se apilen seria cómodo para el usuario, así de esta forma habrian menos items repetidos y se vería todo mucho más ordenado.


    A su vez, en las tómbolas de otros años, cuando tenias 14 packs de pociones rojas (x50 unidades cada pack) y las querias pasar al almacen del juego, tenias que seleccionar "pasar 10" y luego pasar los 4 restantes de 1 en 1, por que solo te daban la posibilidad de pasar items de 1 en 1 o de 5 en 5, por lo que si tenias 4 tenias que pasarlos de 1 en 1 hasta que se acabaran, para facilitar esto y ahorrarle tiempo al jugador y hacer el trámite más cómodo, estaría bien que haya un botón que nos permita pasar todo de 1 solo click.

  • voto: a favor


    motivo: tal como lo expones estaria muy bien, ahorra tiempo y espacio, no facilita el juego solo la IS.











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • A FAVOR


    Es una ............. tener que andar horas y horas en la item para poder pasar los objetos obtenidos a tu zona de juego. Y, si tienen a bien, por favor, que sean apilables con los que ya tenemos en el juego.


    Sigo teniendo paks de 15 unidades de minerales obtenidos el año pasado que NO se pueden juntar. No se pueden mezclar con su mismo mineral obtenido en el juego y NO se pueden refinar (al ser 15, no los reconoce, ni juntando varios paks de 15).

  • A favor


    Incluso me atrevería a agregar (no sé si sea valido hacerlo) que en el almacén de la tienda de objetos se pudieran acomodar las cosas como en el inventario, click, jalar y colocar en otro lado. Ayudaría bastante a la organización (miren que con el adviento se me lleno de pociones, guantes y de más cosas y está todo hecho un desorden). Obviamente esto lo pienso teniendo la restricción de si lo jalas al inventario del personaje ya no puedes regresarlo al inventario de ítem. En verdad, estas cosas aunque parezcan mínimas ayudarían bastante al jugador y serían gratamente recibidas.

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • A favor
    Antes se apilaban las pociones y ahora no, es perdida tiempo y con el lag que hay en el juego, se cierra muchas veces la ventana.



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love: