¿A qué nivel me conviene quedarme?

  • Hola,


    Tras muchísimos años sin jugar (el último servidor en el que jugué fue Solsticio, cuando lo abrieron) he vuelto al juego. Actualmente juego única y exclusivamente con un ninja asesino nivel 35 y veo que las cosas han cambiado muchísimo desde que dejé de jugar. Mi duda viene por saber en qué nivel debería quedarme y leer libros, mejorar equipo etc. puesto que el ninja no es un personaje con el que se pueda metinear o sacar objetos fácilmente. Por el juego he preguntado y me han dicho que podría subir rápidamente hasta el nivel 60-61 para así poder ir con el teletransportador a torre demonios y ahí poner autocaza para sacar alquimias, pero no lo entiendo muy bien.


    Me gustaría jugar sólo con el ninja, nunca tuve uno y me está gustando mucho.


    Saludos.

  • Mientras mas subes, mas posibilidades de hacer cosas diferentes hay, nuevos mapas, jefes, etc asi que. De Acuerdo a tus posibilidsdes sube hasta donde puedas que ahora es mucho mas facil

    SIMPLEMENTE "MIDOSKY"


    Ninja Asesino XxMidoskyxX ----> Hidra

    Guerrero Corporal Marburgo ----> Hidra


    "Guerrero de la Montaña !!!


  • Yo tengo un Ninja arquero, lo dejé en lvl 61 porque creo es el nivel más cómodo para hacer alquimias e ir a subir cosas a Torre (por el teleport del anciano). También, ¿por qué lo dejé en 61? Porque el leveo es más difícil con este tipo de personajes. Lo que hago actualmente con él es terminarle biólogo y hacerle Poliformismo P (actualmente leo Poliformo Maestro). Claro está que este pj lo tengo "abandonado" de cierta manera pues tengo un Sura espejo (que le compré su equipo y le conseguí sus libros metineando con mi Arquero en City2 cuando era 35, sacando dientes cuando era 45, metineando en montaña cuando era lvl 55) al cual subí como prioridad al 75 para ampliar mis posibilidades de conseguir Yang mientras espero acabar biólogo y poliformismo con mi Ninja.


    En este juego es INDISPENSABLE tener un Espejo o un Corporal para conseguir yang más rápido. Los niveles para el Espejo sería 50 (para desierto, valle y monos normales/difíciles) o 75 (subidas, séptima de torre, fuego, montaña metines lvl65, bosque y madera). Con un corporal, si no quieres invertir mucho, lo puedes dejar en lvl 35 para sacar yang en city2 metineando (con tener aura y bers m1 es suficiente, no lo mejor, pero lo suficiente para que el costo-beneficio sea más notorio).


    Esta sería mi recomendación, pero si solamente quieres tener al Ninja, puedes subirlo al 50, hacerle biólogo de dientes, maldis y recuerdos (creo esta última es la más importante pues da defensa y ayuda bastante a pjs que no tienen daño sostenido como el corporal y el espejo, o no tienen tanta defensa como el mental y el espejo), conseguirle monturas de los eventos permanente, hacerle militar y dedicarte a metinear en desierto y en valle. O al 52 para tenerle sus tres habilidades masterizadas y divertirte de vez en cuando en city dueleando. Así lo puedes tener hasta que consigas el equipo necesario para levear en V2 y llegar al 75 que, sin duda alguna, es el mejor nivel para sacar yang a montones.


    ¡NO OLVIDES CREARTE TUS AURAS!

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • Pues abmito que a lv bajos si es mejor un war o un sura espejo para hacer yang más rápido, pero ya después del 75 mejoran las cosas para las otras razas, puedes sacar yang de alquimia que al 75 en catas no demoras nada, en gruta puedes sacar armas del 70+4 y +5, flores, almejas, baúles de hierro, símbolos de rey sabio, vas subiendo lentamente mientras haces yang, yo te recomendaría tratar de subir lo más que puedas, pero niveles como el 75 85 y 90(95) qu
    sería los más aceptables para estancarse un rato, hay más opciones de hacer yang y si subes del 90 al 95 sería mejor mié tras completas a full el biologo

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Como ya te han dicho y sabrás, lo mejor es jugar con el personaje que mas te guste y agrade, pero tenes que entender que este juego no es para andar de monogamias exclusivas. Si querés jugar y progresar de verdad tu personaje principal, tenes que crearte un secundario que te ayude a conseguir recursos (materiales, yang, etc.) para tu pj principal y que hasta te pueda levear, en algun caso. Y no solo eso, tenes/debes romper con el romanticismo de que tu pj va a ser el mejor y que se yo que mas y entender que, para que eso pase, necesitas de otros personajes del juego. Por eso, también tenes que crearte una chamana, quieras o no, ella te va a ayudar a crecer fuerte y poderosx.
    No tengo mas que decir.
    Respondiendo específicamente a la pregunta: podes quedarte en el nivel que te plazca, siempre y cuando entiendas que, sea el nivel que sea, vas a querer subir ab y mejorar equipo y también las alquimias, entonces, necesitas otros personajes del juego. Es parte de la aventura de metin2.
    Que te diviertas.

    Lo normal es un invento para limitar nuestras vidas

  • Lo del chaman, ya es secundario.. depende mas del equipo. En mi caso con el equipo que tengo (69 relampago 70 dem), no necesito chaman para levear al 95, será así seas ninja o espejo siempre que vayas bien equipado. El chaman ha perdido importancia ya que los criticos que otorga son menos que antes. La bendición está bien pero con las resis elementales si las llevas bastante altas no la necesitas, ya que te bajan 10,11,10 de hp..xD. En cuanto al nivel.. siendo ninja te diria que levees y ya, centrate en otro pj qe deberia ser minimo 90 para poder sacar "buen yang"metineando, puesto que el ninja tarda como 2 veces más por metin. No te parecerá demasiado pero hacer 30 metines o hacer 60, se nota y mucho..

  • Yo te puedo recomendar no pararte nunca. Simplemente juega, haz misiones, farmea items de mejora, consigue y mejora equipo, ve subiendo habilidades y haciendo alquimia junto con biologos, etc. Es mas divertido y entretenido ir haciendo las cosas de a poco y que el pj vaya progresando por si solo, si te estancas en un nivel a conseguir x meta la probabilidad de que te canses por el tema de la repetitividad es mayor, y eso no es bueno.


    Lo que si te digo desde ya que este no es un juego donde se pueda jugar solo con 1 pj, mucho menos si es ninja. Tarde o temprano necesitarás un chaman de auras y un metinero como MINIMO, asi que no te cierres a esas posibilidades.


    Juega con calma y pasiencia, este juego no es facil ni mucho menos rapido.

  • Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.


    Finalmente he superado el nivel 35 y mi personaje principal, ninja, ya se encuentra al nivel 42. Paralelamente os he hecho caso y he decidido subir 2 personajes más:
    - Chamana dragón, nivel 37.
    - Guerrero corporal, nivel 35.


    He decidido que el corporal se quede a ese nivel para conseguir yang de los metines, huevos de mono y los múltiples eventos (cartas okey, supermetines, cajasluz luna etc.). Por otra parte, con la chamana dragón no he puesto límite y la estoy subiendo al mismo ritmo que mi ninja para que me ayude con sus auras. ¿Creéis que con el guerrero corporal podría metinear en metines de nivel 55 en Monte Sohan? Gracias a los eventos navideños he podido conseguir algo de dinero y he equipado relativamente bien al guerrero corporal. Ah, cualquier otra sugerencia o consejo será bien recibido .


    Saludos.

  • Por otra parte, con la chamana dragón no he puesto límite y la estoy subiendo al mismo ritmo que mi ninja para que me ayude con sus auras. ¿Creéis que con el guerrero corporal podría metinear en metines de nivel 55 en Monte Sohan?

    Sí es posible pero necesitarás tener fuerza vs Místicos para bajar rápido a los mobs y tener algo de resistencia viento porque a ese nivel pegarán unos riquísimos golpes de 500hp fácil, entonces sí o sí necesitarías algo de esa resistencia (zapatos del 23 +9 y collar del 15 +9 estarían de perlas, además no son caros de hacer).
    En cuanto a la chamis, estaría bien que la siguieras subiendo casi a la par que el ninja (y si es a la par mejor pues en un momento la necesitarás para gruta/encantado y te será muuuuy pesado subirla después).

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • Si quieres hacer metines del 55 con el lv 35 primero deberas conseguirle equipo +9, con buena def, buen hp y buen daño, luego de eso te convendria casarlo con OTRA chami lv 35-55 asi ademas de usarla de aurera la usas como inventarios de almacenaje extra xD


    Con eso + estola y un mono que te de algo de def deberias poder matar los metines tranquilamente.