COMO LIMPIAR PARA PODER METINIAR EN SEPTIMA

  • Hola amigos que tal mi duda es esa soy guerrero ciporal 75 puedo hacer subida relajado pero no entiendo como poder en septima o como es eso de limpiar alguien me podria explicar muchas gracias

  • con un corporal en septima està bastante xungo, ia que los demonios te van a ver quando hagas un ataque o cargues auras o cuerpo, lo mejor es ir con un sura espejo y utilizar el miedo, pero si quieres limpiar lo mejor es poner la xamana en un lado y el guerrero en otro con una arma que no mates a los moobs, los moobs que iran con la chami, se agruparan i tu con el guerrero los recoges todos y los vas pegando espadazos y los llevas al lado contrario de donde salen los metin, luego les pegas alli pera que sea el ultimo lugar donde les pegaste y que no se marchen de ese lugar, si tienes cavos e smucho mejor, luego revives i rapido vas hacia el metin, lo dificil es revivir e ir al metin porque te ven i vuelven hacia ti pero intenta ir rapido, revivie s al chamana i la pones lo mas lejos que puedas de donde hay los moobs, no soy un experto pero creo que asi lo podes hacer bien, un saludo

  • para limpar lo haces con cabos, llevando los bichos al otro lado de la sala.
    te levantas con banderas blancas pero rapido. y asi hasta que logres limpiar.
    tienes que llevar a los bichos a la pared y luego darle vertical para que se metan en ella, luego te dejas morir y levantas con banderas blancas.


    Al principio es algo lento y cuesta pero con el tiempo te haces experto y zas los haces rapido.


    los bichos despues de cierto tiempo se regresan y toca limpiar de nuevo.



    OJO: se gastan muchos cabos en ese proceso.

  • vertical como es eso perdona la ignorancia amigo cabos se gastan mucho entonces vale la pena metiniar en septima o no por el gasto de cabos?

  • vertical es una habilidad de caballo, si no la tienes te costara mucho hacer metines ahi.


    vas a septima en teoria a sacar almas que es supuestamente el mejor drop.
    ademas de los libros que te caigan en ese metin


    pero la funcion de esa sala es porque vas a ir a reaper.

  • vertical como es eso perdona la ignorancia amigo cabos se gastan mucho entonces vale la pena metiniar en septima o no por el gasto de cabos?

    Vertical es la habilidad del caballo militar que hace que salgas a galope, atravesando a los bichos, dando 2 o 3 espadazos. Cuando estés contra la pared, has de hacerlo precisamente contra la pared, no hacia la sala. Así los bichos se van al lado exterior (todo lo negro de fuera del mapa).
    Lo de los cabos, depende de tu economía, tu pc y tu server. Es una sala que conforme pasa el tiempo, te vas lagueando, hasta llegar a quedarte congelado si tu pc no es muy moderno. Los cabos, en hidra, andan en 1kk los 20 cabos (+/-) y un alma entre 4-5kk. Hazte tú mismo tus cuentas para ver si te sale rentable la sala para el uso que quieres darle.
    Ya será cosa de tu habilidad que gastes más cabos o menos. Al principio puede que gastes 2 packs de 20 o asi para la limpieza completa. Luego irás gastando menos cuando van volviendo a su sitio normal. Y con práctica, gastarás menos en la limpieza principal.

  • Si ni siquiera sabes qe es vertical, no vayas con un corpo a septima.. no quiero imaginar tu equipo. Un espejo con algo de hp es lo ideal, no necesitas chaman no equipo. Si eres corporal y quieres perder tiempo moviendo mobs adelante pero pierdes demasiada eficiencia. Mi sura cuando era lv 75 solo se usaba para eso, tenia equipo basico de aquella y las almas valían mas de 15kk.. dudo que ahora compense metinear en septima con la de formas de sacar yang que hay.