Habilidad camuflaje en PvP RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: sugiero que sea visible cuando los ninjas usan potas en duelo teniendo camuflaje activo.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: Algunos tal vez no lo sepan, pero los ninjas cuando usan camuflaje y se potean no es visible para ningún otro jugador, así que los ninjas que saben esto se aprovechan totalmente de esto y a mitad de un duelo usan camuflaje y se regeneran tranquilamente toda la HP con potas, sacando ventaja totalmente por sobre su adversario alejándose y recuperando toda la HP, sugiero que los jugadores puedan ver el aura roja de las potas cuando las usen teniendo camuflaje activo, tal y como se ve cuando se revive y el pj se hace invisible por unos segundos y al potearse el aura se ve.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Es claro que los ninjas se aprovechan de ese Bug para sacar ventaja en PvP, haciendo los combates desbalanceados e incluso injustos cuando sacan provecho de esto, que finalmente es una ventaja injusta para con las otras razas.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

    Edited once, last by Skull World King ().

  • Tu voto: en contra


    Motivo de tu voto: se pierde la escencia de la habilidad y parte de la ventaja a la hora de las guerras o invasiones solo por los duelos


    Aporte a la sugerencia: cuando des duelo sugiere mas bien que no usen camuflaje o que sea la primera habilidad que utilicen

    SIMPLEMENTE "MIDOSKY"


    Ninja Asesino XxMidoskyxX ----> Hidra

    Guerrero Corporal Marburgo ----> Hidra


    "Guerrero de la Montaña !!!


  • Tu voto: A favor



    Me parece bien tanto como para duelos como para todo lo demás, ya que tienes la ventaja de que no te vean ten también la desventaja de que se "vea" al potear.

    :casper:

  • En contra.


    Al pedir ver el aura roja al momento de potear, estas pidiendo ver la ubicación del pj y por tanto anulando una habilidad de los ninjas.


    Si es algo que molesta o incomoda no dueles contra ninjas y ya.

    4SQEuMV.jpg

  • En contra, si desconfias de ellos pide a alguien que le dea grupo y asi ves si se regenera :) De lo contrario sabras siempre donde se encuentra el ninja y el stealth perdería su poca utilidad que tiene xd

  • A favor.


    Una cosa es una guerra y otra cosa muy distinta es un duelo. Una cosa es que no se vean los pasos del ninja, no sea vea el pj en el minimapa y que no se vean los brillos y otra cosa es que no se vea si potea o no.


    Por temas de favorecer un juego limpio se deberia ver si potea o no, por que sino con stealth al 1 ya tienen ventaja de sobras sobre cualquiera, si potean mientras estan invisibles, claro está.

  • A favor


    Eso solamente genera desequilibrio en el juego. No existirá ningún problema con revelar la ubicación del ninja ya que al permitir esto, no deberían realizarlo.

  • En contra


    La habilidad consiste en no ser visible a los demas.
    Si el jugador potea y no se ve, se cumple la funcion especifica de la habilidad.


    Lo que trata la sugerencia es sobre la HONESTIDAD del jugador no sobre un problema de la habilidad.


    No es un BUG de la habilidad.

  • En contra:


    Pierde la esencia del stealth, la cual es no saber dónde está el PJ hasta que pierde el camuflaje.


    Si no queréis que se potee estando invisible, no hagáis duelos contra ellos, pedid a alguien que les de grupo como se dijo más arriba, etc. En mi caso yo soy ninja y todos los que me llaman potero les paso el enlace de mi canal de YT para que vean en vídeo su muerte, porque grabo cada duelo para demostrar que el que me llama noob es más noob que yo jaja.

  • A favor.


    Aporte a la sugerencia: tranquilamente puede programarse la habilidad para que las pociones sólo se vean en DUELOS, una vez termina el duelo la habilidad puede funcionar como un camuflaje total.


    (no seáis tan cerrados de mente, todo puede programarse con ciertas condiciones)


    y nadie dijo que es un bug, simplemente que es un abuso del desconocimiento de otros jugadores, y está mal, al igual que estaba mal cuando Camuflaje se veía en el minimapa, o se veían los pasos y los brillos de las armas/armaduras. Lo que pasa (como el 90% de las veces en este juego) es que los que programan este juego, no lo juegan; y ocurre que quedan estas desventajas en ciertos aspectos, como en este caso, los duelos.


    La habilidad debe tener un punto de equilibrio entre lo justo y lo injusto y tal como está en DUELOS, es injusto.

    Edited 2 times, last by PearlBlack ().

  • @Pokej, no hace muchos post arriba ha habido un post editado por responder a una votación. Si quieres comentarle algo al autor de la misma tienes que hacerlo por privado.

    Cualquier duda MP.