Tiendas con objetos o items de compra

  • Mi sugerencia es la siguiente: añadir en el juego la opción de poder poner una tienda con objetos o artículos que quieres comprar.


    Explicación mas problema de la sugerencia: añadir al juego una bolsa de compra. Al clickear esta bolsa aparece un menú con varias opciones: artículos, objetos, libros, etcétera en el que deberás ir seleccionando según tu criterio lo que deseas comprar. En el caso de los artículos, seleccionas el artículo deseado luego seleccionamos + cuánto lo deseas y luego los bonos que deseas. Al final, como última opción poner el número máximo de objetos que desea comprar.
    Lo ideal sería poder poner cualquier cosa, entiendo que quizás con armas y accesorios con bonificaciones puede ser algo complicado pero no imposible.


    ¿Por qué no? Si por ejemplo quieres comprar 100 perlas rojas a 1kk cada perla, tienes q mirar en 500 tiendas de la ciudad en la que pierdes un día entero y siempre te dejes alguna por ver ... Y luego no tienes tiempo de jugar, levear o matinear porque has perdido el tiempo buscando las cosas que necesitas. De esta forma será más fácil de comprar. Y para el vendedor igual, si vas por la city i ves que en una tienda compra gemas a 200k y tú tienes 100 que no usas, en ese momento quizás te apetezca venderselas, que de la otra forma, quizá te las quedas porque piensas que no pagaran mucho o por pereza de poner una tienda con cosas de poco valor..