Solicito la Clasificación de Misión para Turrón RECHAZADA

  • Como este server es nuevo y con limite de tiempo y debido a que jugamos en èl para realizar misiones , siento la necesidad de ver por donde vamos mas o menos, he visto que otro server la tiene por eso me atrevo a solicitarla tengan a bien ponernos la clasificación , si bien no tan rigurosa como esta que se actualiza cada determinado tiempo , aun que sea que salga día a día , para saber los que jugamos ahí si vamos bien para la obtención de premios o no, por que para eso lo jugamos, para tratar de lograr ganar algunos de los premios ofrecidos.
    desde ya mil gracias por leer!!!!!
    :bosa::policia::wiii::policia::bosa:

    :wiii::celebra2:<3<3Walkiria <3<3:celebra2::wiii:

  • Haberla ya hay clasificación, el problema es que no funciona prácticamente nunca (algunas veces si funciona), y sin embargo en el resto de comunidades siempre funciona.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • no se como moverlo , lo podrías mover por favor o decirme como se hace , o lo borro y creo de nuevo , pero no quiero hacer lió y dejar dos hilos iguales, mil grs por ayudarme

    :wiii::celebra2:<3<3Walkiria <3<3:celebra2::wiii:

  • Te lo he movido yo.

    En caso de tener dudas mándame un mensaje privado a través de la herramienta ''conversaciones'' que tienes en la parte de arriba de la página para no desvirtuar el hilo.

    Te recomiendo leerte las reglas del foro (Reglas generales del foro Metin2.es) para que veas los procedimientos en caso de que ocurra algo así :)

    Y recalco, cualquier duda que tengas no uses este hilo para preguntarme, hazlo por MP