Mejorar la usabilidad del foro

    • Mi sugerencia es la siguiente:

    Mejorar la usabilidad del foro haciendo un correcto uso de la sección de noticias .


    • Explicación mas detallada de la sugerencia:


    Poner los eventos y las informaciones de eventos en la sección de eventos del foro (Eventos de Metin2) y no algunas en anuncios(Anuncios del Juego) y otras en eventos y no estaría de menos poner una subseccion paralela a anuncios del juego de nombre anuncios itemshop, así quedaría mejor estructurado y toda la información seria más fácil de localizar.


    Y por otro lado, limpiar los hilos que están con etiqueta importante o similar y que hacen mucho que ya dejaron de ser importantes o obsoletos, pues hay algunas paginas que apenas quedan posts sin etiqueta importante, y cuando todos son "importantes" deja de tener sentido usar esa etiqueta.


    • Porque crees que tu sugerencia sería útil:


    Ayudaría mucho a los usuarios tener la información de los eventos junta, y no tener que ir de un lado para otro con informaciones de otros eventos pasados mezclada por el medio que solo molestan.



    • Hilo de debate (opcional):



    Creo que no es necesario.

  • Voto: a favor


    motivo: toda claridad y simpleza a la hora de consultar es lo ideal.











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • A favor.


    Motivo: es mejor llevar un orden, poner los eventos en la sección de eventos, las ofertas en la sección de shop.


    Y por favor que alguien se apiade y haga una limpieza en anuncios porque hay muchos hilos en importante que ya no de deberian estar, solo causa confusión.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor
    Orden y limpieza es lo que necesitamos para no perdernos en algunos laberintos del foro, incluso considero que se debe hacer limpieza con algunos juegos de los diferentes servidores que no tienen mucha acogida, así nos concentraríamos en unos cuantos y creo seria mas divertido con más participación de los usuarios.
    Saludos cordiales.



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

  • A favor.

    Es una comunidad grande con bastantes secciones, muchas veces puede ser lioso para aquellas personas que vienen en buscar de información por primera vez e incluso para las que llevan unos días aquí

  • Buenas,


    Me parece totalmente razonable, revisaré todos los hilos y moveré algunos a su sitio y los que no sean relevantes dejaran de estar en importantes o anuncio.


    Dejo el hilo abierto, de momento.


    Saludos,
    Albus

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • Buenas,


    He movido algún hilo a eventos y he quitado de importantes algunos hilos.


    Dicho esto cierro, si tenéis alguna sugerencia más contactad directamente conmigo.


    Saludos,
    Albus

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • A favor


    Ja no cerro.
    Uno de los inconvenientes es el buscador, presenta muchisimos resultados y en muchas ocasiones hay temas muy viejos que ya han sido meorados con el tiempo y son opresentados antes que los mas nuevos.


    Por lo demas, es retirar hilos viejos de anuncios o desactualizados.
    Seria bueno un area donde esten los diferentes tipos de eventos que se realizan en metin2 y asi poder consultarlos para saber de que van.