[Hilo de opinión] ¡Servidor de evento, ofertas de Viernes Negro y menuda promoción de Navidad!

  • La coma podia dar info...ah no que está tan ocupada que ni traduce sus post aveces y los suelta en inglés. Lamentable como siempre, mods respondiendo cosas diferentes cada dia, hace 2 dias demoniotesd dice q las de caza no cuentan, ahora que alomejor si, la otra que no opinemos de la fusion.. Para que sois mod del foro aparte de silenciar jugadores que dicen verdades? Por favor un poco de seriedad y enteraos un poco de como van las cosas en vez de hablar paja y contradeciros.

    1º La CoMa no habla español y se ha dicho mil veces, las traducciones las hacemos nosotros.
    2º El tema de las misiones no tenemos información exacta sobre cuales cuentan y cuales no exactamente, tendréis que hacer las máximo posibles.
    3º Lee las normas del foro, porque por no cumplirlas TheYolp te llevas un aviso, y cualquier cosa que quieras hablar me mandas mp (como marcan las normas).

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

  • Está el coma alemán diciendo que activarán de nuevo las clasificaciones de misión. Ayer estuvo un rato funcionando pero vuelve a no funcionar. También dice que "los montajes equipados también se transfieren", que supongo serán las monturas, y que va a complementar el anuncio.

  • Está el coma alemán diciendo que activarán de nuevo las clasificaciones de misión. Ayer estuvo un rato funcionando pero vuelve a no funcionar. También dice que "los montajes equipados también se transfieren", que supongo serán las monturas, y que va a complementar el anuncio.


    Eso estoy intentando enterarme, porque aquí no teníamos esa opción, cualquier cosa que me entere os lo notificaré.


    Por ahora tenéis el ranking: https://es.metin2.gameforge.com/main/questCompletionRanking

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

    Edited once, last by Damon ().

  • Hola buenas entonces las misiones se dan los cupones a los primeros 500 del sv¿ solamente y a los demas nada?

    Los cupones son para todos, a los 500 primeros se les dará recompensas especiales que todavía se desconoce cuales son (al menos eso he entendido yo).

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Yo solo opino que mal informar es peor que no informar, nos teneis como pollos sin cabeza.


    Y cuando usas la logica y sacas las cosas, o te pones a traducir foros alemanes, turcos, polacos, ingleses y hasta en chino casi.


    Os veniis con: En el anuncio pone misiones, no pone cuales.


    Como paso con la p* HIDRA, Servidor Exclusivo =) , se supone que el foro esta para que estas cosas se solucionen no para que se tapen y yasta, el juntos por un juego mejor debe aplicarse en todo para eso estamos aqui.

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • si la verdad. El que imforme o quiera ayudar que porfavor ponga las fuentes para ver si son ciertas. Ya van 2 que informan tan convencidos que parece que hicieron ellos el evento, cuando han errado totalmente.

    :loco:

  • En cuanto los eventos de metinear, en realidad alguien ha sacado algo? Hoy a las 6 estara eld el panda armado y se supone que metineando se sacan. Pero alguien ha sacado algo de los eventos de los metines? O simplemente soy yo a quien le pasa eso.

  • En cuanto los eventos de metinear, en realidad alguien ha sacado algo? Hoy a las 6 estara eld el panda armado y se supone que metineando se sacan. Pero alguien ha sacado algo de los eventos de los metines? O simplemente soy yo a quien le pasa eso.

    Anteriormente no los activaban según el horario que colocaron, pero yo no conseguido nada :c

    La buena vida es cara, hay mas baratas ... pero no es buena vida! 8)

  • Buenas, queria proponer ( no se si aqui se puede ) ya que hay tantos eventos, y tantas personas que vienen de todos los demas servidores, aparte de gente nueva: ¿ No seria mejor que hubiera mas de 3 chs ?




    Aparte de eso, incluso con guante, es practicamente imposible sacar montura en Aegon y en Turron... lo he intentado a conciencia y nada.. ¿ es que esta bug ? ¿ es que el drop es del 0,000000000001 % ?


    El resultado que crea esta situacion en estos eventos ( montura... etc ) es entre otras cosas.. que hay muchos jugadores como yo, que invierte un monton de horas en intentar sacarlo para absolutamente nada, al aver solo 3 chs, hay mucha competencia, al crear este malestar la gente va teniendo mal rollo y eso no creo que sea bueno para nadie..
    Si por ejemplo alguien consiguiera montura, ya la tiene, no tiene que seguir con el mismo desenfreno a intentar sacarlo... al final en el evento este, no es que ganen algo, es que pierden tiempo y ganas.

    Edited once, last by sajarajasi ().

  • piensa compañero, para que aumentar ese drop y dejar que consigan monturas cuando la mayoria ya se ha gastado sus 99 mds en titulos de la item. Ha sido tan descarado que hasta les hicieron descuento el otro día.

    :loco:

  • Lo que es el drop de eventos de monturas, cajas de ebano, cor draconis y alubias verdes son una legitima broma de mal gusto, puedes llegar a matar 24 jefes clase 5 y romper 30 metines durante las dos horas que estan activos y no caerte nada (me ha pasado esto), no se que pretenden con esa probabilidad de drop tan culera que les ponen.


    sobre todo con las cajas de ebano y cor draconis, para que al final después de todo el esfuerzo para sacar uno solo de esos items y que te den un libro de habilidad o un granate en bruto.

  • El otro dia el evento de montura duraba 6 horas creo, estuve 4 horas y media, mas de 50 metines y con guante eh.. y nada, pero no solo yo, esque nadie puede sacarlo, yo quisiera saber si se le puede hacer saber a la gente que maneje el tema de modificar los drops y tal ... no es por na, es que es IMPOSIBLE sacarlo.

  • Despues de intentar comprender esto el planteamiento de este servidor exclusivo para eventos en el fondo es bueno.
    Porque todos empezamos de 0, no hay diferencias y luego ya cada uno avanza en base a su experiencia para conseguir lo máximo posible, hasta ahi puede ser entendible y aceptable.


    Pero no podemos repetir y caer una vez mas en los mismos errores.
    Por que no se da la misma información en todas las comunidades por igual?.
    Por que siempre es descubrelo tu?.


    Como el soporte me puede ayudar si a ellos tampoco les dais la información?. Y sino se la dais para que no tengan privilegio porque también son jugadores, es tan fácil como hacer un post orientativo de la información sin hacer un listado de misiones, asi evitamos la frustración.


    P.d: Creo que @DemonioTSED solo esta tratando de ayudar en base a lo que el ve, después de todo a ellos aunque sean del team tampoco le dan información.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pues creo que el hecho de quejarse por quejarse es una pérdida de tiempo.


    Como ya dijo alguien, si no les interesa jugar el server Turrón, no lo jueguen, pero creo que hay suficientes recompensas como para no decir que no vale la pena.

  • matar 24 jefes clase 5

    O son jefes, o son clase 5. Las clases 5 no dropean monturas.


    Yo he preguntado a muchos en Turrón, gente que va full mds y me han dicho que de metines y jefes no han sacado nada lo cual me parece una burla, por que en Hidra el drop de monturas es bajo, pero se pueden sacar tranquilamente insistiendo un poco.

  • O son jefes, o son clase 5. Las clases 5 no dropean monturas.
    Yo he preguntado a muchos en Turrón, gente que va full mds y me han dicho que de metines y jefes no han sacado nada lo cual me parece una burla, por que en Hidra el drop de monturas es bajo, pero se pueden sacar tranquilamente insistiendo un poco.

    Estás totalmente seguro de eso?
    Porque he tenido a un General Rojo dropeandome caja de ebano rojo que es un drop de "Jefes y Metines" también...
    dicho eso, no veo porque no iban dropear monturas. los jefes fuertes de peñasco y los jefes de mazmorras definitivamente cuentan como "jefes" también.




    P.d: Creo que @DemonioTSED solo esta tratando de ayudar en base a lo que el ve, después de todo a ellos aunque sean del team tampoco le dan información.

    Si, está bien que quiera ayudar, pero él mismo se comprometió a comunicar cualquier información relevante sobre el evento proporcionada por los medios oficiales, dado eso y el hecho de que también él es un miembro del staff no está bien que comience a levantar tantas especulaciones porque todo mundo le va a creer al él primero antes que a nadie, pero por ahora lo que ha hecho es crear más confusión y que encima nos diga luego que estamos intentando "abusar" del evento y que deberiamos es tratar de "divertirnos" no aporta nada positivo, su actitud no está siendo la mejor, seamos honestos, ya que si yo quiero divertirme para eso juego en mi server con mi pj principal como siempre lo hago, eso me parece mas divertido que andar jugando con equipo +4 y +6 en un server nuevo andando con 160 de movimiento... obviamente todo el que entra a server turrón es por los premios del evento, de eso se trata un evento a fin de cuentas, PREMIOS


    por otra parte, cagada que el evento solo esté disponible para europa, yo tenía ganas de entrar pero me toca quedarme aca cruzado de brazos porque me filtraron regionalmente...