[Hilo de opinión] ¡Servidor de evento, ofertas de Viernes Negro y menuda promoción de Navidad!

  • Nose, parece raro el email que enviaron. Yo la verdad que creo que ese email es una plantilla para cuando hacías un cambio de servidor. No he jugado lo suficiente como para tener que cambiar de servidor, y no he realizar ningún cambio de server con el objeto de la ítem Shop "trotamundos", pero alguien que haya realizado un cambio de server, podría decirnos si esas condiciones son las que se exigen para esos casos? Puede que sea así y hayan hecho un ctrl + c, ctrl + v y se les haya colado.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Nose, parece raro el email que enviaron. Yo la verdad que creo que ese email es una plantilla para cuando hacías un cambio de servidor. No he jugado lo suficiente como para tener que cambiar de servidor, y no he realizar ningún cambio de server con el objeto de la ítem Shop "trotamundos", pero alguien que haya realizado un cambio de server, podría decirnos si esas condiciones son las que se exigen para esos casos? Puede que sea así y hayan hecho un ctrl + c, ctrl + v y se les haya colado.

    Es solo un error, no haced caso al email enviado.


    Los que hayáis solicitado el cambio, puede que hayáis recibido un email, es el mismo mensaje que sale cuando se compra un trotamundo y está mal, simplemente ignorad ese email, no hagáis caso a los requisitos que en el se indican, los correctos son los publicados aquí.


    NOTA: Tened mucho cuidado al seleccionar servidor de destino, porque si lo escogéis mal ya no se podrá cambiar la decisión.

  • El evento ha finalizado, todos los premios han sido entregados (quienes falten deberán acudir al soporte).


    Cierro.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui