Cierta prioridad en los Nicks en fusiones

  • Mi sugerencia es la siguiente:


    La mayoría de usuarios nos hemos visto en este problema, nuestros nicks ya estaban ocupados.
    Lejos de una de las respuestas, que si que es verdad que algunos son nombres de series/famosos/películas o nicks típicos, hay otros tantos que no lo son así.
    La realidad son cuentas lvl 1 "recien" creadas con menos de 48h horas de juego solo para "robar" tu nick.
    La realidad son cuentas lvl 1 a las que nadie en años volvió a entrar pro tienen el nick de tu preciado pj lvl 120 con mas de 5 años activo.
    La realidad son cuentas baneadas permanentemente que tienen tu nick y tu no puedes escogerlo aunque esa cuenta no vuelva a pisar el juego.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: No soy la única que pide una solución por parte de GF , sé que es mucho trabajo mirar cuentas y barajar quien tiene prioridad y quien no y por qué si o no.Sé que es mas fácil cambio de nick y listo..Pero es una empresa de juegos y la comunidad no existiría sin nosotros, sus usuarios/jugadores, por lo que queremos hacernos oír.



    Pido una solución más justa para todos los jugadores que han perdido sus nicks, que nos echen un cable .
    Una forma de arreglarlo que cause poco caos ?Pues por ejemplo los afectados que envie ticket reclamando dicho nick, y que cada caso sea revisado 1 por 1 , por ejemplo si @MATARIFE manda ticket reclamando su nick , que investiguen quien tiene el nick, si es un lvl 1 que nunca entra, cuenta baneada , o lvl 1 recien creado ...Y en caso de que no sea para suplantar identidad y la investigación de a ver que ese nick ha sido usado normalmente por él y el resto es a su favor(como ya dije cuenta baneada/cuenta recien creada etc ) Pues poder otorgarle dicho nick .
    O no sé,alguna solución que pueda darnos las CoMa o más allá...
    Al menos mínimo que en un futuro no vuelva a pasar este desastre.


    Edito*
    Añado con permiso algo que me ha comentado un colega




    ¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas


    KYjplPTT_o.jpg

    <3 Gracias por el regalito de San Valentín Clio <3

    Edited 4 times, last by Azumy ().

  • A favor.


    Desde cuando tiene prioridad un nivel 1 a conservar su nombre, antes que un nivel 50-100-120?
    Desde cuando los nicks de cuentas ban perm siguen contando como nombre si nisiquiera aparecen en los rankings?


    Un poco de seriedad y cabeza.


    Gracias.

  • Opinion: Totalmente a favor
    Razón: Las razones las explica bien claro, casi todo son cuentas lvl 1 recien creadas o creadas hace tiempo k ni se usan, se deberia dar prioridad respecto al lvl y no al server de destino, pongo como ejemplo nemesis que el dia de antes empezaron a crear pjs lvl 1 en hidra para fastidiar todos los nombres de lvls altos o conocidos.
    Me gustaria que se hiciera un reajuste de los nick dado que la mayoria de ellos estan ahi solo para fastidiar y no se usa en realidad el pj.

  • Una solución mas justa que dejarte elegir de nuevo tu nombre no hay. Peor sería que te pongan un 1 después del nick.
    Una solución como la que tu propones supondría algo muy complejo que acabaría dando mas problemas, o un roll back, lo que sería mas problemático aún.
    Se que es una putada, pero no se puede hacer nada y es inútil que sigáis dándole vueltas al bombo.
    Igualmente APOYO la sugerencia.

    :loco:

  • Yo también estoy a favor de la sugerencia. Llevo usando mi nick: Nana desde 2007 que inició Austral. Ahora mi nombre se lo ha quedado un personaje que ni siquiera sale en el Ranking, podría ser una persona que lleva años sin jugar, alguien que creo un pj de almacén o alguien que se aburría una tarde y creó el pj por hacer algo. Por desgracia no puedo saberlo, pero la sensación es como si te quitaran la identidad ya que todos me conocen por ese nick ya sea en metin2 y en la vida real.

    <3 HimeNana-Dragon-Lvl 110-Hidra-Jinno <3



    Nana
    Crecida en Nemesis
    Nacida en Austral

  • A favor, solo espero que tomen nota de las reclamaciones igual este mantenimiento de emergencia es para ello.

    Una solución mas justa que dejarte elegir de nuevo tu nombre no hay. Peor sería que te pongan un 1 después del nick.
    Una solución como la que tu propones supondría algo muy complejo que acabaría dando mas problemas, o un roll back, lo que sería mas problemático aún.
    Se que es una putada, pero no se puede hacer nada y es inútil que sigáis dándole vueltas al bombo.
    Igualmente APOYO la sugerencia.

    Respecto a lo del 1, si yo me puse ese 1, decisión que tome después de sopesar otras opciones, prefiero ser ahora MATARIFE1 que otro nombre diferente y no me conozcan ni en mi casa, aunque me gustaría volver al de MATARIFE.
    Saludos :duelo:

  • A favor
    Un nivel bajo no puede tener prioridad de ganar el nombre a un nivel alto que ya tiene años con el nombre.

  • a favor, tambien me afecto la situacion y es verdad buscas a esos nombres y ni en la rank salen no son ni nivel 15... hubieran dejado que los de nivel alto lo conservaran

  • a Favor,
    es ilógico que siendo un nivel 120 no se pueda conservar el nombre ya que alguien que quizás ni pasa el nivel 30 se lo puso
    tampoco puede culparse a alguien de nivel bajo que use el nombre de alguien que admira o trata de imitar, pero en ese caso deberían explicarle que al ser de nivel inferior debe cambiar el nombre y como "incentivo" darle 7 días de anillo exp o guante ladrón (cosa que no los deja pobres a los de Gameforge) :chainsaw::chainsaw:

  • ¡Hola! Yo te doy mi voto positivo.


    Aunque yo no me he visto afectado, considero que el criterio de prioridad en el nombre es algo que hay que entrar a valorar, bien detenidamente entre los miembros legisladores, bien por consenso a través de encuestas en las que pueda participar toda la comunidad.


    ¡Un saludo!

  • A favor doy mi voto,


    Pero si nos ponemos a analizar cuantos fuimos los afectados, les tomara un tiempo hacer esto por lo que mas factible veo, cambiar de nombre y no le veo razonable banearlo, yo creo que un nick no te hace el Pj :v

    La buena vida es cara, hay mas baratas ... pero no es buena vida! 8)

  • A favor


    Te voto a favor siempre y cuando sea exclusivamente por antigüedad.
    Ya que yo puedo tener un metinero nivel 75 durante 10 años, llega otro user falto de ingenio que empezo a jugar hace 2 años y copia el nick pero lo usa en su principal que es nivel 100.


    Yo no veria justo que me cambiaran a mi el nick si el otro tiene menos antiguedad.


    P.d: cuando abrio aegon muchos ya tuvieron este problema que otros les usurpaban el nick.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Hola


    A favor,


    A varios tiene el pj de hace mucho, que una persona X, venga y use el mismo nick de Casualidad o en el peor de los casos agrede ...., como comente en otro post, se supone que en la fusión anterior, se privilegiaba al pj de mayor LVl en mantener su nick, si había otro pj con el mismo.

  • A Favor,


    Desde Cygnus tenia mi nombre y me parece increible que toda la vida con ese nick, ahora tenga ke cambiarlo porque hay lvl 1 ke lo tenga ya cogido...


    GRACIAS ALBITAA!!
    Visiten en youtube "La metintulia"

  • A favor,


    nada más que añadir a todo lo argumentado por @Azumy, es injusto que el 90% de personas procedentes de servidores ajenos a Ascarión e Hidra hayamos perdido nuestro nombre, y en la mayoría de casos por culpa de personajes nivel 1 que no son utilizados día a día como personajes de uso principal. Debería de buscarse una solución y no dejarse todo como ha quedado, me importa bien poco si les es complicado buscar soluciones, nosotros somos los que jugamos al juego y los que queremos que nuestros personajes tengan los nombres que han tenido siempre.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • voto: a favor


    motivo: aunque no sea una sugerencia cerrada, osea, que no das concretamente una solución entiendo tu descontento y apoyo tu idea. Ahora si, lo de sentido común es que se diera prioridad a la antigüedad, asi de esta manera se eliminarian todas las cuentas de los especuladores e incluso se podria llegar a algún tipo de sanción si se comprobara la mala fé.











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • a favor


    Por antiguedad. Despues no se quejen, por antiguedad es indiferente el nivel.


    Si fuera por nivel, seria totalmente injusto para el que tiene el nick lvl bajo y mas tiempo en metin


    La mejor opcion es ver si esos nombres han sido creados con menos de 72 horas y solo ahi se podria notar la mala intencion de algun jugador.


    Si hay pj baneados. Pues esos nicks asi se quedan, baneados no quieran aprovecharse para recuperar nicks baneados.

  • A favor


    Creo que lo ideal hubiese sido segun la antiguedad del personaje y de este modo en la mayoria de los casos, la gente reservaria su nombre salvo que haya alguien igual en otro server con mismo nombre y tenga una antiguedad superior de tiempo jugado.


    Creo como dicen muchos aqui que se deberia haber tenido en cuenta esto y de ultima cuando se llamo a hacer la fusion, evitar la creacion de nuevos personajes o cambios de nombres desde ese momento, y de este modo junto a lo anterior seguramente en el 90% de los casos no hubiese habido problemas con los nicks de los personajes.

    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

    JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.