[Hilo de opinión] Fusión 2018

  • albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • OLA
    USTEDES SABEN SI ´PONDRAN EL TIKETE DE TROTAMUNDOS PORFAVOR

    No tenemos ninguna información al respecto ni se puede saber, en todo caso, si se pone se avisará en el foro.

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • En fin, yo que empecé hace poco en Ascarion pensando que se iban a fusionar todos los servidores en 1 y ahora resulta que le meten los 2 menos poblados


    EEEEEEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIIIIIIN

    :casper:

  • y si tengo 5 mascotas , debo comprar 5 transportines? xd si solo me alcanza para 1 transportin, tendré que hacer que peleen entre ellos y luego al que sobreviva le pondré el transportin

  • Hola que tal, es necesario que los usuarios de los servidores a los cuales se le van a añadir los otros servidores (me refiero a Hidra y Ascarion) hagamos todo lo que dice ahi con respecto a las mascotas?


    Pregunto esto porque no tengo ningun personaje creado en otro servidor que no sea Ascarion y poner las mascotas en un transportin requeriria una cierta inversion.


    Saludos!

  • Que ocurre con los que tiene 5 pesonajes utiles en un server y otros 5 en el servidor donde quedaran? osea 10 pj utiles
    debo decidir cual son los 5 mejores y me olvido del resto?


    La mision de cambio sera para todos los personajes incluidos los que no viene de otro server?


    es importante aclarar lo de las mascotas ya que no todos tiene 15 transportines para todo el zoologico de mascotas que deben llevar.

    Maximus626


    SI AL MORIR LLAMAS A OTROS NOOB O PKTS QUE SERIAS TU SI TE MATA UN PKT?

  • Yo tengo una duda con el tema del almacén de la tienda que tanto dicen. ¿Todos los inventarios de los pjs y almacenes normales se quedarán vacíos y se irá todo al almacén de la item shop o cómo va eso? Porque si es así en el almacén de la item no me va a caber todo... Tengo pjs a full de libros para leer y todo en el almacén de la item no cabe. ¿Cómo será eso? ¿O se va a ir todo al "depósito de la item" y luego ya poco a poco voy sacando todo? Me lo voy a volver a leer a ver si me aclaro pero vaya...


    Edito y añado: Vale, por lo que he podido leer y entender (corregidme si me equivoco) al almacén de la item shop se enviarán las monturas, mascotas y el equipamiento tanto del almacén como del inventario. Peeeeeeero no dice nada sobre el resto de objetos del juego... Pociones, libros, piedras, piedras alma, bendiciones, guantes y anillos exp (estos no se si contarán como "equipamiento" o no), materiales para subir objetos y todo eso, no dice nada al respecto. Me imagino que eso se quedarán tal cual en los invetarios y/o almacenes donde estaban y solamente el equipamiento, monturas y mascotas se pasarán al almacén de la item shop.
    Al menos he entendido eso. Si no es así, como he dicho, corregidme...

    De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .

    Edited once, last by Klesser92 ().

  • Eso mismo, necesitamos saber que sucederá con los items en cuanto al Almacén de la tienda de objetos, ya que si tenemos items de más no van a caber todos dentro de la misma o como es el asunto?. Por otro lado pero en el mismo tema; las mascotas, desaparecen si no utilizamos el trasportín o las tendremos de vuelta pero ya sin vida?


    Gracias!

  • El tema de lo del transportín, yo diría que es una forma muy velada de intentar conseguir un ingreso extra de los jugadores, pues 80 md's x cada uno, a sabiendas de que muchos tenemos casi la colección completa, supone más de 500 md's.


    En mi caso, no pienso gastar un euro ni un yang. Indican que lo recomiendan para evitar posibles pérdidas. Si eso sucediera, igual que sucedió la primera vez que fusionaron, tocaría mandar ticket al soporte y, al cabo de varios días, volvería todo lo desaparecido a cada cuenta.

    Que ocurre con los que tiene 5 pesonajes utiles en un server y otros 5 en el servidor donde quedaran? osea 10 pj utiles
    debo decidir cual son los 5 mejores y me olvido del resto?


    La mision de cambio sera para todos los personajes incluidos los que no viene de otro server?


    es importante aclarar lo de las mascotas ya que no todos tiene 15 transportines para todo el zoologico de mascotas que deben llevar.

    Por lo que se entiende al leer los posts de la fusión, te quedarán los 10 pjs en la misma cuenta (todos útiles hasta que decidas borrarlos o lo que más bien te parezca) y el cambio es SOLO para los que tengas en servers de origen (los de fuera de Hidra y Ascarion).


    Hola que tal, es necesario que los usuarios de los servidores a los cuales se le van a añadir los otros servidores (me refiero a Hidra y Ascarion) hagamos todo lo que dice ahi con respecto a las mascotas?


    Pregunto esto porque no tengo ningun personaje creado en otro servidor que no sea Ascarion y poner las mascotas en un transportin requeriria una cierta inversion.


    Saludos!

    Lo de la fusión parece ser que sólo afectará en los servers de destino en lo relacionado a lo de los gremios (todos sin gremio menos los líderes de cada uno), el resto de cosas quedan excluidas, sin cambios.

  • Indican que lo recomiendan para evitar posibles pérdidas. Si eso sucediera, igual que sucedió la primera vez que fusionaron, tocaría mandar ticket al soporte y, al cabo de varios días, volvería todo lo desaparecido a cada cuenta.

    Gracias Cartse, me sacaste esa duda pero lo del almacén de la tienda de objetos todos los items no van a entrar allí, nose alguien que sepa que va a suceder con eso?


    gracias de nuevo!


    EDITO: disculpen, cierto que hay 5 inventarios jaja :V, mala mía

  • Sinceramente, creo que necesitamos un post donde aclaren punto a punto el post original, pues ahora mismo, ese post en si, solo genera más dudas de las ya existentes.

  • Nos dio otro la solucion para los personaje que tiene mala biologo,ya podemos equipa las alquimias nuestra en otro personaje pero en mismo cuenta y sera un gasto enorme /.........

  • entonces hay q comprar un transportin si no quieres perder tu mascota???


    Hay que aclarar este tema.


    Por otro lado cuando os referís que todos los items del inventario, del equipamiento y de los almacenes de todos los pjs de la cuenta serán transferidos al almacén de la tienda, quiere decir q ese almacén tendrá toda la capacidad necesaria para albergar todos y cada uno de los items de todos los pjs. Es decir, poniéndonos en el peor de los casos, un jugador q tenga 5 personajes en cada una de las tres cuentas de los tres servidores q se fusionaran, y estén todos sus almacenes llenos de cosas, habrá la garantía de que todo quedara almacenado en el almacén de la tienda?

    No trates con prioridad a quien te trata como una opcion




    :bosa: :bosa: :bosa:

    Edited 3 times, last by Cheldercrip ().

  • Pues menos mal que se avisarian con mucho tiempo xDDDDD


    En fin alguien me seria tan amable de aclarar...

    Quote from threea

    ¿Cuántos canales habrá en el servidor fusionado?
    En un principio se han planificado tres canales.


    En un principio se han planificado seis canales por servidor.


    Espero y deseo que le hayáis proporcionado toda la información para que nos puedan ayudar de verdad en caso de algun problema.

    Quote from threea

    ¿A quién puedo dirigirme si tengo un problema?


    Pero no dicen que solo quedara el lider del gremio?
    Porque dicen que permanecerá intacto si van a fusionar o es que solo quedan intactos los gremios de ascarion e hidra?


    Quote from threea

    Qué ocurrirá con mi gremio?
    "Si tu personaje se encuentra en un servidor de destino de la fusión, tu gremio permanecerá intacto. Sin embargo, se restablecerán los terrenos de todos los gremios para que todos tengan las mismas oportunidades después de la fusión.
    Si tu personaje se encuentra en un servidor que se fusiona con otro, se retirará a todos los miembros del gremio salvo al líder; después de la fusión, podrán volver a acceder, siempre y cuando se encuentren en el mismo Reino.
    Para saber en qué tipo de servidor de fusión te encuentras, consulta el punto ""¿Qué servidores se van a fusionar?""."


    Y si los personajes tienen una diferencia superior al limite de casamiento? se les obliga a subir nivel?

    Quote from threea

    ¿La fusión tendrá algún tipo de efecto sobre mi matrimonio en el juego?
    Se disolverán todos los matrimonios. Se te devolverán el Anillo de compromiso y el Yang utilizado.

    Los almacenes: Si yo tengo una cuenta X y tengo pj en gaia, kronos y ascarion y todos ellos en sus respectivos servidores tienen su almacén de city lleno como lo hacen? Me refiero si todo pasa al almacen de la tienda de shop pero en tres cuentas juntas yo supero creo que eran los 6 apartados de la tienda de shop?
    Quiere decir que han ampliado mucho el almacen de shop?


    Quote from threea

    Habrá almacenes más grandes?
    No, los almacenes seguirán siendo igual de grandes. Se fusionará en cada caso la primera página del almacén. Si antes tenías un almacén ampliado, estos objetos también se trasladarán al almacén de la tienda de objetos.


    ¿Qué ocurrirá con mi almacén?
    Los objetos de todos tus personajes se trasladan al almacén de la tienda de objetos. ¡No se perderá ningún objeto!



    Y hay algo que no menciona en el almacen de shop teniamos que asignar todo casi objeto por objeto salvo pociones que dejaba de 5 en 5 sera igual?


    Gracias aquien me aclare estos puntos

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • yo supongo que cuando se refieren al almacén de la shop, es la ventana que abres desde el juego con la pass, ese almacén en el que te transfieren las cosas q compras con DRS, pero claro van a tener q aumentarlo en función de las necesidades de cada cuenta ya que seguramente como bien dices "TuSombra", habrá gente que necesite mas de 10 ventanas

    No trates con prioridad a quien te trata como una opcion




    :bosa: :bosa: :bosa:

  • ¿Tengo que seguir asignando mis personajes manualmente a través de la página web si tengo más de 5?
    No, todos los personajes de tu cuenta estarán disponibles en la selección de personaje del juego tras la fusión.

    • Personajes: no se eliminarán personajes. Se transferirán todos los personajes de una cuenta. Ahora, la selección de personaje tiene varias páginas en las que los podréis encontrar y escoger.


    ¿Qué ocurre si tengo en todos los servidores afectados cinco personajes con el inventario lleno?
    Ni los personajes ni su inventario se perderán. Se unen todos los personajes de tu cuenta, que después están disponibles en la selección de personajes. No se podrán crear personajes nuevos hasta que haya menos de cinco personajes en la selección. Todos los objetos se trasladan al almacén de la tienda de objetos.


    Es decir, que si ahora podía tener mi PJ A,B y C conectados simultáneamente en distintos servidores, haciendo distintas cosas, ahora no podré conectarlos simultáneamente porque todos 3 pj estarán en la misma cuenta.


    No habéis tenido en cuenta que si la pasada vez se separaron cuentas, algunas personas después de aquello crearon pj's en las mismas cuentas en los nuevos servidores que han aparecido para no tener que recordar más cuentas ?


    #shame



    Y por otro lado, como no dice nada o no he visto donde dice sobre los items de la itemshop pendientes de asignar, entiendo que no hay que asignarlos y que no hay riesgo de perdida ?