Listado de Miembros del Equipo del Foro

  • Equipo del Foro ( Contactos / información general )


    Este hilo contiene la lista completa del equipo de moderación para que sepáis a quién acudir en cada caso, según la sección.



    - El usuario con dudas, preguntas, solicitudes, notificaciones,discusión y aclaración sobre sanciones en el foro, debe de hacer un primer contacto con el Moderador (Mod)de la sección correspondiente.
    - Si la situación no pudiera ser resuelta por el Moderador, puede optar por contacto al Super Moderador (Smod).
    - Si el problema persiste y la respuesta del SMod no te satisface, se podrá recurrir al Administrador del Foro (BA) en cuyo rango acabará el escalón de reclamación.



    El Administrador del foro vela directamente por todas las cuestiones referentes al foro de la comunidad la cual administra, por tanto, incluye la organización de todo el equipo del foro y las decisiones que directamente le afecten a éste, sea la selección de nuevos miembros o la reorganización de miembros del equipo del foro ya existentes. Además también es el asesor de los SMOD, y en caso necesario, suplirá las funciones de éstos.
    Así mismo, los administradores del foro no podrán ayudarte con los problemas o quejas que tengas sobre el juego, para ello están,los diferentes cargos del equipo del juego; pero sí en cuestiones referentes al foro. Normalmente no deberías necesitar ponerte en contacto con él directamente, a no ser que sea una cuestión que no pueda resolverse con la intervención de un Moderador o un Super Moderador.






    El Super Moderador se encarga de velar por los moderadores que le hayan sido asignados, ofreciéndoles asistencia en su trabajo e interviniendo en sus secciones en caso de que fuera preciso. De la misma forma esta entidad representa a los Moderadores que tenga asignados,por lo que en caso de discernir con la actuación o el criterio de un Moderador se deberá poner en contacto con el Super Moderador correspondiente.




    En el Moderador recae directamente la función de moderar las secciones a las que haya sido asignado, lo cual significa que tiene potestad para decidir las acciones que se tengan que tomar en sus secciones, sea mover o cerrar hilos, o imponer amonestaciones. La decisión de un Moderador solo podrá ser revocada por un superior.


    Moderator_metin2_es_2015_755a97afa8c6698c7f4744fa575295bb.png


    Azumy


    Clio


    Marina01


    Neotinea


    XxlNasoodlxX



    Poseen las mismas funciones, derechos, privilegios y obligaciones que sus respectivos rangos completos, sin embargo su trabajo está probándose,de forma que son ascendidos a miembros del equipo completos cuando el superior correspondiente pueda determinar que sus trabajos se adecuan a los criterios y expectativas del equipo - período que normalmente solo dura unos días.

    TrialModerator_metin2_es_2015_65a2ae4ba8b33cc16b879ffde934b7b4.png





    mtv1jhK.jpg

    Edited 16 times, last by Neotinea ().