Listado de Miembros del Equipo del Juego

  • Equipo del Juego ( Contactos / información general )


    Para problemas del juego, baneos, denuncias o preguntas generales, por favor usad:
    Sistema de Soporte



    • Los SGMS sólo deben ser contactados si tienes algún problema con los GMs. Por favor, no contactar con ellos, si el problema puede ser solucionado con un GM.


    • Todo miembro del equipo utilizará un nombre del tipo [Rango]Nombre (Siendo "Rango" [GM] -> Game Master, [SGM] -> Super Game Master, [GA] -> Administrador del juego y [TM] -> Team Manager) - de esta forma podéis estar seguros de ignorar a aquellos que pretendan hacerse pasar por Game Masters sin tener este formato (los caracteres de corchetes están reservados a miembros del equipo, por lo que es imposible que sean usados por un farsante)


    • Ningún miembro del Equipo de Juego os pedirá nunca vuestra contraseña, en el caso de que lo hiciera por favor, denunciadlo, ya que no es legítimo.

    TrialGameMaster_metin2_es_2015_7fc911655d3d46fb848b54f7957fe369.png




















    Descripción de abreviaturas:



    • Trial Game Master (TGM):Es el Game Master en fase de formación, sin embargo, esto no quiere decir no posea autoridad en el juego, ya que posee las mismas funciones y responsabilidades de un GM completo.


    • Game Master (GM):Es el encargado de los servidores y el primer contacto de los jugadores ante preguntas referentes al juego, problemas técnicos, baneos, denuncias y demás situaciones vinculadas al mismo, también son los encargados de garantizar que todo vaya acorde a lo establecido en los servidores.


    • Super Game Master (SGM):Es la persona encargada de la formación y supervisión de los GMs, esto se refiere a que realicen eficientemente su trabajo y resuelvan los problemas de manera adecuada. Tambíen son los responsables de atender a usuarios con problemas, quejas, dudas o baneos que los usuarios no han podido solucionar con los GMs.


    • Game Admin (GA): Coordina y forma al equipo de Juego, así como su trabajo y responsabilidades. Tiene como funciones ofrecer la información de actualidad a la comunidad, reportar los problemas que surjan y velar porque la administración en juego sea la correcta, atender a usuarios con problemas que no pueden resolver los SGMs.
    • Team Manager (TM): Es la mayor instancia del equipo, coordina y forma al equipo del juego y del foro así como realiza todas las tareas de administración. Se encarga de informar a la comunidad, contactar con Gameforge y reportar cualquier bug, sugerencia, etc. Atiende usuarios que no hayan sido atendidos por el GA.

    mtv1jhK.jpg

    Edited 16 times, last by Neotinea ().