Alquimias guerrero mental

• Pues las siguientes serían:

1- Jade con doble HP (obviamente, ya que cuanta más hp más aguantarás el duelo. No hay más misterio xD).
    2- Diamante con daño de habilidad, resistencia de habilidad y si puede ser también defensa mágica (aunque la defensa mágica tampoco es que te de mucha pero bueno, si no la consigues tampoco pasa nada, lo principal es daño y resistencia de habilidad).

Y luego aquí tengo un poco de dudas entre la Zafiro y la Ónice. Me explico. Obviamente si quieres más pvp la Zafiro, ya que esta es pura pvp, fuerza y defensa vs pjs, pero esta tiene el "inconveniente" de que tienes que pensar MUY BIEN lo qué quieres, si tres defensas contra personajes (y contra qué personajes) o si tres fuerzas contra personaje (y lo mismo, contra qué personajes) o si dos fuerzas y una defensa o dos defensas y una fuerza (y otra vez, contra qué personaje)... Esto ya es decisión tuya, si quieres tener más fuerza o defensa contra tal o cual personaje... como tú veas.
    Yo, aquí, como mucho, lo que más te puedo aconsejar sería buscar algo vs guerreros y ninjas, ya que a estos niveles suelen haber más de estos personajes. Estando el típico corpo metinero lv55 chetado con todo P o el arquerito de turno lv55 full pvp... Yo buscaría algo contra esos pjs que, a ese nivel, suelen ser los que más se ven. Aunque como digo, es elección tuya.

Aunque por otra parte está la Ónice, que esta igual hace más en pvm que pvp pero en pvp también ayuda, en especial contra pjs físicos. Esta sería con bloqueo, resistencia a golpes penetrantes y resistencia a golpes críticos, o incluso evitar flechas, ya que como te he comentado suelen haber muchos arqueritos pvp lv55 que pegan muy duro y tener algo de evitar flechas para evitar algún que otro flechazo de esos duros que dan pues oye, siempre se agradece.

Y por último la Granate, que esta lo único que tendría sería la HP que da de normal (que es inferior a la de la Jade) y SP, que bueno, si la consigues con doble SP pues mira, creo que es lo mejor que puedes tener para PVP xD, ya que esta da resistencia relámpago (que es más para gruta) y más bonus relacionados con la SP que no es que sean muy útiles para pvp.

¿Y en qué tipo de clase, pureza y de nivel las has de tener? Supogo que lo sabrás, pero ya que estamos lo comento igual xD (para otros usuarios que no sepan les puede servir). Pues clase sería legendaria (la máxima que hay, de momento), pureza mate mínimo y nivel pues al máximo, no hay más xD.

De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .

• Orden de importancia para un mental pvp según yo, sería: Rubí < Zafiro < Diamante < Jade < Granate < Onice

Rubí: tal como la has escogido es la mejor elección para un mental pvp.
    Zafiro: dependiendo como sea tu equipo y que habilidades tengas subida deberás escoger entre 3 resistencias o 3 fuerzas. Si tienes equipo full pvp, full defensas y algo de MH y cuerpo fuerte P yo me decantaría por 3 fuerzas. Si te falta % para llegar a full resistencias y/o no has subido cuerpo fuerte para poder subir otra habilidad de daño, yo pondría 3 resistencias. Eso es a gusto personal.
    Diamante: doble habilidad y si tu bolsillo te lo permite, defensa magica. Daño magico no sirve en este caso.
    Jade: doble HP y abs HP. Reg HP y restaurar HP para pvp no sirven.
    Granate: doble SP por un tema de comodidad, pero si quieres ahorrar un poco la puedes comprar sin bonus, el HP que da de base ya es suficiente.
    Onice: bloqueo y resistencia penetrantes como minimo, como tercer bonus yo elegiria resistencia criticos, pero tal y como está esta bonificación hoy en dia casi ni merece la pena, aun que si la tienes mejor.