Guía Cliente Gameforge (actualización)

  • Zapatos: los zapatos al = k otras parte del equipo son muy importantes ya k tienen bonus que no se sabe k salen y k tiene una importancia alta como def. mágica, y además tiene las defensas de espada y dos manos vit, críticos, velocidad de ataque….


    -1ºTipo: críticos + vit: este es uno de los mas recomendados, y no es de los mas difíciles el mejor consejo es buscar los críticos ya k es mas difícil de conseguir al máximo normalmente suelen ser rellenados por otros bonus como apagón retardo que nunca van mal del todo.


    -2ºTipo: vit + defensas: este va muy bien si tienes los demás objetos con críticos como collar arma (además con piedra de críticos+4) en este caso si k es posible sacar unos zapatos de tres bonus perfectos, repitiendo otra vez, las defensas pertenecen al mismo grupo o familia, tenemos las tres mas importantes (debido a que defienden contra el mayor numero de pj) que son la defensa de espada (afecta a suras espejos) la defensa dos manos y la defensa mágica, el obtener estos 3 bonus al máximo como vimos en el ejemplo de la armor con las 3 defensas no es muy complicado, la cuestión es que de la casualidad de que cuando los 3 bonus den al máximo salga hp, eso ya queridos lectores va a su criterio, sacar 3 defensas al máximo es muy difícil pero es uno de los objetos con mayor % de que salgan 4 bonus muy útiles al máximo.


    -3ºTipo: críticos + defensas: este es un poco mas difícil k la anterior ya k como sabemos sacar 10% de críticos es un poco mas difícil k sacar 800hp, por lo demás si salen acompañados de apagón k suele ser habitual se puede dejar con dos defensas altas y algo de vit, pero recordad k lo k tenéis k buscar en este caso es que salgan mucha veces las defensas e insistir hasta k tengáis suerte.


    ANEXO: zapatos ideales en este caso habría muchos defensas de espada mágica y dos manos a 15% sumándole 10 de críticos o 800 de hp, 800 de hp 10% de críticos y def a dos manos y de espada al 15% y para mi los mejores zapatos o los mas cotizados k podrían existir serian unos con 800 de hp con 10% críticos con 15% de def espada y 15% de def mágica, soñar podemos soñar todos, y estos bonus nunca se verán o no creo k vivamos para verlo XD pero los k si se podrían ver seria el de las tres defensas al máximo y vit o críticos al máximo, no quiero decir ni mucho menos k sea fácil, lo que quiero decir k dentro de los imposibles este es uno de los mas posibles XD.


    COLLAR: en el collar podemos encontrar bonus muy necesarios como son críticos, vit, defensa de espada y dos manos.


    -1ºTipo: hp+críticos: este es uno de los mas útiles y no de los mas difíciles, es preferible buscar los 10% críticos y si sale 500hp no dejan de ser malos, como digo siempre es decisión personal dejar unos bonus o tirarlos, como recordatorio, a veces es preferible vender un item y con lo sacado hacerte otro, por ejemplo si te salen unos bonus no deseados pero buenos en unos ébanos mas 9 los vendes, y si tienes suerte con la venta saldrás ganando (por regla general el dopaje esta infravalorado ano ser k sea impresionante)lo intentas otra vez, hasta k salga requiere mucho tiempo.


    -2ºTipo: hp+defensas: rizando mas el rizo, las defensas al pertenecer ala misma familia sacar mínimo 2 casi al máximo no es difícil y es insistir hasta k salga la hp k si sale críticos seria el caso 3


    -3ºTipo: críticos+defensas: una cosa que no dije antes era k en este objeto no hay defensa mágica por lo k buscad de dos manos y de espada, críticos o hp son muy buenos, y como relleno alguna regeneración, sobre todo para suras, seria ideal.


    ANEXO: como entretenimiento el collar ideal seria 800 hp 10% críticos 15% def de espada y 15% def dos manos, este collar si k seria imposible de conseguir ya k la vit y la hp pertenecen a dos familias diferentes por lo k la única forma k habría de conseguirlo seria en el momento de la familia de def y k al salir esas dos defensas al máximo saliera esos dos al máximo o subieran de una aparición anterior, por ejemplo:


    1.3% críticos------aumente ----------->10% críticos
    2.20de regeneración sp-----cambie------->800 hp (esto es los mas difícil)
    3.defensa de espada 10%----aumente------->15% defensa de espada
    4.otro cualquiera -------cambie-----> 15% defensa a dos manos


    Esta es una de las posibilidades de obtenerla pero como digo las probabilidades son casi nulas, seria como subir 2 ninfas a mas 9 seguidas XD.


    BRAZALETE: en el brazalete no tenemos muy buenas combinaciones por lo k debe ser uno de los últimos en dopar, los bonus a destacar son medio-humanos resistencia a magia penetración y en caso de cielo hp.


    -1ºTipo: medio-humanos+resistencia mágica: esta combinación es muy buena en general para duelos, si buscamos un braza de leveo tendría k ser algo con penetración doble dropeo …., sacar medio humanos como dije con anterioridad es lo k tenéis k intentar es lo mas útil en términos generales, y por mi experiencia la resistencia suele salir frecuentemente (es suerte) ver ejemplo x, como caso excepcional se han vito con bonus máximos como podéis ver en este otro ejemplo es el factor suerte.


    -2ºTipo: hp+medio-humanos: esto es solo si hay brazalete de cielo por medio, en el brazalete el objetivo es sacar h para compensar de cierta manera la deficienza de hp al no tener un plata u oro blanco +9, completar esos 800 de hp con medio humanos es muy difícil, es mas fácil la obtención de la penetración.


    PENDIENTES: en los pendientes mi recomendación es sea el penúltimo item en dopar antes k el brazalete, tiene también medio-humanos y en este caso la def de espada a dos manos y velocidad de movimiento, este ultimo no lo recomiendo debido a la falta de necesidad de alcanzar el 200% de velocidad de movimiento.


    -1ºTipo: medio-humanos+defensas: los pendientes son difíciles de dopar tienen muchos bonus k no se usan en pvp como son todas las fuerzas y son pocos los buscados, en este caso lo mejor y mas recomendado es buscar la familia de defensas y realizar cambios hasta obtener una combinación de estos 3 bonus medio-humanos, defensa de espada y dos manos, claramente obtener 2 de estos al máximo es un merito y muy costoso, obtener 10 de medio-humanos es mas fácil, el de medio humanos se consigue cuando estas en la fase de las fuerzas, empiezan a salir fuerza contra demonios, míticos, nomuertos, es simplemente insistir un poco hasta k salga al máximo, por desgracia k salga las defensas de esta manera es muy difícil en este caso pondré este ejemplo se ve claramente.



    ANEXO: como aclaración, lo mas sencillo es sacar unos pendientes o con medio humanos o con defensas, saca las dos es demasiado complicado y es algo de lo ultimo k se debe hacer puesto k es muy costoso y las carencias de no tenerlo no son vitales, solo se debe buscar como perfección del ekipo.


    ESCUDOS: el escudo es una de las piedras angulares del ekipo, con un bonus tan importante como es el antiapagon, ya conocidos por todos, tiene función fundamental en pvp y en guerras, y también en leveo ya k muchos bichos tienen el molesto bonus del apagón, los escudos la mayoría de la gente piensa k es cambiar hasta k salga el antiapagon y k el resto de los 3 bonus pues es suerte 100%, el objetivo de esta guía es enseñaros como desequilibrar la balanza para que tengáis mas % de posibilidades de obtener lo deseado, en el escudo encontramos stats medio-humanos, luego también tenemos otros bonus como exp.… principalmente para leveo, mi consejo, si queréis tirar a lo seguro, haced el 1º, si queréis arriesgar mas e intentar algo k es mejor el 2º


    -1ºTipo: antiapagon+stas: cada personaje tiene 2 stas fundamentales y uno secundario, ósea k en términos generales de los 4 hay 3 k serán de utilidad al pj, cuando estéis haciendo los cambios observareis k hay dos familias principales la de stas y la de fuerzas, pues bien en este caso cuando en los cambios k realices salgan stas es insistir e insistir hasta k salga el antiapagon, como se puede ver en el ejemplo x, el problema es k te salga un escudo mas adecuado para otro tipo de pj, eso ya es buscar el cambio por el foro o por el juego mas tarde o temprano encontraras alguien con quien cambiarlo.


    -2ºTipo: antiapagon+medio-humanos: en este caso es jugar con las fuerzas lo mas probable es k te quede un antiapagon con 3 fuerzas no útiles como vemos en el ejemplo x, y como inconveniente adicional sacar 10% es muy difícil.


    ANEXO: como anécdota, cuando estaba dopando el ejemplo x estaba buscando medio humanos, estaban saliendo fuerzas y fuerzas con el revés k al pasar el tiempo me cambio de familia, pasando a la de stas y como bonus por ahí el 6 de exp. podía haber sido cualquier otra cosa XD, pero como podéis ver sacar al máximo uno de esos stas era difícil ya k no se potenciaron.


    RESUMEN DE LOS BONUS MAS IMPORTANTES Y COMO DEBEN DE ESTAR EN SU CONJUNTO


    En este apartado comentare a cuanto deben estar los bonus importantes como mínimo en su conjunto quiero decir (sumando todos los bonus de tu Equipo, la suma total por ejemplo cuanto debe ser el mínimo de críticos, de hp total….).


    -Críticos: mínimo 20%
    -vitalidad: mínimo 10k de vida en total
    -defensas: 30% - 40% contra 2 clases completas de pj (ver ANEXO)
    -antiapagon: imprescindible esta claro
    -medio-humanos: mínimo 20%
    -penetración: es suficiente con un collar de cielo.
    -veneno: para ciertas clases de pj mínimo 8% (ver ANEXO para mas detalles)
    -velocidad de hechizo: es aconsejable k supere el 150% contando collar piedra….


    ANEXO: esto es un equilibrio para guerras, luego para casos mas determinados como seria un guerrero mental con una arma a dos manos se podría especializar mas como se explica en el apartado de defensas mas adelante.
    Como consejo la velocidad de hechizo es uno de los grandes olvidados también muy importante, sobre todo si quieres ganar a una chamana de curación poderosa, y mas aun si eres sura.


    Ejemplo real (pondré fotos) de equipo que cumpla estos mínimos


    Casco:
    10% def mágica
    5% de fuerza contra medio-humanos
    -otros dos bonus k no valgan mucho como regeneración de sp o hp


    Arma:
    10% críticos
    5% contra medio-humanos (10% de vel de hechizo seria mejor)
    -completado con 2 bonus como podría ser veneno o stats


    Armadura:
    800hp
    15 defensa a dos manos
    15 defensa de espada
    -sacar un cuarto bonus como seria defensa mágica seria épico y una de las armaduras definitivas, pero eso mientras no vea lo contrario no existe ahora mismo


    Zapatos:
    800hp
    10% críticos
    -otros dos bonus como serian apagón o retardo


    Collar: Recomendación cielo
    5% críticos
    15% de defensa de espada
    15% de def a dos manos
    Escudo en este caso recomiendo antisuras
    Antiapagon
    Medio-humanos 10%
    -otros dos k seguramente serán otras fuerzas o exp. …


    Brazalete:
    10 de def mágica
    5% medio humanos
    -si es completado con penetración habrás tenido suerte


    Pendientes:
    10 medio-humanos
    - de 10 a 15 de alguna defensa de espada o dos manos la velocidad de movimiento es un bonus no necesario ya k el máximo de vel de movimiento k es 200% se alcanza sin necesidad de bonus

    Edited 2 times, last by farmacia ().

  • onde vas con tanta letra? eso es un diccionario... aunke felicidades por el esfuerzo

  • ANEXO:


    -DEFENSAS: con 30%-40% a dos personajes me refiero por ejemplo k tengas en bonus 30% de dos manos y de espada, 10 de def mágica y un escudo de antisuras mas 9 k da 30% de def o la combinación k queráis pero como mínimo es recomendable para las guerras k te puedes defender de dos tipos de pj luego ya para duelos te puedes especializar poniéndote mas de un 40% de def gracias al escudo del 61 e incluso gracias al peinado k es la única forma de conseguir el 90% de def contra algo en especifico, como recordatorio; 15% para guerreros (defensa de espada y dos manos) en armadura, pendientes, zapatos y collar, mas 20% del escudo antigerreros, mas 10% del peinado da como suma 90% si a esto le sumas una cantidad de dex alta y defensa alta contra esa clase de pj serias inmortal pero por desgracia en guerras serias muy vulnerable contra las demás, ya k 30% pertenecientes al escudo y el peinado solo se puede asignar a una clase en especifico.


    -VENENO: mi recomendación de mínimo 8% para levar se lo recomiendo a todos pero para duelo no, para duelos el veneno solo es necesario para guerreros, en mi opinión mas para mentales, y también para ninjas y arqueros, a suras magia negra en pvp no sirve para nada y para chamanes tampoco.


    ACLARACIÓN DEL AUTOR
    Weno después de este royo espero k con los ejemplos y demás os aya gustado, el objetivo de esta guía no es promover el gasto de md ni mucho menos, (no voy a comisión =P) es k el k este dispuesto a gastar md k sepa como hacerlo, minimizando el coste y así evitando cabreos y enfados, esta guía puede tener errores en ustedes esta el encontrarlos y reportármelos para corregir, y por ultimo decir que estaré encantado de discutir opiniones sobre cualquier cosa, saludos y SUERTE.


    FUTURAS ACTUALIZACIONES


    En el futuro se tendrá k explicar el doping contra ninjas ya poco a poco van generando grandes estragos en guerras duelos…, una de las principales causas a sido la confianza de las demás clases, al ver k los ninjas no tenían poder al levl bajo se confiaron y se especializaron en suras y guerreros, ahora viene pisando fuerte, y es hora de ir pensando en preparar un ekipo contra ellos, mas equilibrado, por eso lo siguiente k haré serán las guías contra el ninja, guerrero, sura, chamana, donde se analizaran desde no solo el punto de vista de ekipo sino también estratégico.


    LAS FOTOS SE AÑADIRAN EN UNOS DIAS.
    ESPERO K LES GUSTE

    Edited once, last by farmacia ().

  • y cual se usa pa dopar objetos? entiendo q se compra con md y me parece q es objeto d coaccion, pero cual? el 99dr? o el 299dr?


    y cual es la diferencia ente ambos?


    me recomiendan primero dopar unos zapatos pa d me caigan mas objetos? o es mejor mas yang?

    Edited once, last by kinsinho ().

  • Tengo una duda... dope mi escudo y me salieron fuerza contra "x" y por mas que cambio las habilidades con ese item se cambiar los bonus no me da antiapagon... que debo de hacer para que me salgo antiapagon... o por lo menos decirme en que grupo de bonuses esta el antiapagon, si esta en las fuerzas, en los stats o en cuals... asias ;)

  • mui buena guia ,coinidimos en piratas yo como traxt tu con tu sura y :P la verdad q eres uno de los mejores suras q he conocido ;)


    Pd : para doparme cn 10% criticos o alguna cosa buena un arma podriamos hablar un dia por IRC y tal y me vas guiando? ^^ esq nunca he dopado nada xD


    Y cuantas md mas o menos necesitaria

    Edited once, last by _Rex_ ().

  • tengo una duda, voy a comprar bastantes MD i minimo cojere un pack de 3+1 bonus, que bonus deberia elegir, para un hierro+9, que le suba el precio i la utilidad..


    io creo que cojeria por mi..
    medio humanos
    criticos
    veneno
    velocidad de hechizo


    no se si hay alguna mejor combinacion, si hay si me la podrian decir =)


    i de piedras creo que le pondria sura y criticos +3 o 4

  • Quote

    Escrito originalmente por kinsinho
    y cual se usa pa dopar objetos? entiendo q se compra con md y me parece q es objeto d coaccion, pero cual? el 99dr? o el 299dr?


    y cual es la diferencia ente ambos?


    me recomiendan primero dopar unos zapatos pa d me caigan mas objetos? o es mejor mas yang?


    Primero lee mi guia basica ahi espero k veas todo lo necesario de todas maneras i lees en la pagina web del emtin te explican todo lo k debe de saber sobre cambiar bonus o añadir


    Quote

    Escrito originalmente por VonJasky
    Tengo una duda... dope mi escudo y me salieron fuerza contra "x" y por mas que cambio las habilidades con ese item se cambiar los bonus no me da antiapagon... que debo de hacer para que me salgo antiapagon... o por lo menos decirme en que grupo de bonuses esta el antiapagon, si esta en las fuerzas, en los stats o en cuals... asias ;)


    cuando veas k te salen por ejemplo stats vit dex int en el escudo insite hasta k salg ale anti es cuestion de suerte k te salga la 1º o a l 100, pero cuando te salga te saldra con stats k son mas utiles k algunas fuerzas, si te sale la fuerza contra medio humanos seria genial pero es muy dificil.


    Quote

    Escrito originalmente por antonioelguti
    mui buena guia ,coinidimos en piratas yo como traxt tu con tu sura y :P la verdad q eres uno de los mejores suras q he conocido ;)


    Pd : para doparme cn 10% criticos o alguna cosa buena un arma podriamos hablar un dia por IRC y tal y me vas guiando? ^^ esq nunca he dopado nada xD


    Y cuantas md mas o menos necesitaria


    Encantado pero como digo muchas veces es factor suerte y puede ser k tarde en salir lo k si puedo ayudar a k no tarde demasiado cuando kieras me avisas con un mp y te ayudoç



    Vete a mi 1º guia dale a mi firma los bonus no se eligen a placeres cuestion de suerte, en la guia basica viene bien puesto si tienes alguna duda concreta mandame un mp saludos

  • Hola, esto es una duda.


    Ejemplo: Tengo una luna +9 con 30% de media y -10% de habilidad.
    Puedo subir la media?
    Me arriego en algo?
    Puedes enviarme un MP con la respuesta porfavor?
    Te lo agradeceria mucho.

  • Muy buena la guia coincido en casi todo contigo.El dopaje es un arte dif de ejecutar XDDDD
    Los equipos ideales que pones serian una pasada practicamente inalcanzables pero posibles supongo.Mientras seguire con doble equipo
    En micaso las def espada y dos manos las llebo entre armor y pendientes total 30 decada.Para mi fundamental HP llego a 11 k XD
    criticos = dependiendo del equipo puedo llegar a 43 facil.Soy mental y para mi fundamental velocidad de hechizo tanto leveo como sobretodo guerras y duelos por encima de 150 seria lo ideal.Medio humanos es otro de los bonus que mas me gustan sobre todo duelos y guerras ahi llego hasta 30.El veneno fundamental leveo y como no misiones de pony se hacen solitas XDD para guerras no es tan necesario.Lo dicho muy buena guia y muy buenos consejos te lo has currao

  • Por cierto kien son considerados como medio-humanos??

  • GodOfRock, la fuerza vs medio-humanos sirve vs otros pj,


    y por favor, edita tu firma, que excede las lineas de texto permitidas, tienes 24 horas ^^

  • Guia completa, muevo a su eccion, gracias farmacia por esta estupenda guia.

  • Farmacia, excelente hilo, me aclaro muchas dudas, y me dio bastantes ideas :P

  • Perfecto con rrazon veo tus items total mente dopados con exelete bonus!!

  • Exp necesaria de gremio para los niveles del 1 al 20

    1 - 0
    2- 600 000
    3- 1 800 000
    4- 3 600 000
    5- 6 400 000
    6- 9 400 000
    7- 13 000 000
    8- 17 200 000
    9- 22 000 000
    10- 27 400 000
    11- 33 400 000
    12- 40 000 000
    13- 60 000 000
    14- 84 000 000
    15- 112 000 000
    16- 144 000 000
    17- 180 000 000
    18- 260 000 000
    19- 320 000 000
    20- 400 000 000


    Exp necesaria de PJ para los niveles del 1 al 82


    1 300 exp
    2 800 exp
    3 1.500 exp
    4 2.500 exp
    5 3.300 exp
    6 7.200 exp
    7 11.000 exp
    8 17.000 exp
    9 24.000 exp
    10 33.000 exp
    11 43.000 exp
    12 58.000 exp
    13 76.000 exp
    14 100.000 exp
    15 130.000 exp
    16 169.000 exp
    17 219.000 exp
    18 290.000 exp
    19 365.000 exp
    20 472.000 exp
    21 610.000 exp
    22 705.000 exp
    23 813.000 exp
    24 937.000 exp
    25 1.077.000 exp
    26 1.236.000 exp
    27 1.418.000 exp
    28 1.624.000 exp
    29 1.857.000 exp
    30 2.122.000 exp
    31 2.421.000 exp
    32 2.761.000 exp
    33 3.144.000 exp
    34 3.580.000 exp
    35 4.073.000 exp
    36 4.632.000 exp
    37 5.194.000 exp
    38 5.717.000 exp
    39 6.264.000 exp
    40 6.837.000 exp
    41 7.600.000 exp
    42 8.274.000 exp
    43 8.990.000 exp
    44 9.753.000 exp
    45 10.560.000 exp
    46 11.410.000 exp
    47 12.320.000 exp
    48 13.270.000 exp
    49 14.280.000 exp
    50 15.340.000 exp
    51 16.870.000 exp
    52 18.960.000 exp
    53 19.980.000 exp
    54 21.420.000 exp
    55 22.930.000 exp
    56 24.530.000 exp
    57 26.200.000 exp
    58 27.960.000 exp
    59 29.800.000 exp
    60 32.780.000 exp
    61 36.060.000 exp
    62 39.670.000 exp
    63 43.640.000 exp
    64 48.000.000 exp
    65 52.800.000 exp
    66 58.080.000 exp
    67 63.890.000 exp
    68 70.280.000 exp
    69 77.310.000 exp
    70 85.040.000 exp
    71 93.540.000 exp
    72 102.900.000 exp
    73 113.200.000 exp
    74 124.500.000 exp
    75 137.000.000 exp
    76 150.700.000 exp
    77 165.700.000 exp
    78 236.990.000 exp
    79 260.650.000 exp
    80 286.780.000 exp
    81 315.380.000 exp
    82 346.970.000 exp
    82 346.970.000 exp
    83 381.650.000 exp
    84 419.770.000 exp
    85 461.760.000 exp
    86 508.040.000 exp
    87 558.740.000 exp
    88 614.640.000 exp

    Edited 6 times, last by NashQi ().

  • Que buena guia


    ahora ya se la cantidad de exp que me falta para otros lvls jus


    Salu2 :thumbup:

  • muy buena la verdad, pero ahora al verlo me dan ganas de suicidarme xD