El daño producido al Dragon Beran-Setaou siendo chaman RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Entiendo que se haya nerfeado el poder de sus auras, ya que en mazmorras así de alto nivel si traes a 8 personas... estaba muy fuerte eso. Sin embargo, no solo me encontré en el último servidor que viene siendo el Aegon, que además de nerfear mis auras, parece que el boss de la mazmorra Beran-Setaou tiene algún tipo de resistencia a campana/fan. O bien me nerfeas las auras o bien me nerfeas el daño pero no podéis hacer dos nerfeos a una única raza.


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Nerfeando las auras, ahora no es un buffer. Nerfeando el daño, ahora no es ni un pj que aporte daño. Entonces, ¿para que me van a querer en la mazmorra Beran-Setaou?


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: No se si el nerfeo del daño también afecta a otros bosses, sé que hay algunos que el chamán les aplica mas daño, pero el Beran-Setaou es demasiado importante para que prácticamente les hayáis betado la entrada a todos los chamanes del server.


    Mi sugerencia se basa en dos opciones, o bien nerfeais las auras o bien el daño, o una segunda opción es la de que pongáis que los chamanes no puedan dar auras en ciertas mazmorras, sin embargo le dais un plus de daño que otras razas no tienen, teniendo en cuenta que el corporal puede usar aura y el sura espejo la hoja encantada. Así o bien son buffers o bien son pj's que aportan también daño y no serán tan marginados, gracias.


    Hilo de debate (opcional):

  • En contra.


    El Dragon Beran-Setaou no posee ningun tipo de resistencia especifica, y si por algún motivo tu "percibes" una disminución del daño que generas, seguramente proviene de la defensa y resistencia al daño base del Jefe. Si estoy equivocado, me gustaría que alguien pudiera probármelo, sino, sigue siendo una "percepcion" propia de un jugador "x" y una sugerencia invalida.

  • Tras cada actualizacion se Buffea (mejora) o nerfea (baja) el poder de cada raza, por lo cual sugerencias que modifiquen el balance del juego ya establecido son inviables.
    Sugerencia rechazada.
    Cierro