Cambio del Npc theowahdan el npc de la estolas a city 2 cada reino RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente:buenas Soy nuevo en la sociedad del foro metin2 mi sugerencia consisten en poner el npc de las estola en las city 2 con sus respectivo npc de las telas delicadas puede ser otro no exactamente el capitán como esta actualmente


    Explicación mas detallada de la sugerencia:cambiar npc theowahdan a city 2 cada reino y el npc segundario de las telas delicadas que este misma city 2


    Porque crees que tu sugerencia sería útil:Es útil porque primero repoblamos la city 2 sera mas visitada y porque la gente se quedara hay esperando las telas delicadas como hacen city 1 y asi regresaríamos a los viejos tiempo de metin2 que las ciudades estaba pobladas ambas


    Espero sus opiniones :peace:

  • Me Abstengo


    No cambia el funcionamiento del NPC "Theowahdan", y se transladaria a un mapa cercano, pero! la idea de que esta en city 1 y muchos otros NPC que no estan en city 2, es para que esta sea la ciudad principal y que este poblada por la mayor cantidad de personas, asi se pueden generar conversaciones casuales hasta comercios, que no se tenian en mente.