[Guía] Sistema de Alquimia piedra de Dragón.

  • SISTEMA DE ALQUIMIA PIEDRA DE DRAGÓN.



    1. Información General
    El Sistema de Alquimia de Piedra de Dragón está diseñado para aumentar la jugabilidad entre los usuarios experimentados mediante la posible incorporación de una serie de bonus exclusivos que proporciona el proceso de alquimia.
    Gracias a este nuevo sistema, un jugador puede poseer todos los atributos disponibles del juego, ayudando a mejorar en gran parte una combinación de estrategias para abordar diversos desafíos.


    Existen tres maneras de acceder al panel o ventana de la alquimia:

    • Haciendo click en el icono del inventario.
    • Pulsando el icono que se localiza en la barra de chat.
    • Pulsando la tecla "O" del teclado.

    2. Funcionamiento de la Alquimia.
    Desde el Nivel 1, cualquier personaje puede hacer uso de la Alquimia. Sin embargo, la aventura comienza al alcanzar el Nivel 30 con la recogida de Fragmentos de Piedra del Dragón , donde será necesario activar la misión con el Alquimista propio de cada reino una vez alcanzado el nivel 30. El objetivo se basa en recolectar 10 Fragmentos para obtener como recompensa un Cor Draconis .
    La misión diaria "Poder del Ojo del Dragón" que se basa nuevamente en la recogida de 10 Fragmentos para obtener automáticamente un Cor Draconis (en bruto) en el inventario. Esta misión puede realizarse hasta 5 veces al día. Transcurridas 24 h, será necesario regresar con el Alquimista para activar de nuevo la misión.


    Nota: Los fragmentos de dragón tienen un tiempo de vida de 24 horas en el inventario; posteriormente desaparecen. NO pueden ser dropeardos, NO se pueden guardar en el almacén y NO son comerciables.
    Por su parte, el Cor Draconis puede contener una piedra en bruto aleatoria de las posibles clases conocidas: Ónice, Diamante, Rubí, Jade, Zafiro y Granate estas No son comerciables, ni dropeables.
    Solo la Antigua y Mítica son comerciables.


    3. Los Cor Draconis.
    Actualmente, existen distintos tipos de Cor Draconis que contienen una piedra de dragón específica con diversos grados de mejora. Se obtienen directamente como premio de eventos especiales, como la Tómbola o baúles de la Item Shop.
    Actualmente, los únicos Cor Draconis disponibles en el juego son de clase (en bruto y Norm.).



    4. Sistema de Refinamiento.
    La particularidad de este sistema permite refinar las piedras dragón de tres formas distintas, atendiendo a su:

    • CLASE: (En bruto, Afilado, Raro, Antiguo, Legendario y Mítico)
    • PUREZA: (Mate, Clara, Límpida, Brillante y Excelente)
    • NIVEL: (+0, +1, +2, +3, +4, +5 y +6)

    Dependiendo de su Clase, las piedras dragón poseen propiedades diferentes, pudiendo darle un uso más amplio a niveles más altos.


    Nota: El objeto "Llama del dragón" permite modificar bonificaciones de las Piedras dragón míticas. Estas piedras de clase Mítico la cantidad de bonificaciones en la piedra puede cambiar durante el cambio, por ejemplo, si tiene 5 bonificaciones en la piedra mítica, al usar el objeto, la cantidad de bonificaciones también puede disminuir a 3 o subir a 6.


    La llama del Dragon:

    • El número de llamas requerido depende de la claridad de la piedra de la siguiente manera: Mate 1 / Clara 3 / Limpida 9/ Brillante 27/ Excelente 81.

    4.1. Refinamiento por Clase.
    Para aumentar la CLASE (En bruto → Afilado → Raro → Antiguo → Legendario → Mítico) es necesario tener piedras del dragón de la misma clase y color.
    A medida que aumenta la clase, van apareciendo unos bonus complementarios y adicionales que pueden variar entre 3-6 dependiendo de la clase. Para ello, es necesario abrir la ventana de Refinamiento por "Clase" en el Alquimista y colocar las piedras de dragón necesarias en los espacios disponibles y hacer click en "Refinar".
    Si el proceso falla, se recibe una única piedra de dragón de la misma clase.
    A medida que la clase es mejorada, el contorno dorado que bordea la piedra se va alterando.





    4.2. Refinamiento por PUREZA.
    Para mejorar la PUREZA (Mate → Clara → Límpida → Brillante → Excelente) es necesario disponer de piedras de dragón de la misma pureza y color.
    A medida que la pureza va aumentando, el efecto de los bonus que la piedra posee se incrementa, pudiendo afectar ligeramente a otros bonus adicionales. Para ello, es necesario abrir la ventana de Refinamiento por "Grado de Pureza" en el Alquimista colocando las piedras de dragón necesarias en los espacios disponibles y hacer click en "Refinar".
    Si el proceso falla, se recibe una única piedra de dragón con el mismo grado de pureza.
    A medida que la pureza es mejorada, va cambiando la forma geométrica de la piedra.





    4.3. Refinamiento por NIVEL.
    Para mejorar el nivel (de +0 a +6), es necesario una única piedra de dragón y un item adicional llamado Alubia Verde del Dragón.
    Cuando el nivel aumenta, el valor de los bonus que la piedra posee también aumentan. Para ello, es necesario abrir la ventana de Refinamiento por "Nivel" en el Alquimista y colocar el material necesario para la mejora en los espacios disponibles y hacer click en "Refinar".
    Si el proceso falla, puede ocurrir que el nivel de la piedra de dragón se reduzca o se mantenga sin cambios.
    Existen además, otros dos items más eficaces que ayudan a aumentar la probabilidad de mejora por nivel de una piedra de dragón

    • Alubia Azul del Dragón : se puede obtener en Item Shop o huevos mágicos.
    • Alubia Rosa del Dragón : eventos especiales.


    NOTA: La Alubia Verde del Dragón se obtiene con un drop Metines o eventos.
    También aparece como premio en algunos baúles y cofres especiales y está disponible directamente en la Item Shop del juego.
    El Bonus de Base viene asociado por defecto a cada piedra de forma fija. Los Bonus Complementarios surgen a medida que se va aumentando la clase y también son fijos. Finalmente, los Bonus Adicionales aparecen de manera aleatoria al ir mejorando su pureza y clase entre un total máximo de 3-5 bonus por piedra. El nivel, marca el valor de esos bonus.



    Tipo Bonificación Base Bonificación complementario Bonificación solo mítica Bonificación 4 a 6
    Alquimia Diamante +16 INT Resistencia Hielo +16% Resistencia Hielo +16% 24% Daño de Habilidad
    24% Resistencia a daño de Habilidad
    +24 Defensa Mágica
    +24 Valor de Ataque Mágico
    Alquimia Rubí +16 STR Resistencia de Fuego +16% Resistencia de Fuego +16% 16% Daño de Media
    16% Resistencia a daño de Media
    +320 Defensa
    +480 Valor de Ataque
    Alquimia Jade +800 SP Resistencia Viento +16% Resistencia Viento +16% Max. HP +4800
    Max. HP +32%
    16% del daño será absorbido por HP
    16% Regeneración de HP
    8% Probabilidad de Restaurar HP
    Alquimia Zafiro +16 DEX Resistencia de Tierra +16% Resistencia de Tierra +16% 24% Fuerza contra (Ninja/Sura/Chaman/Guerrero/Licano)
    24% Defensa contra ataques de (Ninja/Sura/Chaman/Guerrero/Licano)
    Alquimia Granate +2400 HP Resistencia de Relámpago +16% Resistencia de Relámpago +16% Max. SP +2400
    Max. SP +32%
    16% del daño será absorbido por SP
    16% Regeneración de SP
    8% Probabilidad de Restaurar SP
    Alquimia Ónice +16 VIT Resistencia contra Oscuridad +16% Resistencia contra Oscuridad +16% 16% Probabilidad de evitar Flechas
    16% Resistencia contra golpe penetrante
    16% Resistencia contra golpe critico
    16% Probabilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo
    16% Probabilidad de reflectar un ataque cuerpo a cuerpo



    Nota: Los valores dados aquí son los valores máximos que tiene pueden tener.





    5. Activación de la Alquimia.


    Antes de activar el poder de las piedras de dragón conviene saber que existen dos sets en el panel de alquimia diferenciados por los símbolos y que permiten optimizar su uso en base a la estrategia elegida por el jugador (por ejemplo, un set destinado a PvP y otro a PvM). En cada set se observan hasta seis ranuras de diferente color correspondientes a cada tipo de piedra de dragón posible de activar.


    Ambos sets son independientes uno del otro y no pueden activarse al mismo tiempo.
    En el momento de activar uno de los set, basta con arrastrar las piedras de dragón disponibles sobre su correspondiente ranura del mismo color o, haciendo doble clic directamente sobre la piedra. Posteriormente, se debe hacer clic en el botón "Activar".
    A partir de este punto, el tiempo de vida o duración de las piedras de dragón empezará a consumirse. Cuando el Sistema de alquimia está activado, aparece el icono del correspondiente set activado en color azul sobre la franja superior izquierda de la pantalla.


    1. set =
    2. set =


    Cuando la duración de las piedras se agota, el set se desactiva automáticamente. Para desactivar manualmente el poder de las piedras será necesario hacer clic nuevamente en el botón de "Activar", desapareciendo la función de la alquimia en la parte superior izquierda de la ventana del juego.

    5.1. Set de Alquimia.
    Se otorgan bonificaciones extra por tener el set de alquimia completo pero, únicamente si son de la misma clase y todas están operativas. Si alguna se queda sin duración, el set no será otorgado. Las únicas clases que otorgan bonificación son: raro, antiguo y legendario. La activación de las bonificaciones extra vendrán señaladas en la pantalla mediante el icono en la parte superior izquierda.
    Nota: cuando se pone mismo grado se refiere a que las alquimias deben ser todas raras, antiguos o legendarias, sin importar el grado de pureza. Si se mezclan algunos de estos grados no se obtendrá la bonificación extra.


    Se otorgan bonificaciones adicionales sobre la base de las bonificaciones base de la alquimia, de la siguiente manera:

    • +1% para las Resistencias Elementales y 1% para Fuerte contra/ Resistencia contra raza.
    • +1 para las características base del personaje (VIT, STR, DEX e INT).
    • +2% para Resistencia a Daño de Media, Daño de Media, Daño Habilidad, Resistencia a Daño de Habilidad y Máx. HP %.
    • 1/12 defensa o ataque.
    • 1/5 Hp o MP (bonificación 1).
    • 1/12 Hp o MP (bonus 3 a 5).
    • + 1% todas las demás bonificaciones.

    6. Duración de las piedras del Dragón..


    piedra de dragón que SI se quiere mejorar. Para ello, serán necesario los siguientes items:

    • 1x Tenazas del Tiempo (En la tienda del Alquimista se encuentran a 1kk de Yang)
    • 1x Piedra de Dragón aleatoria que no se desee mejorar y que no esté equipada.

    Al arrastrar las Tenazas del Tiempo sobre una piedra de dragón, ésta última desaparece y se obtiene un Elixir del Tiempo(P) directamente sobre el inventario. Lo conveniente es arrastrar este elixir sobre la piedra de dragón EQUIPADA que se quiera aumentar su duración, ya que de lo contrario, se corre el riesgo de que se destruya si se desequipa previamente. Este proceso puede fallar y la duración de la piedra se incrementa de forma aleatoria.


    Quitar/Extraer Piedras de Dragón


    Si se desea remover o quitar una piedra de dragón equipada en el Panel de la Alquimia se debe hacer click con el botón derecho, donde aparece el siguiente mensaje:

    La extracción de la piedra puede fallar, y en el caso de que esto ocurra, la piedra es destruida obteniéndose 1x Fragmento del Dragón en el inventario. No obstante, existe un item llamado Tenazas del Dragón que permite aumentar la probabilidad de éxito a la hora de extraer una piedra equipada. Se puede comprar directamente en la tienda del Alquimista por 100k de Yang.




    Guía original creada por Henox.
    Revisada por DemonioTSED.
    Actualizado por TuSombra el 01/04/2019.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 13 times, last by TuSombra ().