Drop de Huevo de Dragón Azul RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente:


    Añadir el drop de Huevo de Dragón Azul al Baúl del Beran-Setaou.


    Explicación mas detallada de la sugerencia:


    Añadir el drop de Huevo de Dragón Azul al baúl del Beran-Setaou. Me parece "lógico" que el Beran-Setaou arroje como drop, el huevo de Dragón Azul, siendo este, valga la redundancia, el Dragon Azul. La probabilidad de arrojar huevo de Dragón Azul deberia de ser la misma que la de obtener un Huevo de Dragón Azul del baul Okey Oro (para dar una referencia de la dificultad o probabilidad de obtener el drop).


    Porque crees que tu sugerencia sería útil:


    Ampliara la posibilidad de obtener una mascota que en la actualidad solo se puede obtener en el evento de navidad de Cartas Okey, y sabiendo que la posibilidad de obtención de los puntos necesarios para sacar un Baúl Okey Oro es mínima, y aun mas mínima la de obtener el Huevo, me parece una gran oportunidad para que se puede tener un MAYOR acceso al drop de huevo de Dragón Azul, siendo este, una mascota que arroja bonus mayores a las habilidades de mascotas de Berserk y perforación (de hecho, tiene los mismos % de bonus en todas las habilidades que el arrador), los mas útiles en PvM.

  • En contra.


    Me parece "lógico" que el Beran-Setaou arroje como drop, el huevo de Dragón Azul, siendo este, valga la redundancia, el Dragon Azul.


    Este juego no se rige por la lógica. Sino, no existiran lobos, monturas de aves o dinosaurios o incluso todos los demas jefes darian huevo de ese mismo jefe, como por ejemplo huevo del jefe orco y no...


    El huevo del dragon azul es algo asi como la estola de aniversario. Cuesta conseguirlo y solo están disponibles en fechas muy especificas por un alto precio por que es algo unico. A mi me parece bien que existan cosas mas exclusivas que otras y que la gente que quiera tenerlo que deje su tiempo/dinero/esfuerzo en conseguirlas, sino todos los pj's serian mas iguales de lo que ya lo son (fisicamente hablando)


    A fin de cuentas no es nada del otro mundo, el dragon azul es un arrador con una skin de dragon XD