Galería oscura

  • ♥Buenas a todos, bienvenidos a mi galería♥


    Llevo ya bastantes años haciendo firmas, así como algún que otro dibujo, y que mejor forma de mostrar tu arte que enseñarlo a los demás. Los diseños que veréis suelen ser los pedidos que he hecho a los demás, o mis propias firmas de otros foros.
    Si veo que gustan mis diseños, tal vez haga un taller para que me tengáis más a menudo por aquí, y para que el foro tenga un pedazito de mi. Si queréis una firma de las que publique, podéis contadtarme por MP para que les ponga vuestro nick.


    ¡Espero que os gusten, y espero vuestras opiniones! :amor:


    Firmas:



    Dibujos:


    dft0u2x-58030479-c4fd-45a9-bfda-1acef4ccc26d.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc5MTUzODJhLWE4YTYtNGFiNi04Yzc0LTFiYTdiNDlkNDg4YVwvZGZ0MHUyeC01ODAzMDQ3OS1jNGZkLTQ1YTktYmZkYS0xYWNlZjRjY2MyNmQuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.dit3Dg7cU1GCPx0NWWqIdXBznCs357mMDoyLncerZR8

  • Esas firmas... me suenan de algo...
    Pues ya sabes mi opinión, tu integración es de 10 pero nunca me ha acabado de convencer la font que usas.
    Mis favoritas, sin dudas, son esa de bolas de fuego (es muy bonita y me encanta los efectos que tiene) y la que llevas en la firma.


    Los dibujos ya sabes que me gustan todos, y que sigo esperando por mi amada holy. t.t

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Felicidades!! Son geniales :hail:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Ohhhh esos dibujos son muy buenos, pero ese unicornio es increíble !!! :thumbsup:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team