[Guía] Arañas 1, 2,

  • Buen día a todos.


    Esta guía va para los jugadores que tienen dificultades con estos mapas mencionados en el titulo, Arañas 1, Arañas 2, Arañas 3, mas conocidos como: ( v1, v2, v3).


    Lo primero que debemos tener en cuenta al momento de ir a alguno de estos mapas es investigar un poco el como podremos aguantar el daño que nos ocasionan, y cuales son las mejores circunstancias para levear estos lugares.


    Empezaremos con Arañas 1( v1)


    Aquí podremos ir a levear desde nivel 50 hasta nivel 61


    En este mapa vamos a recibir bastante daño físico, además de apagones y daño por envenenamiento, pero hay varias formas de reducir toda esa cantidad de daño excesivo, y se preguntarán como, también se preguntarán que armaduras que bonos serán necesarios.


    Empezaré diciendo que necesitas la armadura que has venido usando y cual se supone que es esa, la Armadura del 34, si exacto esa misma ahora explicare que equipo y que tienes que tener.


    Realmente para V1 necesitas un equipo sencillo con buenos bonus en tu equipo y será mas que suficiente.


    Necesitas una Armadura del 34 +7 con piedras +4 (Evasión +4 y Rapidez+3 o +4) Ahora me preguntaras por que evasión y no defensa, bueno la respuesta es simple, la evasión nos da mejor porcentaje para mitigar mas daño ya que un 8% es mucho mas efectivo que +15 de defensa y te explicaré por el por que.


    Ejemplo: Tenemos 10 Arañas y estas cada una nos hace un daño de 200 Puntos, con la Evasión vamos a evitar que por lo menos 2 de esas arañas no golpee, cada cierto tiempo, pero si usamos +15 de defensa la diferencia de daño no será mayor de 10 a 20 puntos de daño, esto provocando una reducción únicamente de 100 o 200 puntos, por la evasión la reducción de daño sería 400 puntos, y hace que la evasión sea mas efectiva.


    La rapidez puede ser +3 pero realmente creo que se queda un poco lenta con el tiempo y prefiero una +4, Algunos dirán y si pongo Def +4 para mitigar el daño, te diría que es algo Ineficaz, ya que vas a futuro te va ir mejor la rapidez. y esos 15 puntos de defensa no harán gran diferencia.


    La armadura del 34 deberá estar dopada con HP, Abs HP y SP, Valor de Ataque, con esos 3 bonos será suficiente si logras sacar por lo menos 3 de ellos a su máximo, esta armadura también te ayuda mucho hasta llegar a nivel 70 así trata de que este bien dopada, para no tener dificultades mas adelante, Además también podrá servirte en mapas superiores, pero todo depende de los bonus que le saques, Y te preguntarás de donde podré sacarle bonus a mi armadura, muy sencillo a nivel 40 te regalan Objetos de Coacción y Objetos encantados, estos te servirán para dopar tu armadura del 34 y con eventos o en la Item Shop trata de conseguir el quinto bonus para tener mas beneficios de tal.


    Buscaremos un escudo de nivel Pentagonal +7, Y necesitaremos por lo menos estos 2 bonus Apagones y bloqueo, Ya los otros bonus son extras, pero si es importante que tenga por lo menos tengamos, así mitigaremos daño y evitaremos que nos apaguen si queremos tomar una sala grande para subir mas rápido.


    Zapatos o Botas, aquí te recomiendo usar las que tienen resistencia de veneno, no es necesario que sean +9, pero si por lo menos +6, tampoco es necesario doparlas, ya que no serán de utilidad, cuando subas a nivel 55 deberás hacerte con los zapatos del 55 es importante subirlos, ya que estos nos ofrecen bloqueo, si puedes subir los a +7 o +8 Nos iría bastante bien, ya que mas adelante si los subes a +9 podrás pasarlos a Quilines que son los del 69, y con estos será mas que suficiente, para andar en Arañas en general, así lo dopes o no.


    Continuamos.. ya con esto subir del 55 al 61 será un paseo, y tendrás un buen bloqueo de daño físico y veras que el daño no se va sentir, Claro ahora esta que la defensa también es muy importante, por eso si puedes conseguir una montura de con estatus de defensa para lo que sería viniendo V2 vamos con una buena ventaja ahora nos vamos para V2


    En arañas 2 (v2)


    Seguiremos con casi el mismo equipo, y te preguntarás que cambiara, fácil,


    Ahora conseguiremos un escudo del nivel 61, puede ser cualquiera, ya es de tu elección, este lo subiremos a +8 +9 para que nos de una cantidad de defensa mucho mayor y mitigar mucho daño, aquí la cantidad de daño mitigado por si se llega a notar bastante, y también lo doparemos con los mismo bonus, Si puedes sacar un bonus de Estado dependiendo de tu Personaje ejemplo si eres Sura y te sale INT va increible, y si eres War y te sale Fuerza en los bonus del escudo irías con un daño adicional, Muchas veces es recomendable comprar el escudo que hacerlo, ya que puedes gastar mucho DR, pero si encuentras uno barato y puedes comprarlo, hazlo.


    También vamos a cambiar el casco con el que veníamos, este subirlo a +9 es bastante complicado por eso solo diré que si logras subirlo a +6 o +7 sería perfecto, además trata de doparlo con bonus que sirvan para los siguientes mapas, ya que no hay muchos bonus que sirvan para V2 con el casco, A mi por ejemplo me Gusta la Regeneración de Vida, Remlampago, Viento, Fuerza Demonio, Fuerza No muerto, Resistencia Veneno, son bonus buenos y que sirven a futuro, La Regeneración solo sirve si llevas equipo de tal como por ejemplo Collar Amatista y Brazalete Cristal, de resto los 30% de regeneración sería algo muy inútil.


    Una vez hayas llegado al 70 es hora de conseguir tus Negras +9, Pero mientras tanto puedes seguir con tu Armadura del para este entonces ya deberías tener tu armadura +8 o +9, para mitigar mayor cantidad daño y realmente subir una armadura de estas +9 no es complicado, Ahora si vas por las negras+9 estás le pondrás Evasión +4 Rapidez +4 y Regate +4, Pero aquí trata de doparlas con lo siguiente, ya que estas te servirán para siguientes mapas y el siguiente sería gruta HP, ABS HP y Resistencia Relámpago, pero Ojo si tu armadura del 34 cuenta con bonus buenos para mapas siguiente no será necesario una Negras +9, claro solo si quieres aumentar tu defensa y aumentar la evasión de flecha, igualmente esa armadura que llevabas la podrás dejar a algún metinero que le ira de maravilla.


    Y como te dije si puedes pasar los Fenix a Quilines, ya con eso no tendrás problema alguno en lo que es V2 ya que el daño va desaparecer por cantidades.


    Recuerda que es muy importante tener un chaman Dragón de Apoyo con Reflectar y Bendición, para mapas futuros y no viene mal un par de auras que te ayuden a ahorrar potas y sustos, si usas el chaman de apoyo es recomendable que le coloques equipo con INT ya que con esto aumentaras las estadísticas de sus habilidades y mejorara bastante la ayuda que pueda brindarte, si cumples con todo esto subirás de manera rápida y sencilla.


    Bueno eso es todo lo que tengo para aconsejarte por el momento, espero que te ayude a levear y si alguien tiene algo mas por aportar pues deja su comentario ahí abajo con mucho respeto y claridad para que nadie se confunda.


    Bye bye


    Yo no moriré, Viejo Amigo

    Edited once, last by Ragnat ().

  • Muevo a guias en proceso, ya que le quedan añadir muchas cosas para ser una guia de arañas. (Drop, formas de leveo, ejemplo de cada raza...)
    Además de que el equipo que recomiendas y los niveles pueden estar incorrectos, muchos levean del 40 al 50 arañas1 y luego hasta el 75 arañas2, o incluso 40 al 75 en arañas2.
    También la armadura del 34 se dopa ya para gruta en esos niveles y sirve igual, sin pasar por unas negras. Los accs que dices tu de bloqueo o resistencia veneno no se usan ya, desde esos niveles se busca los accs de resistencia relampago para un futuro.


    Por otro lado, la chamana de apoyo es con ayuda y Bendición, reflectar es bastante inútil.
    Hay que recordar que para arañas 1 y 2 lo mas importante es la defensa, que cuando te pones con 700 (600 espejos o ente con auras en la chamana altas) ya puedes tirar cabos en cualquier sala de arañas2.
    Algunas recomendaciones como que el escudo sea halcon y con inmune no tiene mucho sentido, cualquier escudo vale, y si te vas a dedicar a pvm mucho mejor un limite que son mas baratos y suelen estar dopados mas para pvm. Dejar claro que el casco que se va a usar es el del 60.



    Falta tambien un apartado para arañas3. Y especificar en cada seccion que salas son las mejores si aguantas mucho, si aguantas poco y para autocaza.
    Ademas de añadir la excepcion de Aegon, que ya tenemos otra guia sobre ello, del hecho de que no te puedes bajar unas vez seas 68 tu y la chamana y hay que estirarlo hasta el 72 sin bajar.


    Gracias Valkyne :P

  • Quilines para mapas superiores (gruta)? No sabes lo que dices.. se usan zapatos de madera, collar de cobre y 15 relampago en traje casco y brazalete. Eso es lqe necesitas doparte desde lv bajo para llegar a gruta con el equipo echo. Da igual el lv de los items y no tienen por que ser+9... mala guia, hecha x un lv 50 aprox por lo que dices

  • A la hora de hacer una guia creo que es mucho mejor poner los mínimos que los máximos. Por que lo que intentamos al hacer una guia es que a gente que no puede hacer algo sepa que es lo minimo que tiene que tener para poder hacerlo, si empezamos a pedir maximos sirve de poco y nada...


    Por ejemplo: Collar de cobre para gruta, el minimo seria collar de cobre +7 con 1k de hp y el maximo seria collar de cobre +9 2k de hp 15 flechas 8 desmayo 10 criticos, mucha diferencia, eh?


    Por otro lado hay cosas que faltan (muchas como ya comentó xAmets) y otras que sobran, como el tema del inmune. Estas aconsejando a gente a que gaste dinero (yang o dinero real) al nivel 50 para tener inmune cuando no es necesario. Las unicas arañas que apagan en v1 y v2 son las medianas (las rojas) todas las demas no apagan por lo que no es necesario inmune. En v2 lo mismo, solo apagan las rojas medianas y nadie levea ahi.


    Luego aconsejas bonus como reg de HP, la cual es un bonus 100% inutil cuando estas envenenado, y cuando no casi que tambien.


    Para hacer una guia hay que tener ganas y tiempo e investigar a fondo sobre el tema. Si le hubieras puesto mas ganas, hubieras buscado en post de ayudas y preguntas antiguos donde se hablara de arañas 2 o preguntado a gente y esto hubiera quedado mucho mas completo. La idea no es mala y se agradece la itencion, pero hay que seguir trabajando para que esto sea una guia, sino morira en el apartado de guias en proceso como otras cientos...

  • Gracias a los que ha aportado, pero como dije si quieren aportar algo más y corregirme, pueden hacerlo,la guia la hice basada en experiencia propia de leveo, realmente prefiero el bloqueo ya que este para mi va mucho mejor en diferentes mapas que la defensa en ocasiones, pero gracias igualmente hay que hacer aportes y ir actualizando información por ello deje esto al final del post.

    Bueno eso es todo lo que tengo para aconsejarte por el momento, espero que te ayude a levear y si alguien tiene algo mas por aportar pues deja su comentario ahí abajo con mucho respeto y claridad para que nadie se confunda.


    Y con respecto a que no se lo que digo, pues seguramente tu lo sabes mejor ya que en ningun momento he dicho que los quilines vayan para mapas superiores, he tocado algunas cosas de gruta, pero nada que ver con lo que mencionas OJO! Aprende a leer y comprender textos.

    Quilines para mapas superiores (gruta)? No sabes lo que dices.. se usan zapatos de madera, collar de cobre y 15 relampago en traje casco y brazalete. Eso es lqe necesitas doparte desde lv bajo para llegar a gruta con el equipo echo. Da igual el lv de los items y no tienen por que ser+9... mala guia, hecha x un lv 50 aprox por lo que dices



    Por favor dejar ideas y consejos claros para ir editando el Post principal y quede una Guía aceptable.


    Yo no moriré, Viejo Amigo

    Edited once, last by Ragnat ().

  • Jajajajajaja para leviar en v1 o en V2 lo único que necesitas es hp y potas G
    Tan fácil como eso..
    Te asustan con miles de cosas para que te desanimes
    En v1 necesitas mínimo # 11k de hp y de defensa 276 y full potas (partes con grupo pequeño y así te vas aguantando)
    En V2 necesitas mínimo #14k de hp y de defensa 340 y full potas (lo mismo que el anterior)
    Qué estos se llenen con dopes y gasten De y usted sin gastar ni un duro subes tranquilo al 75
    Suerte y saludos

  • entonces los quilines se evoluvionan de los del 55 ? y como ? .. y entonces para que sirven los quilines en cuales mapas y con que bonus

    PD: llegue aca por que tengo un lvl 44 con shami war y shami habis m5 alrededor y quiero levear tengo todo +9 full dopes

  • entonces los quilines se evoluvionan de los del 55 ?

    Si


    y como ?

    En el sura de la entrada de gruta


    y entonces para que sirven los quilines en cuales mapas y con que bonus

    Los Qilines sirven para lo mismo que sus predecesores, es decir, para evadir ataque cuerpo a cuerpo, se suelen usar hasta que puedas ponerte oceanicos o piricos, aun que actualmente despues de éstos siguen siendo muy buena opción para algunos mapas.

    En V2 necesitas mínimo #14k de hp y de defensa 340 y full potas (lo mismo que el anterior)

    En a2 con 340 de defensa no haces nada, para ir con esa defensa y matar de un grupo en un grupo mucho mejor busca otras zonas de leveo donde no haya que pagar entrada.