Mejorar la información de panel RECHAZADA

  • Buen día.


    Mi sugerencia es la siguiente: Mejorar la información que se ofrece en el panel de información.


    Con el pasar de los días he analizado la información que se postea en el Panel de Información, Y mucha de esa información llega hacer algo precaria (insuficiente), lo que lleva a desinformar la comunidad, tanto en anuncios de eventos, como información general del Juego(Actualizaciones, Promociones, etc...), Creo que es importante dar información clara, información que todos los usuarios tanto nuevos como antiguos puedan repasar, y conocer.


    Si pensamos en jugadores nuevos e inexpertos en el foro y la wikimetin, no estaría mal que en los anuncios que se realizan en el Panel de información en caso de eventos tuvieran un link donde se pudiera redirigir a un post o página donde se encuentra la información de tal evento o los eventos en general, y así mismo que los jugadores también empiecen a investigar ya que les tocaría echar una ojeada y así mismo empezarían a conocer tanto el foro como la Wiki.


    Por otra parte están Jugadores antiguos que no le prestan mucha atención al foro, ya que muchos conocen el tipo de información que se ofrece y estos prefieren preguntar e informarse muchas veces por amigos, ya que la información que se ofrece en muchas ocasiones como le dije anteriormente es precaria y no tienen ganas de andar creando post preguntado de qué se trata o para qué sirve, o cómo funciona.


    Adicionando que en algunos casos la información llega a estar en inglés y el traductor no traduce todo correctamente y se puede mal interpretar la información, y esto también le quitaría peso a los Moderadores del foro, en tener que estar resolviendo dudas con respecto a información faltante.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Creo que daría un incentivo para que la comunidad comience a conocer, investigar y participar en el foro, y esto ayudaría a tener más opiniones sugerencias y comentarios de los jugadores que no están involucrados tanto en el foro, y no siempre ideas, consejos y sugerencias de los mismos.


    Puede que a mi sugerencia falte adicionar o ser analizada bien, pero es lo que traigo, espero la entiendan



    Por favor si su votación es en contra


    Sustentar con argumentos coherentes.



    Gracias :D


    Yo no moriré, Viejo Amigo

    Edited once, last by Ragnat ().

  • Estoy a favor de que las cosas se vean mas claras y ordenadas y que la localizacion de temas importantes sea mas rapido y facil para todos.


    Mas de una vez he mandado gente que pregunta por eventos que vengan al foro y lo miren por ellos mismos para que no esten dando la lata a los demas y he tenido que acabar diciendoselos yo, por que todo lo que son noticias de eventos (por ejemplo), si bien esta al principio del apartado "foro", esta tan pequeño y todo lo demas es del mismo color que pasa desapercibido.

  • A favor, creo que ubicar un panel informativo ayudaría bastante a la comunidad, este debería ubicarse en la ítem shop o algún npc inútil de city

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • En contra.


    La información que se arroja en el Panel de Información no encuentro que sea precaria, de hecho va justa, lo que es bueno, ya que no me gustaría estar leyendo de mas.


    Puede que a mi sugerencia falte adicionar o ser analizada bien, pero es lo que traigo, espero la entiendan

    PD: Por eso te di el voto en contra. Para sugerencias de este tipo, que son sencillas de aplicar ya que solo se requiere completar con mas información, o que sea mas "clara" (irónico ya que la sugerencia no lo es demasiado), que sea CONCRETA lo es todo (que y como debería de estar la información en el Panel para que tipo de anuncios, eso no lo vi).

  • A Favor


    Además añadiría en el título del anuncio si se trata de una publicidad, de una actualización, etc. y al final del post los servidores o comunidades que afecta dicho anuncio.

    Todo conocimiento es la respuesta a una pregunta.