Peces pequeños. RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente:


    - Eliminar los peces pequeños, o por lo menos que salgan en menos oportunidades, no lo digo porque simplemente me molesten, no, para una sugerencia o queja, traigo atras mio horas y horas de "estudio" por asi decirlo y esto es lo que tengo:


    - Peces pequeños:


    - Como carnada no sirven, tienen el mismo % de probabilidad de pescar algo que una goma o un gusano.


    - Las pocas veces que funcionan, solo atrapan otro pez pequeño.


    - La probabilidad de pescar uno de estos, es demasiado alta, siendo que cada diez peces pescado, 6 o 7 son peces pequeños, nos deja un porcentaje, de 60 o 70 % de que salga un pez pequeño, lo cual es muy molesto.


    - En 6 hs pescando seguidas que estuve sentado, llegue a sacar 45 peces, lo cual de esos 45, no pude sacar una sola almeja porque casi todos eran peces pequeños.





    Ya que seguramente rechacen esta opcion que pido de eliminar los peces pequeños, me gustaria que por lo menos 1 vez a la samana los saquen, por ejemplo no se, esto es solo un ejemplo, pero podria ser: "Martes de inmigraciom de peces pequeños" y, una pequeña historia como podria ser: "Los peces pequeños estan en busca de comida, una vez a la semana, salen en busca de nuevos lugares para comer.... etc etc etc".


    Y que los martes, no haya posibilidad de pescar peces pequeños, me parece algo sumamente justo, ya que si a el 60 o 70 % de probabilidad de pescarlos que tenes, le sumas las veces que fallas los cebos, las veces que se pescan tintes, anillos, simbolos, etc etc, practicamente, no sirve pescar, simplemente esta ahi la pesca porque si, porque no rendiria de una forma.



    Esto no lo digo por decir, fueron horas, horas y horas de pescar, incluso almorzando en la pc para seguir pescando, no estoy hablando por hablar, lo digo porque lo comprobe, preste atencion y saque cuentas de que tanto molestan estos peces.

  • En contra.


    Los peces pequeños no van a aumentar la probabilidad de "pescar",por lo que las probabilidades de que saques algo son las mismas que con cebo o goma, lo que aumenta es la probabilidad de que al pescar, pesques algo de mejor calidad. Es como quien dice, eliminar el halberd y guadaña de guerra, que cuando mato en city2 me tiran más cosas desas que trozos de gema... es cuestión de suerte.

  • En contra.


    Los peces pequeños tienen mayor % de pesca que la goma y que el gusano (de hecho hasta el gusano tiene % diferente que la goma), además el pez pequeño se usa para pescar peces exoticos/raros, los cuales se pescan solo y unicamente con una caña de pescar alta (+5, +6) por lo que si sirve. El problema real es que los peces exoticos/raros no sirven para nada hoy en dia. Si hicieran algo con ellos que valiera la pena, todo el mundo pescaria, todo el mundo subiria sus cañas y todo el mundo utilizaria los peces pequeños como carnada en vez de tirarlos por city y hacer lag.


    De todas formas eliminar un objeto asi como asi es inviable.


    Si hicieras otra sugerencia solo y exclusivamente pidiendo lo de:

    "Martes de inmigraciom de peces pequeños" y, una pequeña historia como podria ser: "Los peces pequeños estan en busca de comida, una vez a la semana, salen en busca de nuevos lugares para comer.... etc etc etc".

    Yo votaria a favor por que me parece una buena idea.


    Igual quiero decirte que todos los que hacen yang pescando no es algo que dure mucho. La pesca aburre demasiado, el que pesca hoy en dia es por que esta muy desesperado. Sacan 1 o 2 almejas, hacen algo de yang y adios pesca, con un minimo de equipo donde puedas matar mobs en city2 ya haras mas yang por hora que pescando. Y eso es solo uno de los miles ejemplos que hay para hacer yang a nivel bajo sin grandes requerimientos.

  • En contra.


    Viene argumentada por el evento de pesca que había ocurrido hace no mucho de tu sugerencia y la "molestia" de tener el inventario llenos de peces pequeños (ya que seguro tenias varios pjs conectados y estabas atento a la pesca y no a lo que pescabas). Me parece un argumento circunstancial y una sugerencia innecesaria, ya que esos peces tienen su función, aunque comentes que no es así.

  • En contra


    No les ves utilidad porque no les das el uso adecuado.


    Caso A: Tienes buena caña y Libro de pesca... los peces pequeños son una bendición para tí. Yo he probado con caña+6 y se sacan carpas grandes por doquier.


    Caso B: Tienes equipo básico. Para ti un pez pequeño será un efecto placebo. Usarlo y no usarlo es lo mismo...