Incremento en la cantidad de Won y Yang

  • Mi sugerencia es la siguiente:


    Incrementar la cantidad de Won y Yang que se pueda almacenar en el inventario, tienda y comercio entre personajes.


    Explicación mas detallada de la sugerencia:


    Incrementar la cantidad máxima de Won y Yang, en Inventario, Tienda y Comercio entre personajes, de la siguiente manera:
    - Inventario: Cantidad de dinero máximo para almacenar : Won = 999 / Yang = 99.999.999.999
    - Tienda : Cantidad de dinero máximo entre items avaluados en tienda en conjunto con el dinero del inventario : Won = 999 / Yang = 99.999.999.999
    - Comercio: Cantidad de dinero máximo a colocar en la interfaz de comercio entre jugadores : Won = 999 / Yang 99.999.999


    Porque crees que tu sugerencia sería útil:


    A medida que el Metin2 avanzo e introdujeron Items nuevos, con una alta dificultad de obtenerlos, como también una alta dificultad de obtener los materiales para subirlos a +9, en conjunto con una aun mayor dificultad para subirlos y las Alquimias, me parece que la cantidad máxima de yang y won para poder negociar con estos items en su forma final, sean estos "bien" dopados y +9 y/o alquimias excelentes con los bonus necesarios para que pueda ser considerada como "buena", queda muy limitada. Por lo que sugiero que los jugadores puedan negociar con items avaluados en mas del limite ya permitido por comercio y tienda, pudiendo también, por obviedad, poder manejar (almacenar) dicha cantidad de dinero en el inventario. De esta forma también facilitaremos el comercio de items/objetos y/o dinero entre personajes, aumentando la cantidad de yang máxima a 99.999.999.

  • a favor.


    hoy en dia sale mucho yang en los servidores, ya sea de jefes, de catas de meley etc... los items "exclusivos" en los servidores viejos tranquilamente superan el valor de los 99 wons y 2kkk, como dice @nosequeponer volvemos a lo que pasaba antes del won

  • En contra.


    Considero que subir la cantidad de "monedas" disponibles solo traería consigo un aumento desproporcionado de los precios, ya que es verdad que hay gente que tiene muchos pj con el inventario lleno de yang y won, pero el incremento de 900 won de capacidad como estais proponiendo, supondría un cambio desproporcionado en todos los precios, cosa que a un nivel intermedio/bajo afectaría muy negativamente y en mi opinión supondría el cese de la llegada de nuevos jugadores. Si el tope está en 99 won, quiere decir que 50 won es una cantidad "considerable", ya que es casi la mitad del tope, y con la que te puedes comprar varias piezas del equipo a un nivel intermedio.


    Pero si el tope está en 999 won, 50 won no serían más que calderilla(Que para algunos ya lo es ahora, eso no lo discuto) y 100% supondría la subida de los precios, es pura lógica; y esa cantidad de yang a un nivel intermedio no es tan fácil de obtener. No creo que sea positivo que los nuevos jugadores lleguen a nivel 75 con por ejemplo 10 won en su inventario y se encuentren envenenadas por 100won o cosas similares, completamente desproporcioando en relación a lo que se puede obtener a esos niveles, que en mi opinión es lo que acarrearía esta subida de capacidad en el inventario, aumento de precio en todos los objetos del juego.

  • a favor.


    Esta sugerencia ya la puse yo varias veces aunque siempre fue rechazada.


    facilita la jugabilidad, evita timos, reduce lag por no haber que poner tantas tiendas, se le da la oportunidad de poner tiendas completas a gente con ordenador malo, etc. Solo hay beneficios.

  • A favor.


    A día de hoy es totalmente necesario poder comerciar más yang. O lo que propones, o una nueva moneda que su equivalencia sean 10 won por ejemplo.


    Por ejemplo en mi caso los últimos 3 items comprados me han costado más de 200 won cada uno, suerte que la otra persona ha confiado en mí.


    Y poner tiendas es otro gran problema a día de hoy, porque hasta infinidad de veces ponerla con cachemira no merece la pena, ya que sobrepasas el yang que puede entrar en el personaje. Imaginad si aquí hay este problema, lo que puede pasar en los servidores alemanes o turcos.

  • en contra


    Incrementaría los precios y no es algo imprescindible. Por seguridad es mejor tener el yang repartido em varias cuentas ademas de que hay muchas formas de almacenarlo.

  • En contra


    Quiero dar mi punto de vista con respecto a la sugerencia que nos da el compañero, y explicar mi voto en contra.


    El motivo o razón para el cual no estoy de acuerdo es que como lo dice nuestro compañero mas arriba, la economía del juego se volvería algo totalmente desproporcionado, ya que muchos objetos del juego aumentarían su precio de tal forma que a los nuevos jugadores que lleguen les podría afectar la jugabilidad ya que al tratar de mejorar sus armaduras y demas a los que necesiten o vayan a comprar items de mejora sus precios estarán muy elevados y no solo eso, si no provocando que se aburran del juego y lo dejen, hay que tener en cuenta que si se propone algo no debería ser tan desfasado,


    Ejemplo: La idea de aumentar la cantidad de Yang por comercio me parece excelente sugerencia ya que así nos da la oportunidad de pasar cantidades mayores de yang entre nuestra cuentas, el limite actual es de 9.999.999, no estaría mal que fuera aumentado hasta 50.000.000, que es una suma aceptable, el limete del Won son 99 si se aumentara, quizá hasta 199, y el yang hasta 5.000.000.000, creo quedaría mucho mejor la propuesta y los precios seguirían estando al alcance de todos.


    Quiero decir que mi voto es en contra a la cantidad tan elevada de lo que propones, pero si se puede analizar bien la propuesta se puede incrementar en algo las cantidades.


    Yo no moriré, Viejo Amigo

  • A Favor.


    Por lo menos en ventana de comercio es muy necesario el poder comerciar con mas yang. El poder poner 99.99kk (99.999.999) en la venta de pj con pj facilitaría mucho las cosas. Por ejemplo quieres comprar algo a 3.5 won. Pero se llega a un acuerdo no solo de yang, también de alquimia por ejemplo, se va a pagar con 1 rubí antigua (considerándola 1 won) y 2.5 won (2 won y 50kk). Actualmente no hay manera de concretar esta operación en un solo movimiento. Se tienen que hacer en varios y confiando que no estafen, me ha pasado mas de una vez y es molesto. O el otro día compre medicinas + 18kk, tuve que hacer 2 transacciones... innecesario.


    Como dice @nosequeponer @killermiu queda confiar en alguien que algunas veces ni conoces v.v.


    Por ultimo, no entiendo como esto podría aumentar el precio de las cosas??, las cosas valen lo que valen, sin sentido el aumento de precios que plantean. No se esta aumentando la cantidad de "monedas" en el juego, no se esta devaluando nada. Y para finalizar no creo que alguien que vaya empezando quiera comprar una Rubi Excelente VA, %Media & %Resis de media como para desmotivarse con el precio ?( (por dar un ejemplo muy claro y seco).


    Saludos :peace:

  • En contra


    Creo que lo realmente productivo sería devaluar el yang.
    Ahora mismo le sobran ceros, y 1k no significa nada.


    Lo ideal sería reducir su valor a x10^(-3), de tal forma que un objeto que vale 300kk pase a valer 300k. De esta manera 1kk simboliza los 10 wons actuales. A partir de este punto, llegar 1kkk da posibilidades infinitas.


    El problema viene con el drop del yang, cuyos valores oscilan entre 10 y 800 en varias ocaciones... no puedes dropear valores decimales.

  • Voto en contra
    Al igual que en el debate sigo estando 100% deacuerdo con @sergioninja. Ademas que vuevo a explicar aqui, el juego no te obliga a vender los objetos. Solo te fuerza a que comercies por intercambio. Con "119Won" y 12 casillas, me parece mas que suficiente para igualar valor entre items y asi comerciar con intercambios. Es un comercio mas lento, pero que hace parte del juego y que debemos aceptar. Si la propuesta fue rechazada varias veces sinceramente me crea mas certeza en que estoy dicendo lo correcto y que el juego esta pensado el limite de yang por debajo de los objetos mas carros con esa intención.

  • las medis mas en tienda a 18kk. No os quejeis por todo anda. Los que tantos won y kkkkk teneis, pagais la mitad del valor de los items por lo tanto no teneis problema al comerciar jejeje :wiii::wiii::wiii::wiii::wiii:

  • En contra


    Desafortunadamente si se implementa algo asi, solo resultaria en el incremento de precios de ciertos items tal como sucedio cuando se implemento el won (algo que NADIE puede negar que si sucedio, como ejemplo la enves de alta media subieron de precio considerablemente y muchos mas items pasaron por lo mismo).
    En el debate solo hablan de que si antes se tenia 10 cuentas al maximo ahora se tendra una cuenta al maximo con won. Ese no es el debate, el debate deberia de ser el porque es necesario y cuales serian los efectos de implementar algo asi. Muchos solo velan por su interes de tener mas en una cuenta pero no ven los efectos que una medida asi puede llegara a tener en el juego.


    Las cosas no valen lo que valen, valen lo que el vendedor decida y no necesariamente el precio es el correcto para un item que se quiera vender, en el 99% de los casos los precios estan inflados a lo que deberia de corresponder.
    Todos hablan de que se gastan euros en un item, pero lo mismo se puede buscar sin gastar euros (y vendra mas de alguno a decir que asi es mas dificil, pero es un opcion real que nadie puede negar, el gastar euros es la forma mas facil y en base a eso es que ponen los precios y ahi esta el problema.

  • A favor.
    Solo por una razon porque a la larga el juego tendra que progresar y siempre cada dia habra mas yang/won en el bolsillo de cada personaje debido a las mazmorras o otras cosas, lo unico que pienso es que quizas el monto deberia ser menor en won, pero es una opinion mia nomas (en lugar de 999 won que sea entre 200 o 500).


    En el caso del yang me parece bien porque finalmente se podria comerciar entre personajes determinados montos que normalmente no se pueden realizar actualmente salvo entre varios comercios, como por ejemplo si yo quiero pasarme 49kk de yang, lo podria hacer de un tiron en lugar de hacerlo en 5 comercios y tambien nos ahorrariamos de realizar la famosa autotienda que siempre hacemos todos para pasarnos determinados montos de yang a los personajes.

    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

    JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.