Añadir más opciones del juego (Nombre)

  • Mi sugerencia es la siguiente: En general me gustaría que pusieran más opciones para modificar la interfaz del juego. En este caso sugiero que se pueda limitar los nombres de los items y de los mobs/jugadores por separado.


    Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    Actualmente está la opción de Nombre, donde puedes seleccionar que se vean siempre o limitado. Lo que yo propongo es que esta opción se divida en 2, una en la que puedas ocultar los nombres de los items, yang, etc, del suelo y otra la otra opción para ocultar los nombres de los mobs y otros jugadores.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Creo que sería util, al menos para mi, ya que muchas veces quiero ocultar los nombres de los mobs para tener mejor vision y puede que menos lag cuando estoy leveando o metineando, pero si quiero poder ver los items que caen, no sea que se me pase alguno interesante.


    Hilo de debate (opcional):

    Sura Espejo (90)
    Ascarion
    :darkvader:

  • En contra.


    Apretas la tecla "Alt" (si tienes la opción de que no se vean los nombres de los NPCs, PJs e Items dropeados) y ya puedes ver todo. Por lo que veo innecesaria la opcion de ver por dividido lo dropeado y los nombres de NPCs y PJs.

  • A favor.


    Mejora la comodidad y experiencia de juego. Yo tambien odio ver todo lleno de nombres pero me molestaba mucho a la hora de levear o metinear tener que darle a Alt para poder ver las cosas del piso, asi que me acabe acostumbrando a jugar con los nombres puestos, pero creo que dividir las opciones en 2 no es algo muy dificil.

  • A favor

    Apoyo la noción del compañero, y explico el motivo.


    A mi parecer mejoraría la experiencia de juego, el poder tener estas opciones de sistema, el poder seleccionar si deseas ver los nombres de los NPC o Mobs e items, por separado sería aceptado por la comunidad, además es posible que jugadores vuelvan y lleguen nuevos, ya que seria una mejora para ayudar con la Jugabilidad, esto implica que las personas que no pueden costear un buen servicio de internet o tengan un computador no muy potente, puedan disfrutar de variedad de eventos y subida de nivel donde puedan evitar el tener un ms, lag o ping alto y no pierdan el drop.



    Creo que es un buena propuesta y espero que sea aceptada.


    Yo no moriré, Viejo Amigo