Botón para reportar hackers - RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente:
    Un botón para reportar a un jugador con hack.


    Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    Al hacer click en un jugador además de las opciones de (comercio, amistad, entre otros) una opción de reportar hackers, la información llegaría a el gm encargado del servidor y pasaría a ser evaluada.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Muchos hackers en el juego deteriora las ventas y comercio, no permiten el juego limpio, propician los bug y retilizan el juego con sus múltiples cuentas.

  • en contra.


    para eso esta irc o el sistema de tiquets, ese botón la mayoría de veces seria pulsado por piques ya sean en pvp o pvm, a modo de lloro, que llorar por el juego cada vez esta mas a la orden del día.


    si encima les pones un botón para llorar mas no tendría sentido, seria trabajo en vano para los GMs en muchos casos.


    si ves 1 hack tienes varias opciones, 1 ser indiferente, 2 entrar a IRC y buscar un Gm y pedirle que entre a verlo, 3. tomar unas fotos y reportarlo por via tique para que un gm pueda investigarlo.


    es decir, la opción de reportar ya esta, pasa que tu lo quieres demasiado como, si esos hacks te molestan muévete y reportarlos, Editado.

  • A favor.


    Además de que es bastante lógico el por qué de mi voto, quiero añadir que muchas veces el sistema de tickets deja mucho que desear. Hace unos meses como tal me dio por entrar y vi a un chico que vendía yang por dinero real. No paraba de publicarlo en llamada, así que le hice foto con unas cuantas lineas verdes. Salía en la foto mi nombre, el suyo, mi inventario, el servidor, el ch. Pues, según el gm, las dos fotos (porque fue más de una, en distintas ocasiones) no eran validas. Pues, que queréis que os diga. Para empezar que así, teniendo pruebas y que venía de la carpeta de screen sin modificar, si no limpiais no haceis nada. Para seguir que yo, como usuario, no necesitaria en hacer un curso especializado en fotografias para gms de Metin2 validado por la escuela universitaria de Massachusetts. Si este botón arregla tales problemas porque haga foto o de alguna forma lo guarde pues, hurra, es un gran avance. Mis diez a esta sugerencia.

  • A Favor


    La sugerencia deja claro que es por HACKS, por uso externo de programas.


    El hecho de que alguien se pique, enfade, enoje, o como se le quiera llamar, por perder duelos, o "robo" de zona de leveo o casos similares, no lo ha contemplado el creador del hilo en esta sugerencia.


    El proceso que existe hoy día para denunciar no es nada práctico. Yo juego legal y ¿tengo que perder mi tiempo de juego para hacer fotos, ir al IRC, crear el ticket, subir las fotos y esperar que tras unos días me contesten?.


    Ejemplo práctico. Cueva monos oasis, sala final, donde aparece el Sr. Mono. Los 4 ch's ocupados por gente aprovechando evento caja luz luna. Aparece un hacker que recogía directamente las cajas del suelo (sin estar en mi party, con el nombre de mi pj en las cajas que salían). Todo mi drop, lo cogía ese hacker directamente. Miré en los otros 3 ch's y todos los que había tenían el mismo problema. Mandé ticket, perdiendo mi tiempo de evento y nada. Ni el hacker desapareció, ni ningún GM dio señales de vida en el juego, ni yo pude aprovechar el evento. Finalmente me tuve que ir, sabiendo que el hacker seguía recogiendo al nuevo usuario de la sala.

  • En contra


    Ya hay un sistema establecido y SI funciona, siem,pre y cuando se mande la foto con los requisitos que se piden.
    Si los requisitos de la foto nose cumplen es solamente culpa del que envia el ticket.
    No esperen respuesta personalizada diciendo" gracias ya lo hemos baneado" eso jamas sucedera.
    Ademas muchos dicen "usa hack" y no saben si es verdad o no. Hay casos que son demasiado obvios pero hay casos en los que se hace solo porque les quitaron una zona o no dejan la zona cuando la piden.


    El tomar foto y enviar ticket no quita ni un minuto, comprobado mientras juego.

  • En contra.


    No bastaría solo con un botón en el juego, ya que hay que mandar foto y pruebas (y ya para eso están los tickets). Si solo fuese un botón la gente podría reportar por hacks a gente que no está haciendo nada malo, solo por hacerse los graciosos y no se podría comprobar la vericidad de los hechos.

  • A favor.


    Estoy a favor de este sistema siempre y cuando al activar este botón se grabará un pequeño vídeo que se envie directamente al soporte, sin que los usuarios podamos editar, de este modo podrian sancionar nada mas verlo sin necesidad de pillar ellos al hack.
    Y una pequeña ventana en el que poner una descripción, tipo; recoge items con nick de otros, traspasa paredes etc algo breve.


    Si se abusa de forma innecesario sancion, la gente debe ser responsable.


    El actual sistema demora mucho, por mucha fotito o requisitos o vídeo no valen, hasta que el gm pille infraganti al hack y que estos dos coincidan o que el hack no se desconecte al ver al gm, lo único que hace es demorar, haciendo que se acumulen mas casos y demorando las sanciones, mientras siguen perjudicando los hack al que juega limpio o al comercio.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor.
    Como han dicho algunos, me parece bien que nos ahorren todo el trabajo de tener que entrar al IRC o enviar tiquets para tener que reportar a los hackers, ya que no es nuestro trabajo mantener el juego limpio.

    Sura Espejo (90)
    Ascarion
    :darkvader:

  • La sugerencia ha sido rechazada ya que el sistema de soporte sirve para este tipo de reportes.

    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui