Poder almacenar experiencia RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Que sea posible almacenar experiencia


    Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    Sugiero que podamos almacenar la experiencia que hemos ganado. En el almacén, o en cualquier objeto/paquete que te lo permita. Y que estos objetos puedan obtenerse en el juego de manera sencilla como las barras de oro y demás.
    Pudiendo ser estos paquetes de experiencia comerciables o no. Y que podamos usar estos paquetes cuando queramos transfiriendo la experiencia que contienen a nuestro personaje.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Muchos de nosotros hemos llegado a ciertos niveles en los que queremos pasar un tiempo para poder sacar yang, objetos o hacer cualquier tipo de cosa que ese nivel nos permita. A consecuencia de ello muchos de nosotros buscamos gremios para poder ir donando la experiencia que nos sobra y así no subir de nivel. En la mayoría de los casos esta experiencia se desperdicia en clanes sin sentido y que solo sirven para desecharla. Por lo que sería perfecto si pudiéramos almacenarla y después usarla en el momento oportuno. El tiempo es oro y es una buena forma de ahorrar parte de él.


    Hilo de debate (opcional):

    Sura Espejo (90)
    Ascarion
    :darkvader:

  • Objetos para almacenar exp ya sea para uso personal dentro de la misma cuenta o para vender a otros jugadores facilita demasiado el juego dado que a niveles alto la exp que se obtiene es absurda pudiendo subir pjs del 1 a 75 de golpe.
    Si no desea ganar experiencia puede donarla a los gremios o comprar el anillo de los secretos para impedir acumularla.
    Dicho esto doy la sugerencia como rechazada.