[Sugerencia] Opciones del juego - Modo PvP RECHAZADO

• - Mi sugerencia es la siguiente:
    Que si activas el modo hostil, gremio o libre en un ch, al cambiar de ch no se ponga automáticamente a Paz

- Explicación mas detallada de la sugerencia:

Actualmente si te pones en hostil, gremio o libre al cambiar de ch te pones en paz automáticamente. Yo propongo que se mantenga el estado del modo pvp seleccionado, de la misma forma que se mantienen los MP

- Porque crees que tu sugerencia sería útil:

El sistema actual da facilidades a los que trollean y luego solo hacen que ir saltando de ch y como tienes que cambiar manualmente a hostil de nuevo, no puedes atacarlos ni defenderte.

Añado como comento @Sombrerera :

Creo que TODAS las opciones del juego y del sistema que cambiamos de manera manual deberian quedarse asi hasta que las volvamos a cambiar manualmente.

- Hilo de debate (opcional):
    No es necessario

• voto: a favor

motivo: me parece buena idea y equilibraria los trolleros con los que no tiene la culpa de que haya alguien que para pasar su aburrimiento empiezan a molestar sin motivo.

..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

• A favor: Creo que TODAS las opciones del juego y del sistema que cambiamos de manera manual deberian quedarse asi hasta que las volvamos a cambiar manualmente.

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• A favor

Motivo; como bien dicen las opciones que activamos no deberían cambiar por el simple hecho de cambio de canal, aparte que esto beneficia a los trolleros.

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• A favor.
    Es parte de la configuracion del juego, al cambiar de ch no deberia modificarse salvo que uno mismo la cambiara, por esta razon estoy a favor ademas que ayuda a quienes les gusta trollear principalmente.

"Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.

• A favor.

Toda la razón, no seria la primera vez que intento defenderme y por no acordarme de volver a ponerme el pvp acaban matandome. Lo veo bien.

Estoy bien. No como se dice "Bien". Pero estoy bien, como "No tienes que preocuparte por mí."

The post was edited 1 time, last by Draxut ().

• A favor.
    Como ya argumentaron anteriormente, se debe mantener todos las opciones que libremente utilizamos, hasta que decidamos cambiarlas y no sean afectadas al cambiar de ch .

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love: