[Sugerencia] Opciones del juego - Modo PvP RECHAZADO

  • - Mi sugerencia es la siguiente:
    Que si activas el modo hostil, gremio o libre en un ch, al cambiar de ch no se ponga automáticamente a Paz


    - Explicación mas detallada de la sugerencia:


    Actualmente si te pones en hostil, gremio o libre al cambiar de ch te pones en paz automáticamente. Yo propongo que se mantenga el estado del modo pvp seleccionado, de la misma forma que se mantienen los MP


    - Porque crees que tu sugerencia sería útil:


    El sistema actual da facilidades a los que trollean y luego solo hacen que ir saltando de ch y como tienes que cambiar manualmente a hostil de nuevo, no puedes atacarlos ni defenderte.


    Añado como comento @Sombrerera :

    Creo que TODAS las opciones del juego y del sistema que cambiamos de manera manual deberian quedarse asi hasta que las volvamos a cambiar manualmente.


    - Hilo de debate (opcional):
    No es necessario

  • voto: a favor


    motivo: me parece buena idea y equilibraria los trolleros con los que no tiene la culpa de que haya alguien que para pasar su aburrimiento empiezan a molestar sin motivo.











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • A favor: Creo que TODAS las opciones del juego y del sistema que cambiamos de manera manual deberian quedarse asi hasta que las volvamos a cambiar manualmente.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • A favor


    Motivo; como bien dicen las opciones que activamos no deberían cambiar por el simple hecho de cambio de canal, aparte que esto beneficia a los trolleros.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor.
    Es parte de la configuracion del juego, al cambiar de ch no deberia modificarse salvo que uno mismo la cambiara, por esta razon estoy a favor ademas que ayuda a quienes les gusta trollear principalmente.

    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

    JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.

  • A favor.


    Toda la razón, no seria la primera vez que intento defenderme y por no acordarme de volver a ponerme el pvp acaban matandome. Lo veo bien.


    Estoy bien. No como se dice "Bien". Pero estoy bien, como "No tienes que preocuparte por mí."

    Edited once, last by Draxut ().

  • A favor.
    Como ya argumentaron anteriormente, se debe mantener todos las opciones que libremente utilizamos, hasta que decidamos cambiarlas y no sean afectadas al cambiar de ch .



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love: