Galería de arte By Turboforce

• ¡ Hola a todos !
    Con fin de reactivar esta abandonada sección y mostrar mis dotes artisticas (de momento escasas) a toda la comunidad, decido abrir esta galería
    pediré antes que nada varias cosas:

1- No hagais SPAM, está claro que nadie querrá llevarse una advertencia/aviso por algo así
    2- Exponed lo que querais de diseño artistico, pero siempre bajo Spoiler, en especial si se trata de imagenes de mucho peso u de algún video
    3- Respeto mutuo, Agresiones verbales las veo totalmente fuera de lugar y notificaré al MOD o SMOD encargado(s) de la sección cualquier falta de respeto.
    4- Criticas destructivas / Desmotivar... Lo veo innecesario, aqui todos estamos aprendiendo nadie es el mejor, ayudad al projimo y no lo machaqueis.
    5- Imagenes troll (Tipo de spam) no veo la necesidad de hacer algo en lo que no se muestre un trabajo de retoque y se haga para contear post.
    6- ¡ Divertios !

Como es el primer post del hilo y lo he abierto yo... Expongo mi pequeña obra

Wallpaper oficial de Gameforge:

Esa es la imagen Wallpaper oficial de Gameforge, a simple vista no necesita retoques, pero si nos fijamos en:

Labios, Sombra de la nariz, Color... vemos que está totalmente desastroso pese a que es un wallpaper estupendo puede mejorar.

Wallpaper oficial de Gameforge FIXED By Turboforce:

Este es mi fix de la imagen anterior, si podeis abrir las dos en tamaño real, observareis cambios en lo que mencioné anteriormente.

Esto ha sido porque bueno, estoy aprendiendo retoque fotografico y restauración de fotografias / imagenes como profesión y ha venido muy bien practicar con una imagen de un videojuego que uso a diario.

Espero ver vuestras obras, no tengais miedo de mostrarlas, aunque sean de PixelArt con paint, son bien recibidas siempre que no vayan contra ninguna regla, de las que he expuesto por mi mismo para este hilo, o de las propias del foro.

Saludos y abrazos :P