¿Dónde Levear ... ?

  • yo que tu con ese equipo me quedaria a vivir donde las juras de city 1 hasta lvl 32. De paso:
    1) matarias algunas jinn hes
    2) reunirias una cantidad increible de potas azules (yo soy lvl 51 y aun tengo muchas de las q recogi en esa temporada. NUNCA HE COMPRADO POTAS AZULES).
    3) estas en city 1 asi q no habra q ir muy lejos a descargar.


    A mi me parecio un lugar de leveo mucho mejor que minions(por las mutloser, que son lvl 4 de exp y porque te persiguen y no te toca llamar a toda hora). Cuando llegues a 32, aventurate a ver si puedes con los orcos del inicio del valle o los esotericos debiluchos.

  • primero dime que habilidades tienes o cual maserizaste ya pa que te guie un poco. :)

    bn pues yo tengo remolino dragon en m5 y golpe de dedo en m4, le estoy subiendo a hoja encantada ya la tengo en 7, esta hab me parece buena porque incrementa el ataque como el aura.

  • Hola soy sura Magia Negra y no se dnd levear tengo 295 de defensa lvl 48 golpe espiritual m5 espiritu de la llama m2 golpe de llama al 9 y todo lo demas al 1 tengo el casoco del 21 a +6 armor del 48 +4 zapatos de jade a +5 con 300 de hp collar de de cristal +4 brazalete de plata a +6 escudo del 41 a +6 con 2% contra demonios luna +8 con 17 de media -4 de habilidad y ebanos +6 con 4% de dropear mas


    espero sus respuesta grax 8)

  • eh por favor me respondeis ya que me abeis pasado de largo

  • Yo t sugeriria lo mismo q sugeri a bareador... juras de city 1 a mas no poder. cuando tengas unas stats un poco mejor ajustadas y mejor equipo, aprobecha las potas q sacas de las juras pa gastarlas en orcos. yo haria eso si fuese tu.

  • Donde podría levear si soy guerrero mental lvl 41 con los siguiente objetos:



    -casco lvl 41 +4 (29 de defensa)
    -escudo redondo +5 (57 de defensa y -10 de velocidad de movimiento)
    -pendientes de ebano +6 (+9 de fuerza y +400 Hp)
    -brazalete de plata +7 (+4% de velocidad de ataque y +500Hp)
    -collar de ebano +5 (+14% de velocidad de hechizo y +2 de energia de vida)
    -botas de bronce +4 (4 defensa, velocidad de movimiento 8% y opcion de resistencia 5%)

    -hacha gigante +4 (valor de ataque 93 - 127 y velocidad de ataque 15%)

    -armadura placas mortales +4 (71 defensa, -7% de velocidad de
    movimiento con opciones de 1% de absorver Hp y 2% de absorver Sp) con
    piedras (alma rapidez +2 (15% de velocidad) y piedra alma vida +2 (Hp
    +150)



    mis habilidades van así:


    cuerpo fuerte M1
    tocón M3 con dos libros leidos
    golpe espiritual 4
    golpe 1
    golpe de espada 1



    y mi stats están así:


    VIT 65 5865 de Hp
    INT 5 1088 de SP
    STR 74 valor de ataque 332 - 383
    DEX 3 defensa 267



    todo esto es con todo y mi equipo pero sin cuerpo fuerte, con cuerpo fuerte me dá 390 de defensa


    tengo caballo armado lvl 12 y arte combo lvl 1


    porfavor aver si me ayudan

    Edited once, last by Zin3m0ci0n3s ().

  • eh por favor me respondeis ya que me abeis pasado de largo

    Este mensaje es spam dado que no contribuye en absoluto al tema del hilo. Si no te han respondido, puedes plantearlo de manera que sí contribuya al hilo, como por ejemplo ayudando a otro y pidiendo de nuevo ayuda para ti.

  • Wuenas pues soy sura lvl 45 y pue aveces leveo en orcs negros pero cuando esta FULL ;( y pues quisiera sabes donde puedo levear solo soy sura magia negra mi equipi ta asi


    • ARMOR:Tengo unas misticas +7 con defensa +3 y evasion +3 :D
    • ESPADA:Sangrienta +4
    • ESCUDO:Tengo un redondo +5 :D
    • CASCO:Tengo el de lvl 21 +5 :S
    • Brazalete: Plata +5 ;(
    • Pendientes : Uhmmmm nuu me acuerdo me dan 7 punots mas de vit (los de ebanos se me dañaron ) ;(
    • Tennis: Los de lvl 43 +4


    PDT: Solo quiero saber donde es bueno leviar cuando orcos ta full


    :loco:

  • SOY 45 MAGIA NEGRA CON ARMADO ESPIRITU M2 Y GOLPEDE LLAMA M2 CONARMAD TENGO BUEN EKIPO HE KERIDOLEVAR SOLO EN ORCOS NEGROS PEREO MIDEFENSA ES MUY BAJA Y NO SUBO MUXO EN DESIERTO K AGGO OND LEVEO?




    :sniper: :rocketlauncher:

    Edited once, last by Eliu ().

  • Este el post de los ninjas, ten cuidado lo proxima vez.


    Estaría bien que levearas en desierto ya que podrás solo.

  • Yo a ese nivel siempre estuve en orcos negros y cuando había demasiada gente, me iba al oasis del desierto a sacar colas + y patas [cuando valían pasta]. No se sube tampoco mal, pero mejor en orcos... Si no, prueba dentro del templo en las primeras salas y demonios.

  • SOY 45 MAGIA NEGRA CON ARMADO ESPIRITU M2 Y GOLPEDE LLAMA M2 CONARMAD TENGO BUEN EKIPO HE KERIDOLEVAR SOLO EN ORCOS NEGROS PEREO MIDEFENSA ES MUY BAJA Y NO SUBO MUXO EN DESIERTO K AGGO OND LEVEO?




    :sniper: :rocketlauncher:


    Las mayúsculas en este foro simbolizan gritar por lo que no están permitidas. Repasa las normas para evitar avisos innecesarios.

  • Hola soy sura magia negra lvl 36 este es mi equipo:
    yelmo imitacion+6
    palcas ying-yang+6
    escudo pentagonal+6
    collar de madera+3 con 5% de criticos
    brazalete de pata+4
    zapatos de oro+3
    espada orquiedea+5
    pendientes de ebano+4
    y mis habilidades:
    Orbe oscuro:m3
    golpe de llama:12
    espiritu de llama:1
    golpe oscuro:1
    proteccion oscuro:1
    golpe espiritual:1
    GRacias de antemano :D

  • Bno, quisiera saber donde podria levear mejor, tengo amster hoja encantada y golpe de dedo, y armadura encantada subiendo leveo a armado, no tengo mal equipo, soy lvl 41 y tengo 280 de defensa (con armor encantada tengo 288)
    donde se sube bien ?...por el momento leveo con varios grupos en desierto pero creo que ya no me dan mucho :/
    y pss queria saber en donde me iria mejor, gracias :D

  • hola metalcow dime y tu equipo pa ver que podemos mejorar por que yo atu nivel con los mimos master tenia 312 y sin armadura encatada imaginate por eso quiero que me digas tu equipo para ayudarte te digo que las arañs dan buena exp hasta lvl 45 yo levee ahi ahsta es lvl depues fue en orcos o podrias levear en esotercios donde da los hierros o en orcos en party. :)


    pero con esa def no llegaras mucho.


    te digo por que yo tengo en lvl 62 y ya tengo 513 sin armadura encatada y con armadura encantada tengo 624 por que tengo un equipo pero lo suficiente para levear bien a un aunque tembien me ayuda mi armadura por que esta en g1 y me da 111 de def con 106 de inteligencia


    espero tu respuesta nos vemos.

  • ola, soy un sura k empezo ase poko y toy en el 21, me gustaria k me ayudaran a subir al 25. Porfavor ayudenme, k uno del 50 me iba a ayudar le tuve k dar una medallay el xaval no me ayudó... se fue y me dejo tirado
    Os pido k me ayudeis x favor, Yo soy de solsticio, y me suelo conectar en ch4.
    Mi nombre es 69PeRiCo69
    Agregadme y ya me ayudais

  • Pues me gustaria su opinion...


    Ahora no tengo metin abierto, pero creo poder decir con exactitud todo de memoria.


    Lvl 46:


    -> Espada Sangrienta +6
    -> Escudo Redondo +6
    -> Arm. lvl 42 +5 (+300 de HP y 5% de evasion)
    -> Zapatos 43 +4
    -> Pendientes de Perlas +4 (Con 12% de regeneracion y 4% contra orcos)
    -> Collar de cristal +4 (19% de regeneracion de SP)
    -> Brazalete de jade (3% de opcion regenerar SP)
    -> Yelmo 21 +5


    Defensa con armadura encantada: 360
    Ataque con Hoja Encantada: 441 - 468
    Ataque en Armado: 519 - 553


    Pues... realmente, puedo con todo esotericos completo sin gastar potas de vida, soy capaz de matar negros, pero poteando a lo fuerte, y pues... usualmente levo en negros en party, o en esotericos/isla 2 de orcos, con un arquero armado.


    Chanag.

  • Mi consejo es q mejores un pelin el inventario (se puede mejorar bastante), y una vez tengas una defensa de cerca de 400 pues levear en orcos negros tu solito. Pero claro, si leveas sin xamana normal q no puedas aora, si te icieras una xamana de criticos levearias muxo mejor.

  • Tengo un sura espejo 61 con (creo yo ) buen equipo y quiero saber un par de cosas.


    Primero q todo mi equipo es asi:
    yelmo sura lvl 21+9
    armadura del 61+8 con eva+4 def+4 Mov+4
    escudo halcon +9 con 15% opcion de bloqueo int+6
    zapatos del 55+4 con 800hp
    ebanos+9 refinados
    plata+9 refinada
    luna+9 29% media 12 vit monstros y crititocs+3
    coyar del nivel 8 con 10% criticos (para las auras tengo perlas +6)


    en total:
    11.500 hp
    ~680 defensa (con la mision del biologo)
    830 poder de ataque
    28% bloqueo al cuerpo (15 del escudo 8 dela armadura 5 delos zapatos)
    15% criticos (tengo acceso a una shaman con dragon m8)
    Hoja M7 Armadura M7 Remolino M5 y subiendo miedo
    Tambien, tengo una batalla +6 con 5% evenenamiento 12+ int, 10 nomuertos y algo mas...me pone a 120 int (no puedo usarla hasta nivel 65 :( )



    la question es:


    Tengo sufuciente caracteristicas para el bosque?


    Si soy nivel bajo, tengo la opcion q me boten armas del 65?


    La experiencia mayor q yo pueda sacar sera de donde? aranas 2, montana, o bosque?

  • Ps soy sura reflejo lv 38
    espada:luna +3 con 24 de media y -4de habilidad con criticos +2
    armadura:yin-yang+4
    escudo:batalla+6
    casco:yelmo de imitacion +6
    pendientes de ebano+6
    zapatos de bambu con 4%de perdida de doble de yang
    collar de ebano +5 con opc de apagon y hp
    y caballo lv 13


    Habilidades:
    hoja encantada en m3
    armadura encantada en 17 :O
    y las demas en 1

    Edited once, last by SebaX ().