Aumentar el daño de fuego. RECHAZADA

• Mi sugerencia es la siguiente:

-Aumentar el daño del fuego de las habilidades.

Explicacion mas detallada de la sugerencia:

Actualmente el efecto de fuego, no resta hp, pues se regenera más hp del que quita. Mi suggerencia consiste en pedir que se aumente el daño del fuego, ya que a diferencia del veneno o sangrado que quitan un % y encima no dejan regenerar hp el fuego si permite regenerar, pero la cantidad de daño que hace es insignificante.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:

Porque tanto en pvp como pvm serviria de algo, pues actualmente es simplemente efecto visual. :thumbdown:

• A favor
    Creo que todos ya tuvimos el tiempo suficiente de probar las habilidades del chaman y efectivamente el efecto de fuego a parte de ser visualmente escandaloso, el daño físico que ocasiona es mínimo ( al ser mínimo no resta mucho hp y se regenera rápidamente y esto se ve en pvp y pvm) y lógicamente nos deja en desventaja con cualquier raza, jefes, metines, bichos, etc.

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

• A favor, me he dado cuenta y es lo qué dicen mis dos compañeros, relativamente saca muy poco HP y estaría bastante interesante qué éste aumentará un poco más para qué en tanto PvP como PvM mejorarán aquellos personajes qué queman.

policia.gif ArqueroReal Nvl 79 - Ninja Arquero en Hidra :policia:

You never give up, follow your path

BZoI6V5.jpg

• Tu voto: A favor

Motivo de tu voto: Creo que es algo necesario, el daño que hace es nada y menos, y tener un bonus que no hace efecto ninguno en el oponente es algo casi absurdo, en comparación de los demás bonus/daños. Si buscan igualdad creo que esto es algo a revisar.

Aporte a la sugerencia:

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• me abstengo

yo creo que el fuego no deberia enfocarse en el daño ya que solo seria otra copia del veneno...
    se me viene a la mente algo asi como que reduzca el daño del oponente mientras este quemado o la velocidad de ataque se reduzca, cosas asi... algo mas apropiado para un chaman y ninja porque son los unicos que pueden quemar

• Tu voto: me abstengo

Ay! Me ganaste a hacer la sugerencia. Yo propondría que se cambie el tiempo del daño: en vez de hacer daño cada 3 segundos, que haga daño cada segundo o cada 0.5 segundos, y sólo así sería un efecto significante porque como está ahora es inservible.

• A favor.

El problema que tiene el daño del fuego es que pega muy poco hablando en pvm, de pvp no se como esta actualmente este efecto porque generalmente no hago.
    Quizas a un jefe el veneno/sangrado le saca 25k pero el efecto de fuego le estaria sacando 2k o algo asi ( no tengo idea como es la relacion del % hp de monstruo y el daño dependiendo del efecto y etc) pero si que hay una diferencia abismal entre un efecto y el otro, y a medida que el juego escala en nivel y etc se va notando cada vez mas la diferencia del daño entre el veneno y sangrado, hasta un punto que tenerlo quemado es practicamente hacerle un daño insignificante a pesar que se puede repetir el efecto.
    Quizas lo recomendado seria que haga un daño obviamente menor al de veneno/sangrado pero un poco mayor que el actual y deberia reducir la regeneracion de hp como efecto, va eso es lo que pienso.

"Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.