Reglas de "Personajes"


    • Esta sección pretende ser una base de conocimiento donde recopilar información acerca de la creación, desarrollo y mejora de los diferentes personajes. El Spam, Flood, y Flaming están totalmente prohibidos. Cualquier comportamiento que incite a esta conducta será sancionada por parte del equipo de moderación. La tolerancia respecto a los comentarios de otros usuarios es fundamental.


    • Procurar ser lo más concisos posibles a la hora de escribir una duda. Solo así podrán ayudaros los usuarios. Debéis evitar escribir con títulos de hilo poco explicativos, al estilo "ayuda por favor". No se permiten hilos duplicados. Utilizar el buscador antes de crear hilos nuevos y, en caso de que la conducta sea reincidente, se procederá a una sanción.


    • Esta sección esta destinada únicamente a resolver dudas con respecto a los personajes del juego. Para discutir algún tema general debéis usar la sección "Personajes"; en caso de ser un debate más cerrado o una duda en especial, acudiremos a la subsección correspondiente (Guerrero, Sura, Chaman o Ninja). Recordar SIEMPRE buscar primero vuestra duda, es muy posible que otra persona la haya preguntado antes sobre todo si se trata del juego.


    • Una vez que la duda este resuelta, bien por que así lo diga el autor o porque el moderador así lo considerase, el hilo será automáticamente cerrado y enviado al Archivo de Personajes. Si por alguna razón es necesario la reapertura del mismo, se puede enviar un mensaje privado a un moderador exponiendo claramente los motivos por los cuales consideras que debería reabrirse o bien en caso de ausencia del mismo, o bien al super moderador correspondiente.


    • Los hilos de habilidades quedan exentos de la regla de la nigromancia. Es decir, se podrán escribir nuevos mensajes en ellos aunque la fecha del último post sea superior a 30 días. Los mensajes deben tener un mínimo de contenido y ser coherentes con la temática del hilo. (Nueva: Añadida 20/03/2013)


    • La no lectura de estas reglas no exime de su cumplimiento. Este hilo se actualizará conforme sea necesario.


      Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.


      El equipo de Metin2.ES se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.


      Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.


      El Equipo de Metin2.ES

  • Actualización de las Reglas de "Personajes". Añadida nueva regla:


    Quote

    Los hilos de habilidades quedan exentos de la regla de la nigromancia. Es decir, se podrán escribir nuevos mensajes en ellos aunque la fecha del último post sea superior a 30 días. Los mensajes deben tener un mínimo de contenido y ser coherentes con la temática del hilo.


    Fecha: 20/03/2013