Auras de Chaman- Enviada

  • Mi sugerencia es la siguiente: Que las auras de chaman dragón den una pasiva o un mayor % cuando se usa sobre uno mismo.


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Que cuando se usan habilidades como bendición, ayuda o reflectar, tengan algun efecto extra sobre el chaman que las usa, pues asi ayudaria más a esta raza que no destaca en nada más que como apoyo, y asi le darian mas versatilidad.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Actualmente un chaman dragón es el personaje mas marginado, mientras unos destacan en pvp o en pvm este no, simplemente se usa para dar auras buffear y para mazmorras que requieren uno para poder progresar. Recientemente con los cambios propuestos en la beta, quedara mas marginado sobretodo en pvp por el % magia que modificaran.


    Hilo de debate (opcional): No creo que sea necessario, pero si alquien quiere debatir algo puede abrir uno.

  • A favor.


    Uno de los personajes mas perjudicados y nos bajan las auras jaja.

    Chaman Dragon


    Kronos


    Ayuda del Dragon: P; Disparo del Dragon: P; Talisman Volador: P; Rugido del Dragon: P; Bendicion: P; Liderazgo: G4
    [align=center]Nivel: 96

  • Voto: a favor


    Razón: entiendo perfectamente que hayan nerfeado las auras, porque un solo chamán podia buffear a todo un equipo sin ningún problema, y eran demasiado potentes. Sin embargo esas auras eran la única razón por la que alguien se hacía chamán de pj principal. Una buena solución para nerfear su faceta buffer, sin empeorar el leveo en chamanes como pj principal, es que cuando lo usen sobre uno mismo, sean tan potentes como antes, incluso más. Tambien estaría bien que cuando lo use sobre sí mismo, el tiempo de carga se reduzca, o incluso no tenga, para así poder buffarse a si mismo, y a otro, ya que no olvidemos que la propia historia del chamán es de ayudante.

  • en contra
    estoy deacuerdo que es de los pjs que mas cuestan levear,pero estareis deacuerdo conmigo que peor aun es arrastrar un pj asta lvl 95 o 100 solo para tener auras decentes.
    y ahora van y no solo las fastidian , sino que no se pueden dar a mas de un pj....
    mi opinion esque deverian dejarlo como estava

  • A Favor:
    No todos los chamanes dragon son bufer, Algunas somos pj principales y leveamos sin ayuda de guerreros o suras con mucho esfuerzo , sacrificio y paciencia.


    P.D. Quien me conoce sabe mi opinion, quitaria el bufear a otros jugadores, que cada cual explote su personaje y le saque todo el partido que pueda.

  • a favor


    yo veo mejor el marginar a las demás razas y que nadie, absolutamente nadie pueda hacer las cosas solo. Este es el único mmorpg que conosco en el que puedes hacer las cosas tu solo, es decir, en otros oupas a un tanque pero este no tiene nada de ataque, ocupas a un atacante que no tiene nada de defensa y ocupas a un healer que no tiene ni ataque ni defensa pero anda curando a todos y claro al buff que puede curar tantito pero en si sus magias son de potenciación. ala me duelen las rodillas.
    Pero pues si ya de por si el juego es individual, no veo mal que el chamán obtenga cierta ventaja sobre sus magias ya que otro pj va con auras propias y de chamán pues habria ahi una clara desventaja.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • A favor


    Me parece perfecta la idea de tener alguna pasiva o un efecto secundario (como desmayo, sangrado, veneno, etc), porque todos los personajes tienen efectos secundarios bastante buenos, menos esta raza, y daré solo 3 pequeños ejemplo:


    Licano: puede sangrar con la habilidad Desgarrar, desmayar con el tufo de lobo y Alma Escarlata les da % de penetración.
    Ninja Daga: Puede envenenar con 3 habilidades (Nube, Rodante y Veneno Lento).
    Ninja Arquero: Tiene un 3x1 con Flecha venenosa; hace daño, desmaya y puede envenenar.
    etc...


    Saludos :beer:

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

  • Tu voto: En contra


    Esto facilitaría el juego, el chamán se hizo así por una razón "trabajo en equipo", aún en el nivel actual el chamán hace muy buen daño y además da mejoras de apoyo (culpa de ustedes los forever alone que no lo ven así).

  • En contra


    El chaman tradicionalmente se conoce o distingue por ser un personaje de apoyo que ofrece muchas ventajas

  • Tu voto: A favor


    Motivo de tu voto: Esto ya lo tienen en la beta pero por favor que reconsideren el % porque un 2% es de risa, poner esta opcion para poner un 2% unicamente es algo sin sentido


    Aporte a la sugerencia:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Me abstengo.
    El chaman lo considero de apoyo, ya que supongo para eso fue creado. Pero no me afectaría en nada que lo hagan bueno en pvm o pvp así que tampoco votaría en contra.

  • Esta sugerencia como habeis visto en la beta, la damos por enviada. El problema pueden ser los %, pero eso iria en el foro de la beta.
    Cierro ;)


    Gracias Valkyne :P