Steam, servidores nuevos y el futuro

  • Estimados jugadores:


    La semana pasada lanzamos Metin2 en Steam. Nos ha alegrado tremendamente ver la cantidad de jugadores que se han unido a la aventura, tanto aquellos que regresan como los que empiezan desde cero. Metin2 en Steam ya cuenta con más de 160 000 jugadores hasta la fecha. ¡Es una locura!


    Hoy nos gustaría hablar de algunas de las opiniones que nos habéis hecho llegar. Por desgracia ha habido algunos malentendidos en cuanto al plan de lanzamiento. Se han interpretado varios puntos de forma errónea, en especial en lo que se refiere a la apertura de un servidor solo para Steam. En principio no se había planeado abrir un servidor de este tipo, pero como muchos de vosotros lo habéis pedido, ahora estamos considerando las ventajas y desventajas. Por favor, no olvidéis que todavía no nos hemos decidido, pero os mantendremos al corriente.


    Otro de los problemas sobre los que habéis hablado es la falta de un cliente multilingüe que, por ejemplo, permita jugar en un servidor inglés con un cliente turco o rumano. Por eso estamos debatiendo con Webzen la posibilidad de ofertar un cliente así en el futuro.


    Además estamos trabajando muy duro para implementar la opción de asociar cuentas de Metin2 existentes con cuentas de Steam (y al revés). Esto será posible muy pronto. El próximo gran proyecto que llevaremos a cabo es el ajuste de clases para equilibrarlas, y tendrá lugar más adelante en 2017. Para ello necesitamos vuestra ayuda y vuestras valoraciones, pues nuestro objetivo es seguir ofreciéndoos la mejor experiencia posible. También estamos planeando lanzar un servidor beta a modo de prueba para recoger vuestra opinión. En cuanto esté disponible, os informaremos de ello. Por último, en 2017 llegará la próxima actualización grande de contenido, Zodiac Temple. No obstante, como la comunidad ha expresado su deseo de equilibrar las clases ante todo, vamos a dar prioridad a este proyecto.


    Esperamos que estas líneas hayan respondido a vuestras preguntas más urgentes. En caso contrario, dejad vuestros comentarios en el hilo de discusión. Nuestros community managers se encargarán de responder.


    Una vez más, os agradecemos de corazón vuestra paciencia y vuestro apoyo.



    Un cordial saludo,
    El equipo de Metin2


    <3 Anayra of the House Metin2, the First of Her Name, Breaker of Servers,
    Queen of Bugs, Babysitter of Bots, Mother of Dragons!
    <3
    :love: My children: Beran & Meley & Nemere & Razador :love: